![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede ir a probar un tablet o algo así a un mediamarkt o similar. Los equipos pasan por miles de manos, casi siempre torpes, y a saber qué habrán hecho con ellos. Decidir por la sensación que da un equipo de exposición es siempre un error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Google y Asus contra Bq.
Unos 70 euros de diferencia y una microsd |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Te aseguro y eso lo sabe todo el mundo menos tú por lo visto, que antes se quedará obsoleto el Maxwell que el Nexus, con una diferencia de hasta 2 años antes en el caso del Maxwell, eso sin tener en cuenta que no te pete a los 2 años de comprarlo al ser de dudosa calidad. Yo no tengo el Nexus ni lo voy a comprar yo voy a por una grande de 10" ya que todavía no tengo, pero tiene guasa que digas que los compradores del Nexus 7 necesitan justificar su compra cuando esta comparativa ha sido creada por una persona que se ha comprado "supuestamente de buenas a primeras una Maxwell (cuando estaba completamente decidido y entusiasmado a comprar la nexus 7) y necesita crear un Megacomparativa para "justificar" su compra comparándola con la Nexus 7 que no sé a que viene a cuento y haciendo una comparativa que no tiene nada que ver con la realidad, ya que está poniendo a la Bq a la altura de la Nexus 7 cuando no se le acerca ni por asomo, con lo que deja claro que el que está intentando jusstificar su compra y intentar convencer a la gente es él. Dejando ya de lado si hay intereses de por medio. Sospechoso cuanto menos... Cita:
Cita:
Ah! Que yo sepa las garantías de 2 años sólo se aplican a particulares. A las empresas sólo se les da 1 año. Y lo de los 15 días que pasa en cualquier tienda online estás muy equivocado, pero mucho. Fnac online, pccomponentes, pixmania, alternate, etc. el 99% sólo dan 7 días. ¡Infórmate anda, antes de afirmar cosas que desconoces!Cita:
En fin...veo mucho comercial de Bq y de Fnac por aquí... Intentando vendernos la moto... La Maxwell esta bien calidad/precio eso no lo niego, sobretodo para el que no le llega a los 199€ del nexus 7. Pero de ahí a intentar compararla con la Nexus 7 y ponerse a hacer una comparativa como esta. No sé... vuelvo a decir lo que he dicho antes y aquí termino. No entiendo como alguien que hace una comparativa tan grande cómo esta y que tenía tantas ansias por comprar la Nexus 7, se va tan feliz a la Fnac a buscarla y vuelve a casa con la Maxwell porque dice que no había y que es muy difícil encontrarla, cuando en 2 segundos se compra por internet en Pccomponentes o Google Play. Y luego se pone a hacer durante una hora o más una comparativa de las 2 tabletas. Lo dicho a mí no me convencéis. Sólo hay que releer el primer post de xuco20 para darse cuenta, no sé al menos a mí me huele mal...Cita:
Última edición por JonnyWorlds Día 11/11/12 a las 10:17:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Comparar la nexus 7 con la maxwell plus no creo que sea una comparativa equilibrada, tanto como hardware como software le da un repaso la nexus, solo podría sobresalir la maxwell en la conectavilidad al tener hdmi y la expansión de la microsd.
