Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/12, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
K culpa tienen las tiendas... Si ellas lo venden a 599 es xk minimo LG se los da a 500.

Si kieres pierden 200 euros por darnoslo a 300

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
comoooooo ?

jajajjaajaj , la fabricacion del nexus 4, no llega a 130€ y por lo alto ya (eso vale fabricar el i5) , .es un comercio y consiguen unos precios increibles .

Ya de ahí calcula margen de beneficio de google y de comercio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/12, 14:11:33
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Pues claro que si, mientras cueste 300 pavos que subvencione el gobierno de kazajstan jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
No digáis pijadas, en europa está prohibido vender cosas inferior al precio de coste... evidentemente no cuesta 500, ni 400, nisiquiera 300 fabricar el móvil... el móvil fabricarlo cuesta 160 euros, el resto es margen entre LG y Google

Cita:
jajajjaajaj , la fabricacion del nexus 4, no llega a 130€ y por lo alto ya (eso vale fabricar el i5)
Fabricar el i5 no cuesta ni 30 pavos.. con las gamas bajas tienen poco beneficio pero con las altas, tienen unos margenes enormes, en especial con los extreme

Última edición por Astur_TorQue Día 06/11/12 a las 14:25:02.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 14:20:40
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario_rep Ver Mensaje
Pues claro que si, mientras cueste 300 pavos que subvencione el gobierno de kazajstan jejeje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 14:40:19
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
comoooooo ?

jajajjaajaj , la fabricacion del nexus 4, no llega a 130€ y por lo alto ya (eso vale fabricar el i5) , .es un comercio y consiguen unos precios increibles .

tienes razon, el i5 vale 200 dolares aprox. crearlo, y estos no van a ser menos, las compañias le sacan mas de 300 o 200 dolares a cada terminal, es como los coches, por ejemplo
el honda civic valia cuando salio 25mil € y costaba producirlo 5mil € esto es igual
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
muskletech muskletech no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Que hariamos sin google...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 15:41:23
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Yo no me creo nada de lo que digan las web, se las inventan conforme les da la gana, entonces la nexus 7 y 10 también las subencionan?, esta claro que es un Movil con muy buen precio, pero decir que van a venderlo a precio de coste es de risa cuando un teléfono cuesta la mitad del nexus4 producirlo.
Es mas esto del precio me huele a mera publicidad, LG dice un precio y google otro, creéis que esto no lo tenían estudiado? A ellos les viene de lujo que se hable de esto y mientras todos nosotros creyendo que vamos a comprar un Movil de 600 euros a la mitad. A LG se la suda quien lo venda, la cuestión es vender, a mi no me la dan, esto es puro marketing.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 15:43:04
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Lo que no deberíais creeros es el tema de los precios de fabricación, tomando solo la base de materiales del terminal mas la mano de obra del montaje , etc. Hay un montón de factores mas que hacen que se incrementen los costes. Diseño, desarrollo, i+d, soporte, transporte, distribución, la maquinaria para montar, soldar componentes....
Así que el que se quiera creer que fabricar un móvil cuesta menos de 200 euros es que no sabe muy bien de que va todo esto de los negocios y la fabricación de componentes electrónicos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferdy_cm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/11/12, 15:48:42
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por ferdy_cm Ver Mensaje
Lo que no deberíais creeros es el tema de los precios de fabricación, tomando solo la base de materiales del terminal mas la mano de obra del montaje , etc. Hay un montón de factores mas que hacen que se incrementen los costes. Diseño, desarrollo, i+d, soporte, transporte, distribución, la maquinaria para montar, soldar componentes....
Así que el que se quiera creer que fabricar un móvil cuesta menos de 200 euros es que no sabe muy bien de que va todo esto de los negocios y la fabricación de componentes electrónicos.

mano de obra del montaje , 0.

Todo viene ya en trabajo en cadena, y el precio que les sale a ellos es muchísimo mas inferior que eso que indicas.

Vete tu a saber cada hora, cuantos terminales están ensamblados y listos para vender
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
comoooooo ?

La gente no sabe leer verdad?

K tiene k ver k el coste fabricacion sean 130€ o lo k kieras?

LG no los va a vender a 150 como comprenderás.

Lg los venderá por 500 o 600...

A ver si no se habla en la noticia d k google subvenciona casi 300 dolares... Xk LG recomienda precio d venta de 599 asik s tiendas lo deben d comprar a 500 minimo... Pensad un poco coño.

Se dijo dspues d k saliera el iphone 5 que valia entorno a 160€ d fabricacion m parece...

Y dudo k el N4 valga más de eso, como mucho igual.

Apple se lleva el 100% dl beneficio, de 160 a 669, o sea 500 euros limpios.

