ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/12, 21:41:52
Array

[xs_avatar]
espines espines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: UMI X2T 1GB y Gemini Apside
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por eldardo3 Ver Mensaje
Hice lo mismo que para que funcionara en la desi eso y otras cosas mira este post
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2534
y ademas saque la aplicacion de la desi de -> /system/app <- la aplicacion google search y la puse en el zip de la rom, eso si tiene que ser sin descomprimir, y luego volvi a flashear la rom.
prueba eso y me dices si tienes mas suerte que yo
PD:: los 3 archivos esos los pille de las Gaps de Manolo55 que estan en post anterior
suerte y comentas si te va mejor que a mi
Muchas gracias por la respuesta, solo que yo ahora no voy a poder flashear la rom entera porque no tengo nada de tiempo para poner todo lo que tengo ahora de nuevo, pero no se si intentar de poner el google search de la desi en el zip de las gapps. Tendria algun sentido o estoy proponiendo una chorrada como un templo? Tiene algun sentido o no arreglo nada probando esto?

Enviado desde mi Gemini usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por espines Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, solo que yo ahora no voy a poder flashear la rom entera porque no tengo nada de tiempo para poner todo lo que tengo ahora de nuevo, pero no se si intentar de poner el google search de la desi en el zip de las gapps. Tendria algun sentido o estoy proponiendo una chorrada como un templo? Tiene algun sentido o no arreglo nada probando esto?

Enviado desde mi Gemini usando Tapatalk 2
No lleva demasiado tiempo, de todas formas el poner el google search en -> system/app <- de la gemini no te servira ya que lo que hace que te diga que no es compatible con el dispositivo son las gaps.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside

Hora actual: 06:22:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /