![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
oleeee y el whatsaap o como se escriba ni por wifi funciona va a ratos
|
|
|
|
|
|
Menos mal que el contrato por datos me empieza mañana.... haber si se soluciona pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ídem como todos pensaba q era yo Ya estaba pensando en wipes para mañana uffff.
Lo raro es q el wacht y sólo el wacht con wifi me va tb como el culo. Y la batería me bajo mogollón puede ser por q está buscando 3g todo el rato?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Cadiz también esta caído, he llamado a movistar y me han confirmado que es a nivel nacional, y que no saben cuando lo restablecerán.
![]() ![]()
Última edición por malameda0 Día 05/11/12 a las 22:23:42 |
|
|
||||
|
||||
|
joder
ya habia formateado dos veces trabado con el maldito 3g!!!! menos mal! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en lleida funciona bien... tengo movistar y 3g a tope.. he de decir que acabo de coger rl movil y nose como estaba antes.. jeje
Saludos |
|
|
|
eso está bien, mañana a llamarlos y reclamar y añadir un descuento más a la próxima factura al 50% que ya tengo, jeje. (vosotros deberíais de hacer lo mismo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooder me he vuelto loco buscando que coño pasaba en el movil de mi hermana y resulta que era todo el mundo, yo no lo habia visto porque estoy con el wifi
Joder pues a ver si lo arreglan rapido qur yo mañana cuando salga de casa quiero mi internet, lo necesitoooo!!! Jaaja Guilletopo desde su SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Mallorca esta tarde me iba lentisimo y muchas veces solo en 3G .Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo también llevo desde las 19:00 y algo sin Internet móvil... Me creía que era cosa de la rom, pero ya veo que no... estaba preparándome para flashear ya jajaja Por cierto soy de Cartagena (Murcia) Todavía sigo sin datos... Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pues mi mujer con un scl Movistar sin cobertura de datos y yo con el S3 de yoigo con 3 g cobertura Movistar. me lo expliquen, que dan prioridad a yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo creo que además de la red movistar tiene sus propias antenas en algunas zonas.
|
|
|
|
ALCORCON, MAdrid solo voz No datos
Casi me vuelvo loco, ha coincidido con la reparacion de la pantalla y despues solo se me ha ocurrido llamar para ver si funcionaba y ha funcionado. Pero un rato despues he querido conectarme a internet y ni un puto simbolo de conexión, ni E, G, 3G, H, H+ ni nada. He creado un nuevo APN y nada. Espero no haber tocado nada que lo joda. Menos mal que tengo otro telefono movistar y veo que no es del S3, Uuuuuffffffff. Mierda para Movista, telefonica o como se quieran llamar. Esto es para denunciar a nivel nacional. Al que dependa de los datos para algo importante, trabajo, salud, etc, como nos van a indemnizar. Y sobre todo el susto joder.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo he restaurado el telefono de fabrica pensando que me lo habia cargado, y ahora adios sms y llamadas
a ver como lo devuelve toddo esto movistar. soy de Tenerife por cierto! |
|
|
|
Tendriamos que hacer un escrito todos los afectados,en general de movistar tengamos el movil que sea.Da igual iphone que galaxy blacberry etc... pero tenemos que hacer una queja juntos,porque mañana tengo que trabajar,y como recibo el correo en la tablet?¿ y todas las gestiones que tengo que hacer por señales de humo¿?
Porfavor movistar no seais tercermundistas. |
|
|
|
yo soy de granada, a mi no me va el 3G, a mi novia a mi lado SI, pues he pensado que era del iPhone...
he restaurado el telefono y todo!!! vaya follon han liado... a ver lo que dura la incidencia |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... tanto les cuesta mandar un SMS informativo a sus usuarios? que para lo que quieren bien que dan el coñazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Zona de Albacete va todo bien, pero la semana pasada telita ni red ni 3g varios dias y a ratos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»