|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas compartiendo internet? | |||
| Sí |
|
13 | 40.63% |
| No |
|
19 | 59.38% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté esto mismo en otro hilo, no había visto que estaba este abierto, y me lo confirmó un compañero, que con masmovil nanai.
La semana pasada me cambié a amena y ahora ya sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías indicarme como funciona El programa?
Una pregunta, al final se sabe si el problema es del terminal, del sistema operativo (yo tengo la versión 4.2.2 y tampoco me va) o Es cosa de más móvil haber yo tuve un problema parecido con mi antiguo LG, que ami no me funcionaba con ninguna rom y a los demas foreros les funcionaba de maravilla.
La unica manera con la que lo pude hacer funcionar fue con la app "wireless tether for root user" creo que es esta https://play.google.com/store/apps/d...WQudGV0aGVyIl0. ![]() Última edición por Rowen Día 07/04/13 a las 18:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no me acuerdo muy bien pero una vez dentro la app lo encendias como para sacar WiFi y una vez que se había conectado algún dispositivo tenía que habilitarlo como que si era conocido.
Hace mucho que deje de usarla pero me soluciono el problema cuando lo tenia.
|
||||
|
||||
|
Pues qué pena que no lo recuerdes, me vendría bien para poder usarlo, a mi no me sale ni a tiros
![]() Mi ipad lo ve y parece conectado, pero no tiene salida a internet Última edición por Rowen Día 08/04/13 a las 14:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les pueda interesar y aún no han conseguido hacer funcionar el tethering, yo tenía el mismo problema, MasMovil con un Motorola Defy con una ROM cocinada Slimbean 4.1.2 y sin funcionar el tethering y con este programa he conseguido que otros dispositivos vean la conexión Wifi creada por el Motorola con MasMovil y puedan navegar por internet:
https://play.google.com/store/apps/d...tetherunlocker Solo hay que ser Root y darle permisos al programa claro, y una vez activado el anclaje de red en el móvil, solo hay que pinchar en Sblocca il tethering y listo, a funcionar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||