|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pit viene siendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ahora necesito ayuda encontre el firmware 2.3.6 de s5830i pero ahora me pone: logo_lnt. c_jpg draw failed en vez de samsung galaxy gt s5830i ¿como lo arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si enciende, el problema es de la ROM que le instalaste, al parecer la imagen de inicio esta dañada o intentaron modificarla y lo icieron mal, para solucionarlo flashea otra ROM original por odin. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom original la pille de xda forum
|
|
|
||||
|
||||
no entraba a recovery pero si entraba en modo download y acto seguido le instale la rom que venía de fabrica en mi equipo.Así que mi recomendación es que mejor no le instales una I a una M (imagino que pasara igual en la C). P.D. si alguien por curiosidad explora esa carpeta verá que hay un logo muy femenino y la fecha de creación es del año 69 y 70? .saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice nuestro compañero anKra, ese puede ser un problema, lo que pasa es que no me habia dado cuenta de que tu teléfono es un s5839i y no un s5830i, debes instalar una ROM para el s5839i, no pasa nada si instalas otras del s5830i/c/m pero quizas tengas este tipo de problemas, (me refiero a los problemas del booteo).
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh oki gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instales una ROM por Odin asegurate de que es la de tu telefono, si es por Recovery no pasa nada por instalar ROMs de otros telefonos, ya que si se brickea esta el odin y el modo download pero si brickeas el telefono desde el Odin, hay ya la as fastidiado un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta cyanogenmod 10 seria compatible con mi mobil
???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah gracias menos mal que no llegue a meterselo
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que basicamente es una patata pos vaya decepcion aparate de no poder meter android 4.0.4 no casi ninguna rom asi interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... no se a que te refieres exactamente con interesante pero la cROM Jelly Blast tiene muy buena pinta, la MindCr tampoco esta nada mal y tambien algunos proyectos muy interesantes como Razodroid y BoudzDroid, y yo diria que para este terminal que no es muy conocido (lo es menos que el ACE normal) hay bastantes ROMs bien echas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||