Y google basicamente lo venderá al precio justo para no perder nada. Si lg se lo a a todas las tiendas en torno a 500 pues google tendra un acuerdo cn ellos para comprarselo a menos de 300 y no perder nada.

Lg tb gana mucho con esto... Si el nexus se da a conocer LG tb.

Última edición por aikidoka90 Día 06/11/12 a las 16:00:09.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 15:58:39
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik

Normalmente el precio que se suele dar es el total menos el transporte, coste de la maquinaria con mantenimiento (luz y reparaciones) y la inversión en desarrollo, al menos la última no, todo depende de lo exhaustivo que haya sido el estudio.

Ahora bien, te digo que normalmente un móvil que cuesta 500 euros no te llega a los 200 euros ni de coña. Ten en cuenta que pasa mínimo por dos manos antes que la tuya, la del fabricante y la del distribuidor. El margen de beneficios de este último suele encarecer el producto un mínimo de un 40%, mínimo ya que tienes que tener en cuenta que él lo compra con un impuesto más bajo y te lo vende al 21% que es el IVA, el suyo suele estar al 5% que paga.

Lo que le cueste a LG/Sonny/samsung/Apple, que suele ser del que siempre se habla este último, es relativo ya que los componentes los compra de otros lados, bastantes, por lo que su i+d está vinculado a otro lado, no es al móvil en general, porque si que sería entonces una pérdida de dinero.

Así que pensar o valorar que un móvil cuesta más de 200 euros fabricarlo, es pensar que es el primer móvil que creas y que has invertido tu solo todo el gasto de investigación para crearlo. Meter el i+d como gasto, que lo es, en un solo aparato, es como pensar que un Ibiza tiene que sustentar todo el avance creado en el mundo automovilístico.

Para mi o una de dos, o Google te está proporcionando un precio a coste de saldo (ganancias mínimas) o nos han estado tomando el pelo con las ganancias. Yo creo que es el punto intermedio
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 16:50:34
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
LG no pone Android gratis...que las Google Apps no son gratuítas, por mucho que Android sí lo sea...y TODAS las marcas incluyen las google Apps en sus terminales.

Digo yo que Google también tiene algo con lo que negociar con las marcas que fabrican sus Nexus.
Viejo 06/11/12, 16:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es boberia preguntarse las razones... Tnemos un preciazo, ke mas da el porqué! XD

Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
boxer6 boxer6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 3gs, Galaxy Nexus, Note 3.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelkill Ver Mensaje
mas que subvención por parte de unos diría precios estrafalarios por parte de otros
+1000
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 17:00:44
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
El capitalismo no hay por dónde cogerlo, pero repito lo que ha dicho bitrate, mientras se mantenga a ese precio, y un usuario como yo lo tenga en mis manos, que hagan lo que quieran, lo que está claro, es que si lo ponen a ese precio, alguien sale ganando, nosotros o tal vez Google, apuesto por Google, pero.... a mi lo único que me importa es el día 12 por la noche y los 16Gb.

Cada uno a su interés.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 17:01:15
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
cuando no estafan con los precios no investigamos tanto
Viejo 06/11/12, 17:15:24
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Tu operador: Movistar

Pues yo crei que igual ese precio es solo de promocion y que a la semana 15 dias suba. Una forma de premiar a los primeros, acabar cob el problema de las tablet que bajaron a los 15 dias, crean un hype brutal 2 veces y al subir el precio ya pactaran con operadoras y tph.

Acordaros yo me lo cojere el primer dia y lo guardare a ver que pasa pero no creo que ese precio se sostenga mucho en el tiempo. Piden por un galaxy Ace 2 300 pavos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jokerunited Ver Mensaje
Pues yo crei que igual ese precio es solo de promocion y que a la semana 15 dias suba. Una forma de premiar a los primeros, acabar cob el problema de las tablet que bajaron a los 15 dias, crean un hype brutal 2 veces y al subir el precio ya pactaran con operadoras y tph.

Acordaros yo me lo cojere el primer dia y lo guardare a ver que pasa pero no creo que ese precio se sostenga mucho en el tiempo. Piden por un galaxy Ace 2 300 pavos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Dudo muchísimo que Google suba el precio pasados unos días. Es que no le veo lógica por ningún sitio.

Última edición por BitratE Día 06/11/12 a las 17:29:01.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no tiene sentido no...

Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 17:38:44
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Me alegra saber que cada vez hay más gente que sabe lo que cuesta en la realidad los productos y que el precio que pagamos no es justo. Respecto a la noticia, como dicen todos, mientras valga 300 y 350 todo lo demás es bienvenido.

Recordad que por cada terminal android vendido, google se lleva su parte , ya sea la marca que sea. Aunque sea poco, se venden millones de móviles android...

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:36:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /