|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo? q va compi! al contrario me encanta que posteies enseguida q sale algo. lo he dicho porque estoy con CM10 y tambien me tarda mucho en cargar. y como has dicho que en esta tambien tarda mucho...por eso ha sido.
un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, yo de LG no me fío ya nada, es el último dispositivo que me compro con ellos, por lo menos en el tema de las actualizaciones no son nada serios, por lo menos por ahora.
Verás como cuando se pongan con el nexus 7, no va a haber problemas de actualizaciones porque ya estará ahí google para darle tirones de orejas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con las llamadas . yo escucho a la persona pero a mi no me escuchan sabeis como solucionarlo . me pone baseband desconocida
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se sabe algo de si ampliarán los idiomas?
Porque no es que sea un gran inconveniente, pero es mucho más comodo si esta en español. PD: Menos mal que tenemos una gran red de Dev's que nos hacen la vida con este O2x más fácil y actual. Q grandes son! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga puesta me puede decir si funcionan las videollamadas en gtalk. Estoy con la CM10 y para mi es lo único que la falta así que si funciona en esta la pruebo.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado preguntarlo en XDA pero no me dejan cometnar todavia en el subforo de Development...si alguién me hiciese ese favor. =D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la descarga es lentísima, creo que me quedo sin probarla hoy porque aún faltan 3 horas... en la primera descarga me dió fallo despues de una hora...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buena ya se que este no es mi foro pero quiero compartir con vosotros que el black repito el black ya tiene ICS Oficial a principio de septiembre salio la koreana y a los dos meses despues sale este para el resto del mundo al parecer es una beta pero funciona todo incluso la radioFM,buenos amigos espero que llegue la buestra pronto saludos:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484795
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo puesta y sigo pensando q es una pasada de rom, me encanta, a ver si saliera pronto la oficial con todo funcionando al pelo.
Desde mi 2x con JB!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los idiomas, tonyp dejó claro que no tiene pensado sacar los idiomas de la versión filtrada y colocarlas en esta rom pues es mucho trabajo y esta rom no está pensada para ser estable sino para probar ICS oficial mientras LG libera su versión para la P990,, sin embargo, si alguien se los extrae y se los compila, él los agrega.
hola buena ya se que este no es mi foro pero quiero compartir con vosotros que el black repito el black ya tiene ICS Oficial a principio de septiembre salio la koreana y a los dos meses despues sale este para el resto del mundo al parecer es una beta pero funciona todo incluso la radioFM,buenos amigos espero que llegue la buestra pronto saludos:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484795
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||