Es como comparar en coches un buen utilitario a un deportivo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un mundo que está en pañales, como es el de las tablets... (como fue el de los portátiles en su momento cuando valían 2000€, los netbooks con discos duros de 16Gb por 400€, o las teles de 32"Hd a 900€. Fíjate ahora que precios tienen esos producots y que prestaciones, en relación a sus orígenes. Estas tecnologías si han sido desarrolladas, y actualmente tienen una cierta estabilidad en cuanto tecnología se refiere, y por lo tanto una relación calidad/precio/prestaciones más equilibrado. Este no es el caso de las tablets), no te preocupes que en dos años si quieres tener una tablet medianamente decentilla, ya habrás cambiado de tablet antes de que se te desactualice. Y si la diferencia es que me abra un video un segundo antes, ya me dirás si justifica la diferencia de precio...a mi forma de ver las diferencias deben de ser mucho mas notables para que haya esas diferencias de precios
Última edición por Downbylaw Día 11/11/12 a las 12:18:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues o ves mal o tu cerebro no procesa bien las imágenes. Háztelo mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Tener Google detrás con su soporte. (sin la obsolescencia programada de fabricantes, mediante soft) -Tener tegra 3 (muchos mas juegos optimizados) -Tener mas aplicaciones compatibles (ya que es la tablet referencia de desarrollo para los desarrolladores y la plantilla que tiene el SDK de android si o si) -Tener comunidad detrás INFINITAMENTE SUPERIOR (un millon de ventas al mes lo avalan) -Tener NFC -Y por descontado Tener MUUUUUCHA MAS POTENCIA, DEFINICION DE PANTALLA Que hace la Maxwell Plus (Fnac 7") que no haga la Nexus -Ranura SD -70 € mas barata. -HDMI Al que no le compense esos 70€ allá el, pero no compares que no hay color. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la mania persecutoria que tiene el usuario JonnyWorlds conmigo y con esta comparativa.
En primer lugar, estoy intentando ser objetivo. Cuando hablo de la pantalla dejo bastante claro que es mejor la del nexus7. Y lo mismo del procesador, del que digo que dejo en pause una comparativa más profunda hasta que haga pruebas de stress. Que por cierto, ya las he hecho. Y claramente gana el nexus. En cuanto pueda actualizaré el post. Pero aún así, lo cierto es que para el "domestic user" quizás las pruebas de stress y la resolución o los ppd o que tenga gps se pa sude. Yo soy informático y sinceramente, lo que quería transmitir con esta review es la esperiencia de usuario tan positiva de una máquina recien salida al mercado que cuesta tan poco. Y si la comparo con el nexus7, no es para justificar su compra. Es porque considero que es la máquina que ha marcado un tope en cuanto a relación "calidad/precio". Pero como bien dice el usuario Downbylaw,.... "Qué hace una Nexus que no haga la Bq, y biceversa?... En un mundo que está en pañales, como es el de las tablets..." Y yo añado,... Nexus7 dió una toque de atención a los fabricantes con un producto tan o más bueno que otros mucho más caros. Pero eso no quita para que se puedan hacer un hueco en el mercado tablets lowcost con una experiencia de usuario BUENA. Si, no le llega a los pies a la nexus. Pero lo cierto es que todos los programas corren igual de bien y te permite ponerle tarjetas de memoria y conectarla a la tv como centro multimedia. Y desde luego no es que sea un logro. Simplemente que los chicos de BQ diseñaron el mejor producto posible que pudiera comprarse por menos de 150€. Y sin embargo google diseño un producto más bien dirigido a "obligar" a los fabricantes a seguir una linea de fabricación donde la calidad no fuera tan cara. Pero dejando la puntilla del espacio y la conectividad. A mi me parece una estrategia de marketing más que otra cosa el poner distintos precios a la misma tablet con mas o menos memoria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto,
Para los que dicen que tegra3 es mejor que mali 400 (algo que debería ser así ya que el mali es más antiguo), aquí dejo una review muy curiosa de las tablets con mejor rendimiento gpu y otra de smartphones... http://hardzone.es/2012/07/31/top-10...endimiento-3d http://hardzone.es/2012/07/23/top-10...endimiento-3d Pd: estoy jarto de vee reviews donde el mali400 se queda siempre el primero o de los primeros (depende del dispositivo). |
|
|
||||
|
||||
|
Sea o no la Mali 400 mejor (no voy a entrar en un debate de algo que no tiene sentido), yo lo unico que he comentado es que Tegra tiene muuuuchos mas juegos compatibles (ya que esta nVidia detras poniendo dinero a los desarrolladores, eso lo deberías saber si eres informático)
Lo mires como lo mires es comparar un Porsche (gracias Xusco por la correccion) con un Seat o un Renault, pero sin costar cuatro veces mas. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! Última edición por Ekine Día 11/11/12 a las 14:01:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Se escribe Porsche.... Y no, yo personalmente no creo que se puedan comparar con un Porsche y un Renault.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toda la prensa especializada, ha comparado la nexus 7 con la gama alta de las tablets android (que a mi tampoco me parece comparable) y resaltaban la igualdad, pero ahora resulta que por lo visto es mas rentable una low cost china, de doble núcleo, que muy posiblemente no cate la inminente versión android 4.2, con una resolución de pantalla menor a la de los moviles (NO TABLETS) de esta generacion, para ahorrarse 70€ .. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
Estoy y no estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que no me estáis dando tiempo a terminar la comparativa. Es obvio que deteminados usuarios valorarán las actualizaciones de nexus (me incluyo) como algo muy importante. Pero tambien existen usuarios aún más "trasteadores" para los que las rooms cocinadas están a la orden del día. Y por supuesto existen otros usuarios que con la experiencia de la maxwell quedarán encantados. Y si... 70€ MÁS por 16gigas no ampliables no es del gusto de todo el mundo. En fin, ni todo es blanco ni negro. Y sí, resulta que para muchos usuarios esta maxwell puede ser más rentable. Al igual que nexus7 ha sido más rentable que tablets de 300€. Cuando pueda terminar la comparativa podrás ver en mis conclusiones que hay un consumidor para la nexus y otro para la maxwell. Lo que ya no tengo tan claro es.... ¿Cual es el mejor producto calidad/precio? Última edición por xuco20 Día 11/11/12 a las 15:03:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tablets chinas low cost doble nucleo y mali-400 (con Allwiner por ejemplo) con resolucion 600p, SD.... las hay a patadas para compararlas a la Maxwell, o incluso tablets no tan low cost, pero la Nexus 7.....desentona. Sobre calidad/precio, esta muy claro.... Google no necesita sacar un margen al hardware que vende, ya que su beneficio (de lo que vive) , es del uso que le damos a sus servicios y por eso puedes ver el mismo hardware (quitando ranura SD y HDMI) de tablets que valen casi el doble. En cambio Fnac y BQ, sí viven del hardware, compran al fabricante y lo venden en sus tiendas (virtuales o físicas) a cambio de un margen, no tienen mas donde sacar. 70-30 o 1000€, el que necesita una memoria ampliable mediante SD la nexus 7 NO es una opción, asi que vuelvo a decir PARA QUE esta comparativa. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo comparar las cifras de los test de hardware la nexus 7 esta a nivel de tablets de gama alta la la maxwell muy por debajo.
Luego si tengo tiempo buscare los resultados. Creó con perdón al creador del post que es una estupidez la comparativa. Por lo que he visto por internet en Antutu la nexus 7 10500 puntos la Maxwell plus 6200, la diferencia es abismal. Yo no me fijo mucho en estos test, ya que la puntuación es una media de muchos campos, pero viendo los resultados mas altos de 12.000 es fácil hacerse una idea de en que sector esta cada tablet a nivel funcional. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 Última edición por xxlpad Día 11/11/12 a las 20:11:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que la semana que viene voy a coger las dos tablets y voy a grabar un video donde cargue juegos y programas. Y ya vereis donde se quedan esos test de stress.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por xxlpad Día 11/11/12 a las 21:09:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi la Kepler 2 de mi mujer me ha ido muy bien pero no deja de ser una tablet de gama baja. Como tablet económica podría ser que sea de las mejores la maxwell plus pero ni de cerca es mejor que la nexus, ni siquiera comparable, siendo una buena opción por el precio que tiene. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por xxlpad Día 11/11/12 a las 21:30:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:32:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sólo hay que releer el primer post de xuco20 para darse cuenta, no sé al menos a mí me huele mal...