|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modifica el updater-script con Notepad ++, en vez del bloc de notas normal.
Y usa 7zip en vez de Winrar.
|
|
||||
|
||||
|
No puedo copiar los archivos apk en la ruta ke pones me sale un mensaje(no se puede pegar aqui porque el sistema de archivos es de solo lectura)ke ago?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale solucionado no se como pero solucionado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
instalo el teclado, los sonidos y wallpaper y en los dos ultimos me dice aborted... y el teclado no noto la diferencia con el q tenia antes xd
de todas formas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado le tienes que seleccionar bajando la barra de notificaciones y seleccionando método de introduccion, sale otro teclado con el mismo nombre del original y ese es el que acabas de instalar.
|
|
||||
|
||||
|
hola
Instale el archivo zip sin modificar y ahora no me deja instalar el nuevo como puedo borrar el anterior zip? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sólo a mi no me funciona la cámara?? La he instalado con la modificación que mencionas y se instala bien. De hecho la galería si que me funciona bien, pero la cámara nunca llega a abrirse, me sale un mensaje que dice "Se ha detenido la aplicación Galería" (si si, galería) y se cierra. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sólo a mi no me funciona la cámara?? La he instalado con la modificación que mencionas y se instala bien. De hecho la galería si que me funciona bien, pero la cámara nunca llega a abrirse, me sale un mensaje que dice "Se ha detenido la aplicación Galería" (si si, galería) y se cierra. ¿A alguien más le pasa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sólo a mi no me funciona la cámara?? La he instalado con la modificación que mencionas y se instala bien. De hecho la si que me funciona bien, pero la cámara nunca llega a abrirse, me sale un mensaje que dice "Se ha detenido la aplicación Galería" (si si, galería) y se cierra. ¿A alguien más le pasa?
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||