HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 02:22:35
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por akencha19 Ver Mensaje
A mi no me ha decepcionado, todo lo contrario, me han dado soluciones a todos los problemas que he tenido he incluso me han enviado un hox nuevo. Lo único que tiene que mejorar es la publicidad. Pásate por el foro de s3 y verás cuantas quejas hay de jb y la mala optimización que le han hecho por sacarla con las prisas y otra cosa te digo el hox lleva 2 meses más en el mercado que el s3 y en cambio, Samsung ha sacado más móviles nuevos que HTC desde el lanzamiento de sus buques insignia.
Adoro mi hox con ics, no tengo prisa por que llegue jb, sólo quiero que cuando llegue no me acuerde de ics.

Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo!
En primera el mismo dice que no espera que compartan sus opiniones y en segunda si ya viste los errores que supuestamente saca jelly bean es mentira esos poseedores del s3 que tienen fallos son por ser usuarioa root y por meterle roms no oficiales asus equipos por ende el sistema les da fallos yo con una rom stock sin root ni nada ando feliz con jelle bean si tiene uno que otro erro pero samsung ya volvio a despegar otra actualizacion menor para corregir los errores ;) recuerda que jelly bean 4.1 tra errores que corrige la version 4.1.1 y los errorea de esta version tambien los soluciona el nuevo jelly bean

Asi que tampoco es bueno ponerce a escudar a la marca de tu equipo ya que jelly bean ya tiene meses que se anuncio y htc a tenido tiempo de sobra para adaptar su nuevo sense y su karnel como muchoa dicen que no quieran liberarla aun es otra cosa su estrategia es vender primero sus htc one x+.por desgracia esta estrategia deja mal a sus usuarios que tiene el htc one x normal ami parecer mala jugada parecia que htc empezaba las cosas bien este año yo le veia un buen dasarrolo a esta marca.esta es la opinion personal pero asi sonnlas cosas espero no ofender a nadie con mi opinion

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 04:10:41
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Bueno yo soy fiel a HTC desde hace muchos años y estoy enamorado de mi HOX a dos meses de uso. Eventualmente le retiro el case protector y admiro su gran acabado y diseño. No lo cambiaría por ningún equipo de otra marca.

Salu2 =)

Enviado desde mi HTC One X

Última edición por Superjuani Día 09/11/12 a las 04:14:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 08:31:21
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
En primera el mismo dice que no espera que compartan sus opiniones y en segunda si ya viste los errores que supuestamente saca jelly bean es mentira esos poseedores del s3 que tienen fallos son por ser usuarioa root y por meterle roms no oficiales asus equipos por ende el sistema les da fallos yo con una rom stock sin root ni nada ando feliz con jelle bean si tiene uno que otro erro pero samsung ya volvio a despegar otra actualizacion menor para corregir los errores ;) recuerda que jelly bean 4.1 tra errores que corrige la version 4.1.1 y los errorea de esta version tambien los soluciona el nuevo jelly bean

Asi que tampoco es bueno ponerce a escudar a la marca de tu equipo ya que jelly bean ya tiene meses que se anuncio y htc a tenido tiempo de sobra para adaptar su nuevo sense y su karnel como muchoa dicen que no quieran liberarla aun es otra cosa su estrategia es vender primero sus htc one x+.por desgracia esta estrategia deja mal a sus usuarios que tiene el htc one x normal ami parecer mala jugada parecia que htc empezaba las cosas bien este año yo le veia un buen dasarrolo a esta marca.esta es la opinion personal pero asi sonnlas cosas espero no ofender a nadie con mi opinion

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Sin pretender ofenderte, me ha costado mucho leerte. Te faltan todos los signos de puntuacion y has escrito unas cuantas letras incorrectas.

No digo que haya que hacerlo perfecto, pero si algo mas entendible.
Viejo 09/11/12, 10:56:01
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Yo desde el HTC Hero he estado siempre queriendo comprarme un HTC y estuve realmente cerca de coger el Desire, pero por problemas con un compañía, opté por cogerme uno distinto y libre, que fue el Defy.
De ahí pasé al Razr, y con los dos motorola estuve muy contento.

El mayor problema que le encontré fue la cámara, así que tras pillar una buena oferta por el HOX, me lo compré, atraído por su cámara y pantalla.

Lo tengo desde Agosto y la única queja que tengo, es la batería, que la pantalla se la bebe, y que quizá los 4 núcleos del tegra 3 no están todo lo optimizados que deberían estar. Por otro lado la pantalla y el sonido son una gozada, y la cámara saca mucho mejores fotos que mi compacta pentax de 7 mpx (sin zoom, claro)

Lo de las actualizaciones... bueno, si algo he aprendido es que el próximo que compre será un Nexus, o al menos uno sin restricciones para los desarrolladores como el s-on, bootloader, etc que me he encontrado en Motorola y HTC.

Por lo demás muy contento. Me gusta que mi móvil tengan buenos acabados, quizá por so siempre me he decantado por estas marcas y no por otras mas "plasticosas"

Última edición por Egomer Día 09/11/12 a las 11:43:17.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 11:09:43
Array

[xs_avatar]
jamll5 jamll5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc Desire hd
Tu operador: Movistar
A mi nunca me ha decepcionado, soy fan del sense y cliente desde la TATOO

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
yyp yyp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc one X 16 gb
Tu operador: Yoigo
me encanta htc por todo y si no recuerdo mal... fue el primero en apostar por android con la magic.
yo e tenido la magic, desire HD , sensation y ahora tengo el one x 16gb y estoy encantado con el telefono la unica pega es que no puedo poner mas memoria pero vamos que por lo demas estoy encantado. la pantalla se ve de lujo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 17:14:51
Array

[xs_avatar]
i_r_i i_r_i no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Lowi
El HOX es mi primer HTC y por ahora contento
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 10:53:47
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
Tu operador: Vodafone
HTC sigue siendo una compañía que larga terminales perfectamente terminados y de buena calidad.
No tengo ninguna queja. He tenido el tatoo, el diamond, el nexus one y ahora el hox.

Hay cosas que leo y no puedo terminar de digerir. Gente que piensa que JB solucionará sus vidas... Yo tengo JB hace tiempo en mi hox y sigue siendo igual de bueno que antes. Que yo sepa, en mi teléfono no había nada importante que solucionar y sigue funcionando igual que bien. Puede que ahora tenga más puntos en quadrant, pero a quién cojones le interesa poner su teléfono en situación de stress todo el tiempo?.

Lo único que he notado es un incremento importante en el rendimiento de la batería.

Sense 4+ es EXACTAMENTE igual que ics.

Me ofrezco voluntariamente a responder las preguntas que tengan sobre cómo mejorar el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 00:04:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /