ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/12, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
He probado 10000 cosas.... y no soy torpe ni novatillo.... vamos que ha sido averia grave del terminal... voy a preguntar en Yoigo a ver si se puede hacer lo que deciis... hombre... si me dieran uno nuevo o me repararan este gratis,es que era para mi novia,yo voy a comprarme uno nuevo este mes que viene...

Os mantendre informado...

Gracias!
Entonces vete a por la garantía de cuajo, seguro que cuela y te lo arreglan.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 20:49:55
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
Que va,no enciende,es que ya ni enciende... lo he conectado al cargador y no hace nada,no da señales,no se que ocurre...

Lo de mandarlo a Yoigo no se como ira... el movil lo compre de prepago en Septiembre de 2011... ¿creeis que podrian hacer algo?,¿sin cobrarme?
Te Sara uno nuevo a mi me paso lo mismo pero se me trabava en el logo y me dieron uno nuevo también lo compre en pre pago.

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 21:58:59
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
Si es verdad que hay que tener mas cuidado, flasheamos mil y una veces, y muchas veces a lo tonto que si pruebo esta pero no me funciona algo y vuelves a flashear, ahora no me monta las app otra vez a fhashear, el wifi no funciona oootra vez a flashear y total para que luego no te guste y hagas otra vez lo mismo con la que quieres... y el cacharro alguna vez dira que asta aqui..

Pues nada que tengas suerte y haber si te dan otro, vete con la factura y su caja si las guardas y con toda la cara como ya te han dicho, dices que se te a jodido solo o que te as levantado por la mañana y estaba la pantalla apagada..

Pero si te dan otro, ni rot, ni recovery, ni nada cocinado.. jajajja haber si lo cumples, yo lo veo difícil..
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 22:16:08
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Bueno,mañana lo voy a llevar con la factura y la caja y les dire que lo tenia en la mesilla y estaba apagado y al encenderlo se volvio loca la pantalla de Yoigo y se apago de nuevo dejando de funcionar,a ver si hay suerte...no creo que vean si es root o que ROM lleva...ya que le hice todos los wipes para ponerle una ROM que no se pudo instalar...supongo que veran el telefono vacio....
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ya nos contaras como te fue. Suerte compañero¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 23:19:05
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
suerte
Viejo 06/11/12, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.p...89#post6343489

Un fuerte abrazo a todos,el movil ya tenia su año y pico y ni encuento la caja,ni la factura...

En ese enlace confirmo su venta para piezas por 25€ el movil con la bateria y el cargador

No pasa nada,estas cosillas pasan,he tenido algun que otro movil que le ha pasado eso y bueno...supongo que sera el empujon para que me compre otro jajaja,para este mes si puede ser... y nada,me da lastima que el movil se haya quedado asi,pero buenooo....

Gracias por la paciencia y atencion en todo momento mientras aprendiamos este sistema operativo!,ahora a esperar a Diciembre alguna ofertita interesante... os doy mi palabra de que seguire pasandome por aqui,ahora..... como arregleis mañana la camara de la ROM de ICS/CM9 os mato a todos jajaja

Cuidense!!,sois los mejores!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario:
Viejo 06/11/12, 23:36:09
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Pues nada tío, suerte con la venta, pero sobre todo espero que sigas escribiendo por aquí!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
http://www.htcmania.com/showthread.p...89#post6343489

Un fuerte abrazo a todos,el movil ya tenia su año y pico y ni encuento la caja,ni la factura...

En ese enlace confirmo su venta para piezas por 25€ el movil con la bateria y el cargador

No pasa nada,estas cosillas pasan,he tenido algun que otro movil que le ha pasado eso y bueno...supongo que sera el empujon para que me compre otro jajaja,para este mes si puede ser... y nada,me da lastima que el movil se haya quedado asi,pero buenooo....

