Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 21:48:29
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por drclone Ver Mensaje
El problema precisamente lo tuviste por estar en ADB con el teléfono encendido, desde el script es más seguro ya que no usa el ADB, el script tiene en la carpeta bin el ejecutable adb-windows.exe pero no lo usa ya que hace todo mediante fastboot, lo dejé ahí para futuras actualizaciones pero después de varios sustos míos con el ADB dejé de usarlo y solo está ahí por si te hace falta para algo puntual mediante línea de comandos, pero si quieres puedes hasta borrarlo.

Puedes usar el script con total confianza, yo llevo tantos cambios de rom que ya ni recuerdo y nunca me ha pasado nada, siempre y cuando lo uses con roms del Smart II claro.

Saludos.
Ah pues me alegro de saber que romeo no utiliza adb para nada (eso me parecía pero tomaba precauciones por si acaso). De hecho estaba pensando advertir en mi tutorial a la gente de que era preferible usar el fastboot. Siendo así queda todo como está
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II

Hora actual: 19:36:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /