![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es muy bueno .. intenten ver avatar en hd el trailer o algo asi .. una calidad impresionante.. mejor que mi mismo lcd jaajajja
|
|
|
Lo acabó de probar y se ve de lujo
¿porque no este en play store el youtube hd o por lo menos para nuestro teléfono? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo hice lo de borrar la apk que traía el móvil instale esta que se supone que es HD y si es HD pero casi no noto la diferencia.. Lo único en que tarda más en cargar los vídeos..
Por cierto cuando desmarco la opción HD vuelve a HQ? O me parece a mi? Esta versión tiene dos formas de verla HD y HQ? En el caso de que quisiera la anterior que traía el móvil que debo hacer? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
podrias borrarlo y descargartelo nuevamente de play store
|
|
Pues yo el HD lo noto muchisimo.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
||||
|
||||
yo igual ajajaj
|
|
||||
|
||||
Joder vaya diferencia, gracias.
Cuando esta debajo de las letras HD la barrita roja es que esta activado el hd no? un saludo. |
|
Lo que aviso,yo tengo 1 giga de datos contratados y este youtube en HD se los traga que da gusto, recomiendo su uso solo con Wifi.
Saludos.;) Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar, vaya nitidez los videos, impresionante como se ven los videos en nuestro chiquitín.
Para los que hayan instalado youtube hd, ver este video, es una pasada como se ve! Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk 2 |
|
Lo qur no entiendo esque no lo tengamos en el play store
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
Hombre.... You Tube HD en el Xperia U no es imposible?
No sé, con una resolución de 400p no se puede poner en un vídeo de 720p, no? |
|
se instala via cwm??
Y si tenemos actualizaciones por la play store no tenemos que actualizar verdad? Última edición por JoniH4L Día 11/01/13 a las 17:07:04 |
|
||||
|
||||
Re: Youtube Hd Xperia
Pues en la app de serie me aparecen algunos vídeos con HQ y algunos con HD.. Probando en Xperia arc s
|
|
Dios mioo como se ve ahora Cágate Cágate y siguete cagando q desaprovechada esta la pantalla del u una aplicación.totalmente recomendable
|
|
||||
|
||||
muy buena calidad !
|
|
la meto en system/app y le doi permisos o la instalo como una apk normal?
la instale como si fues una apk normal.. nose si esta bien, pero los videos en hd flipas... buenisima calidad ;) Última edición por JoniH4L Día 13/01/13 a las 12:23:33 |
|
no se puede :S
ya elimine el youtube pero al instalar el nuevo me pregunta si es que quiero reemplazar la aplicacion , pero no llega a instalarse |
|
Digo yo que si el Xperia u hace viedo en 720p es también porque puede reproducirlos
|
|
|
Impecable men muchas gracias funciona de lujo!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|