|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargué, pero no me atrevo aún
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, ayer salio esta:
GT-I9300 - South East Europe PDA: I9300XXDLJ4 CSC: I9300OXFDLJ2 Version: 4.1.1 Date: 2012-10-29 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download Hoy esta otra: PDA: I9300XXDLJ5 CSC: I9300ODDDLI7 Version: 4.1.1 Date: 2012-10-30 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download Creeis que por un dia de diferencia en la compilacion y que una sea LJ4 y la otre LJ5 va a haber alguna diferencia?. El hecho de que el fary la haya anunciado en twitter es simplemente porque es la rom de su pais de origen y queria anunciar la llegada de JB a sus followers de alli. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, ayer salio esta:
GT-I9300 - South East Europe PDA: I9300XXDLJ4 CSC: I9300OXFDLJ2 Version: 4.1.1 Date: 2012-10-29 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download Hoy esta otra: PDA: I9300XXDLJ5 CSC: I9300ODDDLI7 Version: 4.1.1 Date: 2012-10-30 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download Creeis que por un dia de diferencia en la compilacion y que una sea LJ4 y la otre LJ5 va a haber alguna diferencia?. El hecho de que el fary la haya anunciado en twitter es simplemente porque es la rom de su pais de origen y queria anunciar la llegada de JB a sus followers de alli. ![]() La que mencionas de South East Europe es la de dicha región que se pone al día con la misma versión que la de UK: PDA: I9300XXDLJ4 CSC: I9300OXADLJ4 Version: 4.1.1 Date: 2012-10-23 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Por lo que desde el 23 (o incluso antes, ya que no necesariamente el día que compilan se ponen a trabajar en la siguiente versión) hasta el 30 sí pueden haber varios cambios/mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
En ninguna parte dice eso, yo tampoco lo he dicho, de qué hablas? No entendí eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo te decía yo, la fecha de compilación no quiere decir nada, importa más la versión y el changelog, ya que si es la misma versión (hablando de funcionalidades), que se haya compilado el 23 o el 29 no quiere decir que tenga cosas nuevas necesariamente, es sólo que no pueden compilar las versiones de TODAS las regiones el mismo día y al mismo tiempo, deben cambiar cosas específicas de la región, nada más.
En ninguna parte dice eso, yo tampoco lo he dicho, de qué hablas? No entendí eso. ![]() Has dicho que la inglesa(btu) y la de Sureste de Europa(SEE) es la misma rom: "La que mencionas de South East Europe es la de dicha región que se pone al día con la misma versión que la de UK", si fuese la misma la soltarian el mismo dia. |
|
|
||||
|
||||
|
SEE: Southern East Europe BTU: Great Britain
Has dicho que la inglesa(btu) y la de Sureste de Europa(SEE) es la misma rom: "La que mencionas de South East Europe es la de dicha región que se pone al día con la misma versión que la de UK", si fuese la misma la soltarian el mismo dia. ![]() De hecho, I9300XXDLJ4 hay varias, para varios países/regiones, pero las funcionalidades son "casi" las mismas (no puedo asegurar que no metan diferencias pequeñas entre un país y otro, me imagino que quizás algunas apps más y otras menos). Espero haber sido más claro esta vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber que es el PDA, CSC, etc...
Muy buena información: http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?t=12588 Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a O. James su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos han hablado,, pero y de mejoras y cambios que tenemos???? Por favor no llenen los post de tanto comentario suelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar me llego esto... Mensaje Entregado al 919560345888 a las 11:13 del 08/11/2012
Al parecer envió mensaje a la INDIA con cobro para mi. Como comprobamos esto? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][CWM][XXDLJ5][Jelly Bean][4.1.1] Odexed & Deodexed Stock Rom Firmware info:
Download link:
Thanks for Stock Rom packages to all mirrors makers : @ Samsung-updates @ Sammobile Thanks : @ Dsixda @ ChainDD @ Jesusfreke @ ChainFire http://wanamlite.com/forums/showthread.php?tid=18090
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo me dice que esta debe traer algo diferente o mejoras,
ya que el módem es I9300DDDLJ1 hasta donde se desde las versión I9300XXDLIH de Suecia con fecha de compilación 28/09/12 con changelist 256827 ha traido el Modem: I9300XXDLID, y todas las otras ROM de ahi en adelante han traído el Módem I9300XXDLID , eso quiere decir que la versión Módem fue aumentada Última edición por jotademanuel Día 08/11/12 a las 18:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué dura la vida de los cocineros
En cuanto terminan de arreglar y dejar a punto una rom...¡¡ZAS!! Otra base de Samsung y vuelta a empezar