|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
UP!!
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
up!!
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
up!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la galaxy tab 2 nueva en la caja, me la han dado el martes y solo la he abierto para ver como es, es la wifi y 3g, tengo una funda blanca y un lapiz que me compre cuando supe que me la daban, si te interesa dime algo, el mismo dia que me aceptes el cambio te la mando, caja original y en perfecto estado, no tiene 1 hora de uso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||