Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/09, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Movistar
Mi mujer tiene una Jade (no se si china o taiwanesa) y le quité la rom_garrafon y le puse la C8 de EliteMovil y va como un tiro, rápida, fina y con los programas que se necesitan.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/09, 11:18:45
Array

[xs_avatar]
barnetx barnetx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R

Cita: Originalmente Escrito por sevibomber Ver Mensaje
Barnetx...parece ser que este telefono, despues de instalarle algo, tiene que sincronizarlo con el ordenador...no se si sera por eso, pero siempre que he echo algo asi, y me he ido, se vuelve loco...y cuando lo sincronizo, funciona bien.
Tambien, procura cada vez que utilizas algo del telefono, ya sea agenda o activesinc...dale al icono de arriba a la derecha y apagalo, asi consumira menos recursos...el mio suele estar entorno al 50%.
Gracias por el consejo sevibomber! intentaré sincronizarlo a ver si funciona. La verdad es que desde hace tres días el móvil no va. Se ha quedado colgado y no puedo ni recibir llamadas porque empieza a vibrar sin que aparezca el nombre de quien me llama. además, para que pare de vibrar lo tengo que reiniciar. no sé, me estoy desesperando, probaré lo de sincronizar o si no, a las bravas, un hard reset y a correr.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 08:03:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /