|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
No son muy caros los ultimos modelos de motorola?
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo los pagaría sin problemas... Para mi el razr maxx me gusta muchísimo...
El HD también ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
__________________
Enviado desde el ➕ allá
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pues mejor si tu te lo puedes permitir jaja, pero a mi me parece caro! Cuando salió el razr normal no llegava ni a 500, creo que estava entorno los 450. El razr M esta en mas de 400 y eso que se suponia que lo iban a lanzar con un precio muy ajustado, y el hd pasa de 500...casísimo me parece
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
A lo mejor lo bajan... Al ver que la propia Google junto con LG sacaron el Nexus por 349e el de 16gigas... XD
Eso sí, el razr maxx hd viene con 32gb más Microsd de hasta 32gb... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Última edición por Khriztianjs Día 05/12/12 a las 13:24:42. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
560euros el Razr Maxx HD...
No me parece mal el precio... Teniendo en cuenta como esta hecho la calidad.... Saludos
__________________
Enviado desde el ➕ allá
|