ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Si se porque, la rom esta adaptada para el Q kernel personalizado 3, por eso te ocurre, cuando la instale la primera vez pense que se habia arreglado lo del 2indt.. porque me arranco sin mas y la camara funcionaba.. pero claro me ocurria esto de la bateria como ati.. Entonces intentando solucionar el problema me trinque el recovery, y no tuve mas remedio que volver a empezar de cero instalando denuevo el sfb. Asique si no quieres tener problemas instala el kernel 3 y listo. Ademas ahora ya si que es un atraso lo del kernel 2.2 de noser que sea para una rom especifrica que no admita todavia el nuevo sistema de rom. Con base 2.3.6 nordic kernel 2.3 roteada y instalado el recovery, despues instalas esta con el Qkernel personalizado 3 y anda de vicio super rapida, y la camara muy bien. salvo como te digo de rom especificas o tu garantia, veo un atraso total que todavia hoy haya gente que no disfrute de las mejores prestaciones que tenemos para nuestros pequeñines. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
amonyuga_selu amonyuga_selu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII (I9100P)
Todo listo! puesto a punto y funcionando, problema a primera vista... el led rojo no es posible apagarlo?? :S
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 12:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sii es posible es un bug de base de quarz a ver silo corrige enchufa el telf al cargador o pc ok y listo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 12:42:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

truco del almendruco funcionando jajaja, estaré atento por si se corrige, algun tema aconsejado? por ver la fecha en bloqueo en Español mas que nada. Gracias por el trabajo va bien, un poco menos fluida que lo que tenia anteriormente pero supongo que es acostumbrarme, iré comentando lo que me vaya surgiendo por si ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 13:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues seria extraer el tema de la española que lo tendra en español, lo de fluida, va bien pero es una beta ahora, nisiquiera miui oficial la saco a la luz oficialmente, pero vamos que la beta 3 o 2.algo no se como se llamara no creo que tarde en salir, cuando haya algo mas estable que ya no vaya a surgir modificaciones continuas si no hay algo en español completamente intento traducirlo y listo ok¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 13:34:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la puesta en marcha me encontre un problema que no me esperaba el whatsapp mensaje de alerta al iniciar "no se puede identificar este dispositivo" reinicio y demás pero no funciona, nunca me habia pasado, a tí te funciona bien?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 13:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si funciona perfecto, ademas hoy tienes actualización en el market
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues no se tio, alguna sugerencia que no sea tirar el movil por la ventana?? jaja actualice y el error es el mismo que antes de actualizar...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 13:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desinstala la app entera y vuenve a instalar. y `por cierto hay nuevo update del kernel por parte de Quar, ya lo acavo de instalar encima de esta, aunque lo del led rojo sigue igual¡ no se aun que mejoras sobre el anterior, pero instlado esta jaja. Si quereis podeis vajarlo de mi post recuperar lente verde ok
Y prueba si eso no te sirve a instlar la rom sin wipes encima todo igual pero sin wipes para nmo borrar nada, y otra cosa hiciste la primera vez dos veces wipes??? data/cahe y luego cache partición? tres en total? esto hay que hacerlo pues luego sino surjen errores que en realidad son del usuario y de las rom
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

porcierto el led rojo desaparecio solo demomento sin enchufar al pc jajaja tardo un rato `pero ya no esta
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Desinstala la app entera y vuenve a instalar. y `por cierto hay nuevo update del kernel por parte de Quar, ya lo acavo de instalar encima de esta, aunque lo del led rojo sigue igual¡ no se aun que mejoras sobre el anterior, pero instlado esta jaja. Si quereis podeis vajarlo de mi post recuperar lente verde ok
Y prueba si eso no te sirve a instlar la rom sin wipes encima todo igual pero sin wipes para nmo borrar nada, y otra cosa hiciste la primera vez dos veces wipes??? data/cahe y luego cache partición? tres en total? esto hay que hacerlo pues luego sino surjen errores que en realidad son del usuario y de las rom
solo hice wipe data una vez, puede ser eso?? lo hago nuevamente antes de seguir montando?? gracias por la informacion pondre la nueva kernel
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser eso lo mas fácil es que sea eso, hay que hacerlo dos veces, el cache partición con una sola vale
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perfecto vuelta a empezar, puedes poner el enlace de la nueva kernel aqui? no encuentro el enlace
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 14:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 14:45:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

instalado de nuevo, actualizado y funcionando todo menos el whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que raro, desistala tu app y instala directa del market y vuelves a poner tus datos, ami me paso algo parecido no hace mucho tiempo y se me soluciono asi volviendo a mandar el mensaje y todo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.subirimagenes.com/imagen-...4-8108166.html

esto es lo que me sale ya probe tambien desde market
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
ferkkit ferkkit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

A mi tambien me salio ese error.. lo reinstale varias veces (rom y demas.. proceso completo) me seguia saliendo lo mismo. Finalmente desisntale el whatsapp le quite la bateria.. lo volvi a instalar y vuala.. fue bien!

por cierto.. teneis problemas con las traducciones? iconos.. algunos ajustes.. me salen en ingles/chino... inglesn o hay problema.. pero el chino.. todavia no llego a eso ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferkkit Ver Mensaje
A mi tambien me salio ese error.. lo reinstale varias veces (rom y demas.. proceso completo) me seguia saliendo lo mismo. Finalmente desisntale el whatsapp le quite la bateria.. lo volvi a instalar y vuala.. fue bien!

por cierto.. teneis problemas con las traducciones? iconos.. algunos ajustes.. me salen en ingles/chino... inglesn o hay problema.. pero el chino.. todavia no llego a eso ;)
Si hay mucho inglés que no me importa mucho la verdad pero chino no tio, solo en algunas cosillas del tema que no hace falta saber leer jaja, lo del whatsapp lo he hecho pero no hay manera... :S no se que hacer ya, intentare otra vez.... si no sirve pues no tendre mas remedio que volver a mi antigua rooms
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 16:04:01
Array

[xs_avatar]
ferkkit ferkkit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

mira, yo hice los wipes.. instale rom, instale kernel, reinicie y cambie el boot y tal.. cuando encendio volvi a reiniciar y ya despuez instale las gapps y ya instale el whatsapp.. prueba a quitar la bateria pero esperar un poco antes de volver a ponerla..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 07:15:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /