|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
70GB gratis en dropbox
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox por el respaldo automático de fotos.
Google Drive para uso diario. Skydrive para almacenaje definitivo (ya que tengo 25 GB gratis). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me interesa saber lo del cable OTG si va funcionar o no, como en la nexus 7, ya que me parece una buena idea para ampliar la memoria en algunos casos! incluso puede ser que hay cables OTG que permiten conectar un almacenamiento y cargar a la vez? saludestes! y aver si alguien sabe de esto!
Graciass! |
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox, el principal; es una comodidad que te suba una copia de tus fotos por wifi; además lo uso para pasar ahí apks y las instalo directamente desde ahí.
Box lo usé en su día pero lo dejé; entonces habia una limitación en cuanto a tamaño individual de ficheros que no se si actualmente sigue. Drive está bien, y también lo tengo, pero de momento no le doy uso. Es mejor que sobre que no que falte ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox, el principal; es una comodidad que te suba una copia de tus fotos por wifi; además lo uso para pasar ahí apks y las instalo directamente desde ahí.
Box lo usé en su día pero lo dejé; entonces habia una limitación en cuanto a tamaño individual de ficheros que no se si actualmente sigue. Drive está bien, y también lo tengo, pero de momento no le doy uso. Es mejor que sobre que no que falte ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si t parece una tontería te compras el d 16 cual es el problema. Algunos usamos el movil para muchas cosas en las cuales no están jugar ni usarlo para música. Tengo un mp3 propio k se escucha bastante mejor k un movil, y un ipad para peliculas, series y juegos de verdad. En el movil para un cut the rope y poco más... En cuanto al tema... Yo tengo dropbox para fotos, y archivos pequeños (apks jeje) y el google drive lo tengo para documentos. Creo k es la combinacion perfecta. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros pero esto de la nube solo lo veo viable en forma de backup no visionado.
En caso de querer abrir una foto de pongamos 4mg para verla te tienes que esperar a descargarla para verla no hablemos de un álbum con varias fotos, cuando termines de ver el álbum ya estas en casa con wifi. Si vamos a la música, si me quiero escuchar un álbum de camino al trabajo ponle que ocupa como poco 60mg, ale 60mg perdidos de alta velocidad de tu gran tarifa plana. Vídeos ni hablamos no? No se como lo veis pero yo ni me planteo su uso, para guardar cosas si pero no para decirle a alguien si te enseño una cosa y vas a la nube a buscarla. No se convecedme de lo contrario a ver ![]() No es un sistema enfocado a tener todas tus cosas ahí y acceder a tiempo real a todos los contenidos...quizás ir a una foto concreta, una canción concreta o un programa, pero poco más. Depende del uso que le des y también de la conexión que dispongas, no es lo mismo tirar de 3g que de wifi donde estés.... Algún día será como tu dices de tenerlo todo en la nube y acceder como si fuera una memoria interna, pero ese día será cuando nuestro internet móvil tenga covertura indoor perfecta y una velocidad mínima bastante alta. |
|
|
||||
|
||||
|
8/16GB es muy poco y sin tener la MicroSD mu mal. https://play.google.com/store/apps/d...idas.MediaSync |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré usando Dropbox, Box y en menor medida Wuala.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se pueden conseguir esos 50 gigas gratis que decis en box? porque estoy mirando y la gratuita son 5gb y los archivos de no mas de 100mb
https://www.box.com/signup/personal ahi lo teneis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en los Nexus he usado mucho la Titanium Media Sync y sincronizar con Dropbox.
8/16GB es muy poco y sin tener la MicroSD mu mal. https://play.google.com/store/apps/d...idas.MediaSync ![]() Hombre soy consciente que 8 Gb es poco, es más me estoy pensando en hacer un esfuerzo pa pillarme el de 16Gb... no se aún seguro. Me conformo con que me de para unos 5 buenos juegos, unas 150-200 fotos, unas 10 aplicaciones y algún que otro video, por lo que creo que con 8 Gb ahora me valdrían. Lo que me preocupa que tras el paso del tiempo (ya que este movilaco supongo que dará para bastante tiempo) los juegos y aplicaciones se vayan haciendo más pesadas y se me quede corto... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar porfavor en que consiste una Nube? Es que yo creo que es un espacio de memoria on line del que tu puedes hacer uso para guardar archivos, pero no lleva esto consigo un gran consumo de datos? ¿a que velocidad trabaja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a mi me pasa una cosa curiosa. Tengo 50 gb. Me sale que puedo invitar a otros amigos que tambien pillarán 50 gigas pero me dice que mi correo electronico no vale para coger la oferta. Si lo soluciono te invito.
Eso si tengo una limitación de 100 megas archivo. Lo que hago es comprimirlos y dividirlos en ese tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Google deberia hacer como samsung.. ofrecer 50Gb de nube por la compra de un dispositivo google... Con eso ya haria que drive fuese mas usado que cualquier otro
|
|
||||
|
||||
|
Y tmpoco estaria mal mejorar el servicio, o la app... Pork dropbox en fotos x ejemplo funciona bastante mejor me parece a mi. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||