|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda para el vídeo.
¿alguien conoce una aplicación que funciones en el Note 2 para grabar video de la pantalla? No consigo una cámara decente para grabar el como va de fluido. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé pero falla en mi Note 2
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si va lento. Se puede usar la tarjeta de memoria, pero hay que escribir bien la ruta en Terminal. Dejo una captura de ubuntu funcionando
uploadfromtaptalk1353669723317.jpguploadfromtaptalk1353669731993.jpg Un saludo Nascos® |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... me han dejado uma camara para los videos. SCREENCAST no me funciona.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento upear el tema pero...
Intentando instalar ubuntu me sale creation loot failed... he probado con 3 kernels y la Rom Kingdroid. Me podeis echar una mano? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No es por menospreciar el trabajo de los compañeros, pero hay que tener en cuenta que cualquier cosa que corra bajo vnc no tendrá nada que ver a los sistemas nativos que tenemos en la actualidad.
A modo de prueba y experimentación no lo veo mal, pero yo esperaría a Ubuntu Mobile. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, a mi finalmente no me dejaron una cámara decente y nunca me han funcionado los programas de captura de vídeo. Dejándolo por perdido el colgarlo.
Prueba lo siguiente. Instala Linux Deploy, instala desde ahí un Ubuntu u otro y como cliente usa Jump Desktop. Este último es un cliente vnc que permite usar los teclados físicos casi como si estuvieses conectado directamente al sistema. |