![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
lo suyo es que lleve el porcentaje al lado de la bateria , me quedo como ya dije con la ultima que pusistes
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Que rom llevas?
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
Bueno lo doy por terminado, he hecho dos pantallas ahí teneis el resultado, ahora me queda la pelea para exportarlo
![]() ![]() Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Yo he instalado la mokee esta tarde. Si quieres lo pruebo. A una malas si no funciona tengo aqui el update del system ui de esta rom que hicieron
Última edición por porrillosanchez Día 09/11/12 a las 00:03:29 |
|
yo tambien he instalado la mokee hoy
![]() |
|
|
Cita:
|
a mi tambien me gustaria probarlo
un saludo ![]() |
|
Pos tb tienes un mp
|
Hola gacama a mi me gustaria probarlo pero tengo una duda.con este tema no se ven los fondos de pantalla no?
Yo uso paranoid ics gracias y saludos EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
|
hola buenas....
me interesaría provarlo .ya que estoy de pruebas con unas roms saludos ...........un dia saldrá humo de mi skate,pero hasta entonces.. a darle cañaaaaaaaaaaaaaa....gracias |
|
A ver, en las dos pantallas que ocupa, no, o solo puedes usar la principal si quieres, en las otras pantallas si que se veria el fondo, seguimos con pruebas pero esta muy avanzado ya, mañana creo que lo podreis probar
|
|
||||
|
||||
Señores ya está esto funcionando y la verdad que es una caña. Gacama os pondrá un "breve" tuto de como dejar la pantalla del Skate tal que asi
![]() ![]() Gran curro el que se ha pegao. Gracias!!! Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por porrillosanchez Día 09/11/12 a las 03:22:29 |
|
Si sobre todo "breve"
![]() |
|
Otra cosa... Quien controla bien de ingles? Por que ya puestos seria bueno dejarlo en modaco, ya que tanto mos aprovechamos de ellos compartir tambien, pero si el tuto no se ni por donde empezar em cristiano... Imaginaros en guiri...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Enlaces en el primer post
|
|
|
Hola gacama. muchas gracias por los widgets. Me gustaria saber como los has hecho para hacerme uno con mis aplicaciones
Gracias y saludos EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|