|
||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia yo estoy ansioso que llegue ese dia pero que mal están algunos,me da igual,que me llegue unos días mas tarde,no se acaba el mundo,aunque los nexus pueden que si jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Casi k cambio un dia menos de clase (encima el miercoles es el dia k mas cargado estoy d clases) por recibir el nexus un dia despues
![]() Ademas, si la compra se abre el 12 x la noche lo mismo el dia 13 mismo está en el almacén más cercano y puedo pasarme a por él! Pork si me lo entregan cualkier dia x la mañana no podré recogerlo... Y es cuando reoarten casi siempre los mensajeros. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si para el lunes 19 o martes 20 lo tenemos .
|
||||
|
||||
|
yo soy de sevila y no ire a la huelga .
|
||||
|
||||
|
posiblemente hasta el dia 15 o 16 el teléfono no pise tierras españolas(los que lo pidan el 13) y aunque haya huelga general hay muchíiiiisima gente que no sigue esa corriente y sigue trabajando, conservando su puesto y sin tener que perjudicar en el rendimiento de la empresa.
A mi solamente me da miedo que aparezcan otra vez los sindicatos o compañia amenazando para que dejemos de trabajar o amenazando a los restaurantes a donde tengo que ir a comer por la semana. Pero por lo del teléfono.. no afectará ni aunque el mismo dia 14 ya estuviera en españa. |
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente hasta el dia 15 o 16 el teléfono no pise tierras españolas(los que lo pidan el 13) y aunque haya huelga general hay muchíiiiisima gente que no sigue esa corriente y sigue trabajando, conservando su puesto y sin tener que perjudicar en el rendimiento de la empresa.
A mi solamente me da miedo que aparezcan otra vez los sindicatos o compañia amenazando para que dejemos de trabajar o amenazando a los restaurantes a donde tengo que ir a comer por la semana. Pero por lo del teléfono.. no afectará ni aunque el mismo dia 14 ya estuviera en españa. ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo esperaer a que esté más pulido todo, ya se sabe que las primeras unidades pueden tener problemas... además igual ponen el de 16 GB a 299 euros más adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pes espero que ni los primeros ni los ultimos tengan problemas..! porque sino el que podria tener problemas es google.. porque con las ansias que hay por tenerlo y las grandes compras conjuntas que hay organizadas! CAGATEEEEE! JAJAJAJA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo si no llega hasta la semana próxima.
Señores, que es un teléfono nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema seria que no sea tan bueno como se piensa o que no hallan tantos como se van a pedir ,por cierto ahora comprendo que en las noticias digan que España aun con la crisis sea relacion habitantes de Europa donde mas moviles se venden (ojo que yo tambien lo voy a pedir)
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
|
|
||||
|
||||
|
Madrid?jajaja, ojala entren por el puerto de Bilbao
|
|
|
||||
|
||||
|
O por el puerto de Alicante que la mar es mas trankila
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que nos vamos a tener que calmar un poco, porque nos va a afectar de lleno, en Chronoexpres no solo están llamados a la huelga el 14, sino que los días 13 y 15 harán huelga media jornada: http://www.cadenadesuministro.es/not...-de-noviembre Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, el que no acepte sin rechistar la pérdida de sus derechos es que es un vago y un sinvergüenza.
Pues parece que nos vamos a tener que calmar un poco, porque nos va a afectar de lleno, en Chronoexpres no solo están llamados a la huelga el 14, sino que los días 13 y 15 harán huelga media jornada: http://www.cadenadesuministro.es/not...-de-noviembre Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||