|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Podeis poner un enlace para descargarlo?nose porque pero no me descarga
Gracias Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con Omega y con otra..... y noto mejoras en bateria nada mas
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Rom odex AntonioMistretta junto con kernel redpill y modextsd y multiwindow para odex. Aunque os soprenda... Funciona perfecto. Duración batería todavía no probada.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
hola alguien podria poner instrucciones detalladas sobre como instalar este kernel
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
__________________
Transición:Qtek s100, Qtek 9000, Htc touch, Htc Hero, Galaxy tab, Galaxy s2 y galaxy Note 1, Galaxy Note 2 y Note 10,1, Galaxy s4
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido que le funcione AllShare cast? Me pasa como con el perseus no hay manera, le pasó el triangle away se queda Contador a 0 pero sigue sin funcionar.
Enviado con mi«machine» desde «notemania.es» |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva actualización por si quieren actualizar el hilo a la última versión...
Descargado y flasheado... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguno de vosotros que lleve dias con este Kernel, podria comentar que tal el comsumo de bateria?
Ahora llevo el NetCore, pero me ha parecido entender que este Kernel esta enfocado a alargar la duracion de la batería... q tal en este aspecto? |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguno de vosotros que lleve dias con este Kernel, podria comentar que tal el comsumo de bateria?
Ahora llevo el NetCore, pero me ha parecido entender que este Kernel esta enfocado a alargar la duracion de la batería... q tal en este aspecto? ![]() Desde mi Note 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado esta mañana y es pronto para sacar valores, pero desde luego por lo que llevo me va muy bien en consumo y fluidez.
El notecore lo llevaba hasta el momento de flashear éste y me ha parecido un kernel muy muy bueno. Veremos.... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Hola yo acabo de poner el repid 07 última te creo k es el último que a salido. Lleváis este?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Creo que se podría actualizar el post.. Para estar al dia
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Donde puedo bajar este kernel y el limpiador de kernel? Una ultima pregunta de las 3 versiones de redpill cual es la mejor? Y cual trabaja mejor en note 2 android 4.1.2 gracias
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Si instalo este kernel donde puedo conseguir el kernel stock para note 2?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||