Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 10:54:42
Array

[xs_avatar]
sermorga sermorga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy sII
Tu operador: Yoigo
el valor de las cosas lo marca el mercado, por muy bueno que sea el producto si sale uno superior y a menor precio, el producto inicial tendra que abaratarse, por lo tanto comprar un movil "desfasado"(aunque no sea cierto) justo antes de que salga el superior a un precio relativamente competente seria una locura, por lo menos esperaria a la salida del nuevo para ver como se regulaban los precios.
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 11:10:07
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por heliosnavarre Ver Mensaje
Yo no lo compraba porque por 100€ mas tienes el nexus 4 de 16gb, con una cámara de 8 píxeles, cuatro núcleos, una batería de 2100. Y el nexus solo tiene una cámara de 5 píxeles y es solo de doble núcleo (creo). Y además te compras un móvil total mente nuevo. Yo me lo pillare

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Son megapixeles, como solo tengan 5 u 8 pixeles vamos apañados....

De todos modos, comparar las camaras por el tamaño maximo de la foto es absurdo. Con 3MP tienes mas que suficiente para sacar una foto con un tamaño normal.

Los megapixeles no indican calidad nunca!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 11:12:55
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
yo tengo un galaxy nexus, y la verdad que no compraria uno por 250 € teniendo el N4 por poco mas nuevo.

El G Nexus es un telefono buenisimo y a dia de hoy no se queda pequeño. Pero con la salida del N4, no pagaria ni 250€ por un S3.....
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 11:23:31
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Hombre es que estamos hablando de 100 € más... un 33% más caro, no se lo que es poco más para algunos, pero si vas limitado de presupuesto a 200-250, 360 (Sumo gastos de envio) no es una alternativa viable...

Saludos
Viejo 07/11/12, 11:32:15
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
yo tengo un galaxy nexus, y la verdad que no compraria uno por 250 € teniendo el N4 por poco mas nuevo.

El G Nexus es un telefono buenisimo y a dia de hoy no se queda pequeño. Pero con la salida del N4, no pagaria ni 250€ por un S3.....
Poco más son 100€ (descarto directamente el de 8gb). Mucha gente tiene un presupuesto más que ajustado, y no puede soltar 349€ + envío de buenas a primeras. Pero a lo mejor sí les da para comprar algo por 230-250€ envío incluido.
Llevarte un GN por máximo 250€, me parece más que aceptable. Solo lleva un año en el mercado, todavía es un teléfono puntero, y encima va a seguir teniendo actualizaciones.

Ahora, si uno puede permitirse pagar 350€, por supuesto que vale la pena hacer el esfuerzo.

Última edición por Psycotron Día 07/11/12 a las 11:35:06.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
dani_focusrs dani_focusrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A3 2017
Tu operador: Movistar
Yo por ejemplo estoy indeciso entre en N4 o un GN, de hecho buscaba un GN hasta que ví el precio del N4, pero lo que si tengo claro es que yo no pago 250 euros por un GN con un uso de 6,8 o un año como he visto GN's por el foro de venta, 250 los pagaría por uno que tuviera un mes , dos o algo así.

Es mi opinión, habrá gente que diga que qué mas da pero para mi el uso es el uso.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 12:07:25
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Hombre, 100 euros son un buen puñado de euros y en los tiempos que corren te hacen un buen apaño en el bolsillo.

Ya depende de ti si merece la pena invertir 100 euros más teniendo un GNexus que sigue siendo un gran teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 13:22:23
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Pues yo tengo un G nexus y te digo que me pare buena compra yo el mio no lo venderia por menos de 290 (aunque lo tenga en el cajon, tengo una note), eso si tengo todo el kit, bateria 2000 mas funda protector... y es libre.
Me da ganas de sacarlo del cajon por el tema de 4.2 pero la pantalla del note es lo mas..
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 13:38:54
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Pues la verdad tener un telefono de estas caracteristicas en el cajon es lo que no le veo sentido, ojo es mi opinion que cada uno hace con sus cosas lo que quiere, faltaria mas, pero tenerlo en el cajon pues no le veo la gracia.
Y lo de gastarse 100€ mas en el N4, pues es como todo si te lo puedes permitir adelante porque por 100€ mas merece la pena porque es superior y si eres jugon pues con mas razon, eso no quiere decir que el GN sea mucho peor, pero con la rotura del mercado que va a hacer google aunque nos pese a los poseedores del GN lo ha devaluado a la mitad.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 14:35:55
Array

[xs_avatar]
pgimeno89 pgimeno89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011

Yo ando detrás de un GN, si alguien esta interesado en venderlo que me mande un privado! Soy de Bcn.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 14:47:14
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
La cosa creo que esta clara.. si vas a meterle tralla al movil con juegos pesados en 3d y demas.. si merece la pena el cambio.. pero para el uso que hace la mayoria de la gente que es correo ,whatsapp ,navegacion por inet, alguna foto y video esporadico y algun juego casual.. el galaxy nexus aun aguanta sobradamente.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 15:55:19
Array

[xs_avatar]
dani_focusrs dani_focusrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A3 2017
De ahí mi duda por ejemplo con el N4, con el Galaxy Nexus creo que yo iria más que sobrado y de paso me ahorro entorno a 100 euros para la tablet, pero aunque tengo algún que otro GN controlado de los que se están poniendo a la venta en el foro de ventas, no me decido, por alguna u otra razon, no me convencen del todo, asique supongo que me dará el 13 con la salida del N4 y esa semana se empezarán a ver los primeros comentarios, pero seguiré controlando el mercado por si acaso sale un GN que me convenza a la primera.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
La cosa creo que esta clara.. si vas a meterle tralla al movil con juegos pesados en 3d y demas.. si merece la pena el cambio.. pero para el uso que hace la mayoria de la gente que es correo ,whatsapp ,navegacion por inet, alguna foto y video esporadico y algun juego casual.. el galaxy nexus aun aguanta sobradamente.
Es eso... yo con el móvil no juego y el uso que hago es el que dices tú... así que con el galaxy nexus creo que tengo de sobra ya que con el samsung S2 ya me sobraba bastante... y es lo que dicen por aquí, con los 100 pavos pongo un poco más y me compro una tablet y así ya tengo de toooooo....jeje
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 16:29:15
Array

[xs_avatar]
pacoxen pacoxen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Yo no lo compraria.
yo vendi mi nexus por 290€ hace 2 o 3 meses.
con kit de bateria extra y muchos extras mas.
y me arrepiento de haberlo vendido sinceramente.
y ahora me comprare el N4 pero si no me satisface como me lo hacia el gnex lo cambio.
ya que eso de extraer la bateria me da un plus ya que lo uso mucho.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 18:16:23
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Me parece absurdo vender el Nexus por más de 250 teniendo ya el 4 pasao mañana como el que dice. No hay que tener en cuenta como es el telefono sino el mercado respecto a su modelo superior y mas nuevo. Si os enterais de alguna oferta de Galaxy Nexus comentadmelo
Viejo 07/11/12, 19:22:14
Array

[xs_avatar]
sermorga sermorga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy sII
Tu operador: Yoigo
si sale el lg.n a 300e el GN deberia estar de segundamano por menos de 200. de todas maneras en este hilo se ve como los dueños de un GN son defensores aferrimos de sus terminales, pero se deberia hacer una visión objetiva la valoración del terminal y del futuro terminal...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
La cuestión es sencilla, tienes los 110 euros de diferencia? Si, pues n4, no los tienes? Pues gnexus, todo es cuestión de dinero, la mayoría que dicen es que lo vendes caro el nexus 4 vale 349 mas gastos, la mayoría lo dicen por que no tienen los 349 mas gastos para el nexus4, por que si no directamente se comprarían un nexus4.
Ahora que no se ofenda nadie eeeee que no es mi intencion

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
anego anego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
 Cita: Originalmente Escrito por sermorga Ver Mensaje
si sale el lg.n a 300e el GN deberia estar de segundamano por menos de 200. de todas maneras en este hilo se ve como los dueños de un GN son defensores aferrimos de sus terminales, pero se deberia hacer una visión objetiva la valoración del terminal y del futuro terminal...
300€ + gastos el de 8gb, el de 16gb son 350€ + gastos de envio.
Mi gnex tiene dos meses y me costo 332€ y claro que soy un aferrimo defensor de mi terminal, faltaria más.
Por eso, por defenderlo, no me estoy engañando a mi mismo ya que para mi uso es el móvil perfecto.
Como yo, hay mas de uno, y no creo que nadie lo venda por menos de 200€.
Prefiero un gnex de 1 año, antes que cualquier móvil del mercado con el precio que pondrías tú a mi teléfono.
Hay un hilo por aqui que dice: "que precio le pondrias al gnex"
Dejemos que cada uno le ponga ahí el precio que crea correcto.
Un saludo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 20:49:12
Array

[xs_avatar]
tinxo86 tinxo86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SG Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Pues decirte que yo para comprar el teléfono que voy a comprar ahora, vendí hace un par de días mi galaxy S2 y lo vendí por 250 euros... así que realmente lo que voy a hacer es cambiar un S2 por un galaxy nexus... así que creo que salgo ganando...jeje
Jajajja yo hice lo mismo hace una semana. Tenís un S2 y lo cambié por el nexus. Los voy a comparar para que te hagas una idea:

En GNEX gana en pantalla, diseño (lo tengo con la ROM oficial de momento)

El S2 gana en cámara(pero porque es excelente no porque la del GNEX sea mala incluso enfoca más rápido) y para mi rapidez a la hora de lanzar las aplicaciones. el S2 lo tenia con la ROM ROOTBOX 4.1 que iba genial, si tienes la Stock seguro que el GNAEX lo pule en fluidez.

De batería andan parecido.

Personalmente estoy contento con el cambio, y lo de la velocidad al lanzar las aplicaciones (hablo de un segundo) estoy viendo que no sea por alguna configuración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/11/12, 21:46:45
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Bueno, pues ya tengo mi flamante samsung galaxy nexus... lo tengo desde hace sólo un par de horas, pero la impresión que me está dando de momento es muy buena... seguiré investigando y ya diré mis impresiones. un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 08:45:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /