|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como no va a tener micro el nexus 7??? Y como haces videollamadas...
Aunk no tenga, con ponerte un auricular de los k vienen con los moviles k vienen con micro... solucionado... De todas formas... existe tal MOD para convertir el nexus 7 en móvil??? Se puede instalar un dialer y funciona sin problemas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no va a tener micro el nexus 7??? Y como haces videollamadas...
Aunk no tenga, con ponerte un auricular de los k vienen con los moviles k vienen con micro... solucionado... De todas formas... existe tal MOD para convertir el nexus 7 en móvil??? Se puede instalar un dialer y funciona sin problemas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si el nexus 7 lleva desde junio en el mercado... Si aun no se ha hecho crees k se va a hacer? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si veis algún video de google now en nexus 7 (en inglés) vereis como si que hace busquedas por voz, y solo con decir "google" ya se pone a buscar...
PD: Sabeis para cuando un google now completo en español¿¿' |
|
|
||||
|
||||
|
a esas 7 pulgadas añadele los marcos, que son mucho mas anchos que en un telefono, para poder agarrarlo por ellos con comodidad, de verdad te ves hablando con eso? yo no lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que hay muchos tablets 3G, pero que no tienen la posibilidad de hacer llamadas vias GSM, creo que con los de Samsung si se puede hacer (hay la app de teléfono) pero esto no pasa con todos los tablets.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta duda la tengo yo todavia
yo tengo un sony xperia, pero mi duda era si vender el telefono y comprar un NEXUS 4 o quedarme con el tfno y comprar tambien la nexus 7 al final me decanto por el NEXUS 4 porque es un hibrido, tienes un tfno con pantalla grande para poder ver documentos y otros El problema del nexus 7 , es que te obliga a llevar tfno y tablet pero si es mas grande y mas funcional como agenda, que yo le dio mucho uso al final yo me decanto por el nexus 4, pero aun estoy dandole vueltas |
|
|
||||
|
||||
|
esta duda la tengo yo todavia
yo tengo un sony xperia, pero mi duda era si vender el telefono y comprar un NEXUS 4 o quedarme con el tfno y comprar tambien la nexus 7 al final me decanto por el NEXUS 4 porque es un hibrido, tienes un tfno con pantalla grande para poder ver documentos y otros El problema del nexus 7 , es que te obliga a llevar tfno y tablet pero si es mas grande y mas funcional como agenda, que yo le dio mucho uso al final yo me decanto por el nexus 4, pero aun estoy dandole vueltas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||