Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 14:24:09
Array

[xs_avatar]
sub7 sub7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por scrachracing Ver Mensaje
Buenos días, no hace mucho adquirí una sanei N10 3g. El caso es que he intentado cambiar a jelly beam pero no hay forma. Yo me quedo mucho más atrás.
cuando instalo el CWM recovery y reinicia, no me entra en éste. Es como si no existiera. De hecho apago la tablet y enciendo con el + pulsado y ya no me sale el recovery de casa (eso está claro porque ya no existe al instalar uno nuevo), pasa de largo y carga de nuevo ICS.
Teneis alguna sugerencia??

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Rubén
Buenas!

Yo tengo la misma tablet que tú y tampoco conseguí nada, es más... está muerta para mí, tengo que enviarla a china a que me la reparen.
Creo que esta tablet tiene el bootloader bloqueado, como el sony xperia u por ejemplo.
Hay que desbloquearlo y ya si entras en el CWM.

Yo intentando liberar el bootloader me la cargué y la he dejado en el modo bricked (lo que viene siendo un ladrillo).
No enciende visualmente, pero al conectarla al pc sólo la reconoce como dispositivo usb qualcomm.

Si consigues hacerlo... avisame
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
scrachracing scrachracing no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Dream 1.5 cupcake

Hola sub7,
Yo he conseguido hacer root, pero hasta ahí he llegado. la tablet tiene su propio recovery, pero no puedes actualizarla desde ahí, porque aunque puedas seleccionar el archivo desde un dispositivo externo, nunca te aparece dicho archivo. Yo he intentado cambiar tal recovery por el CWM pero ahora mismo no hay ninguno que funcione. Siempre que instalo cualquier versión y reinicio en modo recovery nunca llega a entrar en él. Lo salta como si nada.
Ahora mismo estoy intentando actualizarla a la versión (que hay en la pagina oficial) 0289 o 0288 (estos números hacen referencia a los archivos que se descargan) no se cual es la más moderna y no se a qué versión de Android corresponderá. Intento actualizarla desde livesuit, pero nunca he conseguido hacerlo funcionar, estoy desesperado y a puntito de desistir.
¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo funcionar? No consigo que una vez que apago la tablet y la vuelvo a encender me salte directamente la actualización (por más botones que pulse).

Saludos.

Rubén.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 14:57:26
Array

[xs_avatar]
sub7 sub7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por scrachracing Ver Mensaje
Hola sub7,
Yo he conseguido hacer root, pero hasta ahí he llegado. la tablet tiene su propio recovery, pero no puedes actualizarla desde ahí, porque aunque puedas seleccionar el archivo desde un dispositivo externo, nunca te aparece dicho archivo. Yo he intentado cambiar tal recovery por el CWM pero ahora mismo no hay ninguno que funcione. Siempre que instalo cualquier versión y reinicio en modo recovery nunca llega a entrar en él. Lo salta como si nada.
Ahora mismo estoy intentando actualizarla a la versión (que hay en la pagina oficial) 0289 o 0288 (estos números hacen referencia a los archivos que se descargan) no se cual es la más moderna y no se a qué versión de Android corresponderá. Intento actualizarla desde livesuit, pero nunca he conseguido hacerlo funcionar, estoy desesperado y a puntito de desistir.
¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo funcionar? No consigo que una vez que apago la tablet y la vuelvo a encender me salte directamente la actualización (por más botones que pulse).

Saludos.

Rubén.
El bootloader (lo que hace que carge el recovery o el sistema operativo, segun la combinacion de botones), viene bloqueado de fabrica. Con lo cual por muchos CWM que instalemos, hasta que no desbloqueemos este bootloader no hay nada que hacer.

Y referente a la combinacion de teclas... cuidado porque yo me cargué la mia así y ahora es un bonito pisapapeles blanco de 10"
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 13:26:04
Array

[xs_avatar]
scrachracing scrachracing no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Dream 1.5 cupcake

Hola Sub7, las combinaciones de teclas no debería ser el problema, porque te puedo asegurar que he arrancado con todas las combinaciones de teclas posibles.
Se que voy a decir una tontería, pero... has probado a resetearla pinchando en el botón de reset?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 23:31:05
Array

[xs_avatar]
josan1987 josan1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iphone 5
Por favor necesito ayuda URGENTE!! He instalado el recovery y despues de hacer los pasos del tutorial, la tablet de reinicio y sale el logo de Ampe y ya no avanza...intento entrar en modo recovery pulsando el boton vilumen + y power y nada... Por favor alguien sabe alguna manera e arreglarlo? Temo que se trate de un brickeo y mi tablet haya quedado inservible...ayudenme Aunque sea instalando el firmware oficial...muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
MauroHTC MauroHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond, Pro 2, HD2, Evo y S3
Tu operador: Tigo
arg Necesito concejos

Hola a todos, pues yo acabo de fregar mi Tablet Sanei N10 3g, pues agote la batería hasta que se apagara, luego la deje así, al siguiente día la prendí, encendió hasta la mitad y se quedo con la pantalla negra, bueno después la resetee la cargue porque me fije el led rojo que se prendía y ahora cuando la enciendo solo sale el logo de sanei y se vuelve a apagar la pantalla, se apaga totalmente pero me fije que el led se queda en verde, pero cada 10 minutos o algo así se reinicia, aparece el logo sanei de nuevo y se vuelve a apagar la pantalla y sigue con el led verde, he encendido en modo recovery v.3e pero de ahí no se que hacer, alguien me podría dar una pauta, espero me ayuden.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 21:39:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /