![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La estoy probando y la verdad me gusta pero la batería se la come que da gusto
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda...
![]() Nueva base 2.11.03 Nuevo bootanimation Añadido kernel Hydracore v7 Mejora espectacular de la fluidez Nuevas traducciones. Para instalar, al ser nueva base, es imprescindible hacer wipes. https://hotfile.com/dl/179273451/238...e7STD.zip.html ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Latibon su comentario: | ||
|
Bastante rápida y fluida, lo único que no se puede actualizar google maps, los vídeos de youtube con el navegador no se pueden ver aparece forzar cierre, no tiene mucha importancia ya que todo lo demás funciona perfectamente.
Última edición por raings Día 12/11/12 a las 22:00:14 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Impresionante esta ROM brutal como se mueve desde mi punto de vista claro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no entiendo es lo que comentas del maps. La versión instalada es la última disponible, no sé si es eso a lo que te refieres. ![]() ![]() |
|
Ah ok, lo de maps es que hay una nueva versión en el market, que cuando le doy para actualizar se la descarga y todo pero a la hora de instalar te sale un error de compatibilidad y dice que desinstalar la versión anterior, y no hay manera de la instalarla pero no tiene importancia era por curiosidad. Otra cosa que me ha empezado a fallar ahora, creo que ayer si iba bien, que no me funciona el servicio de ubicación, en la aplicación noticias y tiempo nada no me aparece la ciudad, la he reinstalado mil veces la rom y no hay manera.
Lo de la localización al final lo he solucionado cambiando el network location por uno anterior y se ha solucionado, lo que tiene problema la rom la aplicación de los mensaje fuerza el cierre y en las notificaciones de la barra de estado cuando le das para ponerlo en silencio fuerza el cierre del SystemUI y no te deja hacerlo por ahí sino con el botón del volumen. Muchas gracias por tu respuesta. Última edición por raings Día 14/11/12 a las 13:34:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Venía a preguntarte si seguías con los problemas de ubicación, pero veo que ya lo has solucionado. Estoy trabajando en la nueva versión, a ver si vamos puliendo esos pequeños errores. De todos modos me gustaría recordar que no hay MIUI oficial para el Note, por lo que estas versiones son portadas de otros dispositivos, así que es normal que vayan saliendo algunos fallos. ![]() ![]() |
|
Ok, muchas gracias, de donde me puedo bajar la aplicación s memo para esta rom
Última edición por raings Día 14/11/12 a las 18:04:39 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://db.tt/Ey6tjHep De todos modos, si sigues con la idea de Memo: http://db.tt/e3P6iBn1 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si saco tiempo, lanzo la nueva base y solucionamos las cosillas que quedan por ahí...
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Latibon su comentario: | ||
|
Me gustaría saber de alguien que la haya instalado si esta rom tiene la radio de serie, es decir, que no tengas que poner una que vaya con internet. Gracias.
![]() ![]() |
|
De serie no la trae pero le puedes instalar spirit fm que funciona sin internet
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualización (22/11/12) Base MIUI 2.11.16 y CM10 Nightly 11/16 Traducida en un 90% Kernel stock DPI: 320 ¡MUCHAS MEJORAS! Actualizado el primer post. Última edición por Latibon Día 26/11/12 a las 13:39:41 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Latibon su comentario: | ||
|
Muchas gracias descargando
|
||||
|
||||
A descargar que esta aun no la he probado, el zip de 240 e compatible con la ultima version
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||