Gracias por la paciencia y atencion en todo momento mientras aprendiamos este sistema operativo!,ahora a esperar a Diciembre alguna ofertita interesante... os doy mi palabra de que seguire pasandome por aqui,ahora..... como arregleis mañana la camara de la ROM de ICS/CM9 os mato a todos jajaja

Cuidense!!,sois los mejores!!
Se te va a notar en falta tiiio. Gran putada, pero es lo que hay. Haber si coincidimos en otro subforo, porque grandes foreros como tu no se ven todos los dias.
Saludos y un abrazo!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 23:42:35
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Una pena que te vayas tío, como ha dicho dnfuentes, hay pocos forero buenos, y tú eras uno.
Suerte en la venta y con tú próximo móvil.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 00:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada... yo me comprometo a seguir por aqui cojones jejeje,esta es mi clase en la que aprendi Android y por aqui sigo!,al fin y al cabo... cualquier otro telefono sigue siendo Android no??,de mi firma no pienso quitar Huawei U8650,en serio tios...me ha dado mucha lastima y coraje que me pase esto,le tenia cariño a este movil,lo tube conmigo en un viaje de 6 dias a Malta y se comporto como un campeon,no me falto comunicacion,ni cobertura,ni GPS,ni camara!

Sigo recomendando este movil y quien sabe si no vuelve a caer en mis manos uno algun dia como segundo Android

Pero en serio... tened cuidado con flashear mas de la cuenta,estoy seguro de que la averia ha sido de eso,sentad cabeza de una vez con una ROM se que es dificil!,siempre sale algon cabroncete poniendote los dientes largos con nuevas versiones!

Ya os contare que ofertilla de Android merece la pena... estoy detras del ZTE Skate como ultimo recurso si no me llega,mmm.... el Xperia Tipo lo he visto muy bien y el mas caro si pudiera,el LG L5,me gusta ese movil... ya se que me vais a tirar piedras por no mencionar el Huawei G300!!!!,pero he estado siguiendo ese subforo y el movil tiene graves problemas con los reinicios... algun usuario puede decir... anda yaaa va perfecto!!,perooooo 1 de cada 5... no quiero un movil que haya que meterle tanta mano... ya os contare tios!!,dadle un respiro a vuestro U8650

Os voy a dejar el ultimo aporte que testeè en el mio y me parecio indispensable
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/11/12, 09:17:00
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Nada... yo me comprometo a seguir por aqui cojones jejeje,esta es mi clase en la que aprendi Android y por aqui sigo!,al fin y al cabo... cualquier otro telefono sigue siendo Android no??,de mi firma no pienso quitar Huawei U8650,en serio tios...me ha dado mucha lastima y coraje que me pase esto,le tenia cariño a este movil,lo tube conmigo en un viaje de 6 dias a Malta y se comporto como un campeon,no me falto comunicacion,ni cobertura,ni GPS,ni camara!

Sigo recomendando este movil y quien sabe si no vuelve a caer en mis manos uno algun dia como segundo Android

Pero en serio... tened cuidado con flashear mas de la cuenta,estoy seguro de que la averia ha sido de eso,sentad cabeza de una vez con una ROM se que es dificil!,siempre sale algon cabroncete poniendote los dientes largos con nuevas versiones!

Ya os contare que ofertilla de Android merece la pena... estoy detras del ZTE Skate como ultimo recurso si no me llega,mmm.... el Xperia Tipo lo he visto muy bien y el mas caro si pudiera,el LG L5,me gusta ese movil... ya se que me vais a tirar piedras por no mencionar el Huawei G300!!!!,pero he estado siguiendo ese subforo y el movil tiene graves problemas con los reinicios... algun usuario puede decir... anda yaaa va perfecto!!,perooooo 1 de cada 5... no quiero un movil que haya que meterle tanta mano... ya os contare tios!!,dadle un respiro a vuestro U8650

Os voy a dejar el ultimo aporte que testeè en el mio y me parecio indispensable
Lástima lo de tu Huawei, "ErManu86".

Te comento que yo acabo de regalarle a mi "contraria" el L5 de LG, y está la bastante de bien. No esperes un superprocesador ni una superpantalla, pero tiene un buen rendimiento (de hecho, le da un par de vueltas a mi querido U8650). Y un precio, creo, más que ajustado: prepago Orange, 199€ (en este precio está incluida una recarga de 50€). Libre sale por 189€. Y liberarlo me ha costado un "mísero" euro...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 10:07:59
Array

[xs_avatar]
haomaru haomaru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Lo siento por tu móvil tío...
Es sabido que las memorias flash-nand tienen un numero finito de escrituras,y basándonos en el precio del móvil no creo que la memoria sea de las mas brillantes del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 12:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
Lástima lo de tu Huawei, "ErManu86".

Te comento que yo acabo de regalarle a mi "contraria" el L5 de LG, y está la bastante de bien. No esperes un superprocesador ni una superpantalla, pero tiene un buen rendimiento (de hecho, le da un par de vueltas a mi querido U8650). Y un precio, creo, más que ajustado: prepago Orange, 199€ (en este precio está incluida una recarga de 50€). Libre sale por 189€. Y liberarlo me ha costado un "mísero" euro...
Yo lo compraria libre,ya que soy de Yoigo,pero no se porque ronda tan caro este movil

Es sabido que las memorias flash-nand tienen un numero finito de escrituras,y basándonos en el precio del móvil no creo que la memoria sea de las mas brillantes del mercado.

¿Y a que llamariamos escrituras en esas memorias?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 12:35:28
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Yo lo compraria libre,ya que soy de Yoigo,pero no se porque ronda tan caro este movil

¿Y a que llamariamos escrituras en esas memorias?
El precio es de "The Phonehouse", y por cierto, creo que he visto en el catálogo de este mes que había subido a 199 "euripides"...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 15:09:58
Array

[xs_avatar]
Angeltoiz Angeltoiz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Suerte Haaber si te lo reparan
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 15:28:27
Array

[xs_avatar]
jero65 jero65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Vodafone
yo lo lleve sin caja y sin factura solo te ace falta el dni del nombre al que esta puesto y el imei del movil ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 15:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a probar esa ultima opcion a ver... esta tarde me pasare a ver si me lo cojen,yo soy cliente de prepago y deben de tener mi alta,mi registro en Yoigo... por probar...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 16:34:41
Array

[xs_avatar]
kobayasy kobayasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
Buenos días,

Vamos a ir por partes.La memoria donde se almacena la rom es una flash nand, que realmente es una EEPROM, que según la wikipedia(ya no me acordaba del dato exacto) tiene un límite de escritura de entre 10000-1000000.Dudo que nadie llegue a hacer tantos cambios de rom. Eso no quiere decir que se pueda estropear por reescribirla muchas veces, aunque yo creo que puede ser por otro motivo.
Ya siento que te pasara y respeto que lo puedas resolver pronto.

Salu2

Kobayasy

Desde mi móvil
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kobayasy Ver Mensaje
Buenos días,

Vamos a ir por partes.La memoria donde se almacena la rom es una flash nand, que realmente es una EEPROM, que según la wikipedia(ya no me acordaba del dato exacto) tiene un límite de escritura de entre 10000-1000000.Dudo que nadie llegue a hacer tantos cambios de rom. Eso no quiere decir que se pueda estropear por reescribirla muchas veces, aunque yo creo que puede ser por otro motivo.
Ya siento que te pasara y respeto que lo puedas resolver pronto.

Salu2

Kobayasy

Desde mi móvil

Y que motivos piensas que puedan ser?

Yo también creo que no solo por flashear se puedan joder, si no por otras muchas cosas, nos fiamos de todos los parches, apps, scripts, todo lo probamos e instalamos y flaheamos sin preocuparnos mucho si le puede sentar bien o mal, creo que la gente que hace estas cosas como parches, script, apk etc.. quiero pensar tienen buena voluntad de intentar hacerlo bien la gran mayoría.. pero sinceramente yo creo que algo no le sienta bien al cacharro, pero también es culpa nuestra de probar todo lo que cae en nuestras manos.

Lo que esta claro que últimamente hay mas problemas de los normales al flashear, por que? no tengo ni idea.. haber si lo averiguamos y le cortamos los JJJUUuebos al culpable...jajajaj

Saludos ¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 03:51:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /