|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación por ahí que cuenta las horas que faltan para su salida (en serio). Podeis instalarla y echar cuentas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: pongamos que lo compro y dentro de tiempo le pongo un mod o una rom, supongamos que al tiempo se me rompe el móvil o la batería del móvil. ¿me lo arreglarán independientemente si me cubre la garantía o no? Es decir, si le instalo una rom o un mod ¿pierdo la posibilidad de que me lo puedan arreglar, en caso de avería?
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: pongamos que lo compro y dentro de tiempo le pongo un mod o una rom, supongamos que al tiempo se me rompe el móvil o la batería del móvil. ¿me lo arreglarán independientemente si me cubre la garantía o no? Es decir, si le instalo una rom o un mod ¿pierdo la posibilidad de que me lo puedan arreglar, en caso de avería?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() alomejor no te lo cubre..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.facebook.com/notes/the-p...50868441626820 |
|
|
||||
|
||||
|
El precio recomendado de LG es de 599€, por eso The Phone House ha decidido no venderlos:
https://www.facebook.com/notes/the-p...50868441626820 ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de leer que asus "premiará" con 30 euros a los compradores de la nexus 7 8 gb. Esto hace que si deciden volver a esa estrategia, debería LG premiarnos también? ya veremos como se portan con los usuarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque en tu sentation abriste el bootloader en el caso del nexus no pasa nada, se cierra con un programa y es como si nunca se hubiera abierto, en htc si, sale relocked
|
|
|
||||
|
||||
|
si, los premiaran, yo creo que esto hara que google no lo vuelva a hacer, y dudo que saquen una version con 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
No espereis más , ya lo venden en Ebay
http://www.ebay.es/itm/Nexus-4-andro...item2a25576605 ....eso si, puede que te manden un ladrillo con un 4 pintado de negro. |
|
|
||||
|
||||
|
No espereis más , ya lo venden en Ebay
http://www.ebay.es/itm/Nexus-4-andro...item2a25576605 ....eso si, puede que te manden un ladrillo con un 4 pintado de negro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aporto una sugerencia para añadir al FAQ. Considero un dato muy a tener en cuenta el hecho de que utiliza tarjetas microSIM.
¿Ya habéis pedido la vuestra? En Simyo me dicen que cuando la pida me descativan la línea, así que me quedaría sin línea durante todo el tiempo que tarden en enviarla y, además, si no tuviera ya el Nexus en casa, más tiempo todavía hasta que llegara, porque no podría poner esa microSIM en ningún otro móvil.
|
||||
|
||||
|
Os aporto una sugerencia para añadir al FAQ. Considero un dato muy a tener en cuenta el hecho de que utiliza tarjetas microSIM.
¿Ya habéis pedido la vuestra? En Simyo me dicen que cuando la pida me descativan la línea, así que me quedaría sin línea durante todo el tiempo que tarden en enviarla y, además, si no tuviera ya el Nexus en casa, más tiempo todavía hasta que llegara, porque no podría poner esa microSIM en ningún otro móvil. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484813
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya habéis pedido la vuestra? En Simyo me dicen que cuando la pida me descativan la línea, así que me quedaría sin línea durante todo el tiempo que tarden en enviarla y, además, si no tuviera ya el Nexus en casa, más tiempo todavía hasta que llegara, porque no podría poner esa microSIM en ningún otro móvil. ![]() no hace falta que pidas la microsim a tu operador, tan solo buscate una plantilla de una microsim y recortas tu sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuanta memoria disponible tendra el nexus de 8gb?? La diferencia con el de 16gb son 50€ y nose si me quedaria corto...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin saber nada de la venta de.nexus 4 esto es increible tenemos la pasta para comprarlo y.en menos de 2 horas.... Bufff que rabia
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda en cuanto al tema de la garantia....
Si yo compro el nexus con un amigo para pagar entre los dos los gastos de envio, y por la mala suerte lo tenemos que deveolver uno de los dos... Lo tendria que enviar el que lo ha comprado? y el tema de las facturas como va con el correo o te lo envian en el paquete? |