Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/11/12, 08:16:55
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Gracias geco por el aviso, seguiré con la AOKP, hacia tiempo que la Adam no me iba "tan bien" ya no le tengo tanta tirria, y la idea de cambiarla se está esfumando un poquillo,
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/11/12, 16:49:32
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
AOKP Beta 1.1

 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Gracias geco por el aviso, seguiré con la AOKP, hacia tiempo que la Adam no me iba "tan bien" ya no le tengo tanta tirria, y la idea de cambiarla se está esfumando un poquillo,
De nada tío y otra buena noticia AOKP Beta 1.1, ya sabéis dónde:nuevo kernel más estable, SOD arreglado...ya estáis tardando, el mío está que arde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 15/11/12, 11:05:33
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

descarga y instalada la versión 1.1, de momento, problemas con el market, me indica "sin conexion".
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/11/12, 17:40:04
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por hawckmoon Ver Mensaje
descarga y instalada la versión 1.1, de momento, problemas con el market, me indica "sin conexion".
yo lo he instalado desde la 1.0 del AOKP haciendo wipe caché y wipe david bisbal y me ha ido bien. Sin ninguna pega en el market. Prueba a instalarla de nuevo porque te debe ir bien.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/11/12, 00:54:08
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Pues no, el market continua sin funcionar, después de lo propuesto.
Lo demás perfecto, black market funcioando y internet igual, todo bien ,excepto market
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/11/12, 01:11:58
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Bueno, solucionado, el problema estaba, en que se habia desconfigurado la fecha y hora.
Listo, todo perfecto.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/11/12, 08:40:14
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Pues bueno es saber lo de la hora...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/11/12, 20:55:31
Array

[xs_avatar]
fogue fogue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
tengo el siguiente problema que cuando estoy instalando no va me da error
symlink: some symlinks failed
e: error in /sdcard/............zip

me podeis ayudar
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/11/12, 16:57:56
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Datos

 Cita: Originalmente Escrito por fogue Ver Mensaje
tengo el siguiente problema que cuando estoy instalando no va me da error
symlink: some symlinks failed
e: error in /sdcard/............zip

me podeis ayudar
Para que te podamos ayudar tienes que darnos más datos:
  • archivo y rom que estás instalando.
  • de qué rom venías.
  • qué pasos has hecho en la instalación. IMPORTANTE
  • Etc.
Es que así a pelo... es complicado ayudarte de todas formas, has probado a volver a descargar el archivo?tienes los drivers metidos en el PC?has probado otro cable?otra microsd?pues empieza por ahí
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/11/12, 22:10:05
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Esto sigue creciendo..
[JB-ROM] AOSP Android 4.2 for ADAM [WIP] - Alpha1

Ya tenemos la versión 4.2 de JB!! la verdad es que me va bastante bien la 1.1 AOKP, me da hasta pereza cargar esta. Sialguien lo hace que postee comentarios.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/11/12, 14:39:26
Array

[xs_avatar]
fogue fogue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
procedo de la rom beast 2.2
tengo instalado el recovery 6.0.1.5
entro en el recovery y seleciono el zip a instalar.

saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/11/12, 20:11:13
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fogue Ver Mensaje
procedo de la rom beast 2.2
tengo instalado el recovery 6.0.1.5
entro en el recovery y seleciono el zip a instalar.

saludos y gracias.
Negativo,o mas bien ERRRRRRORRRR!!!(como dice el anuncio) ahí está el problema, debes particionar primero viniendo de la beast que es android 2.2. Para ello debes seguir...pues los pasos que te pone en la página, es fácil. Sigue lo que pone aquí. Es un paso previo al que estás realizando.

Código:
CM9-ADAM-BETA-AIO --- 2/18 --- Click Here!
Mirror -> Mirror1
Mirror2

Installation Instructions - PARTITIONS RESIZINGDownload above CM9-ADAM-BETA-AIO Package.
Reboot into recovery. (Access recovery by powering on while holding volume +)Optional: Nandroid backup your current rom.Wipe DATA and CACHE then power down.Reboot into APX mode (Access APX by powering on while holding volume -)Plug ADAM into PC.
On PC extract zip to desktop. Navigate to extracted directory.Optional (WINDOWS only): If you havent installed APX drivers point device installer to the extracted directory /DRIVERS/WINDOWS: run the download.bat  LINUX: rune the download.shLet NVFLASH finish. Device should reboot into the beta.ENJOY! If you like it please donate. We've put A LOT of time into it.
Espero que te funcione.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/11/12, 07:10:49
Array

[xs_avatar]
fogue fogue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Gracias ya lo he conseguido, ahora el unico problema que tengo con mi adam es que lo tengo que tener enchufado por que la bateria se le va en un abrir y cerrar de ojos.

saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/11/12, 17:55:55
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fogue Ver Mensaje
Gracias ya lo he conseguido, ahora el unico problema que tengo con mi adam es que lo tengo que tener enchufado por que la bateria se le va en un abrir y cerrar de ojos.

saludos.
Me alegro que lo hayas conseguido. En lo de la batería ya.. no te peudo ayudar. Hay gente que ha tratado de cambiarle la batería de manera oficial...otros haicendo apaños...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/11/12, 10:19:29
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Esto sigue creciendo..
[JB-ROM] AOSP Android 4.2 for ADAM [WIP] - Alpha1

Ya tenemos la versión 4.2 de JB!! la verdad es que me va bastante bien la 1.1 AOKP, me da hasta pereza cargar esta. Sialguien lo hace que postee comentarios.


Joer, hemos pasado de la soledad más absoluta a tener continuamente actualizaciones de uno u otro sitio.
No se, yo estoy ya como el compañero, yo tengo la aokp 1.1 y me va bastante bien.
No se que mejoras llevará la nueva versión de jbI, pero seguro que una semana después de instalarla, aparecerá la 1.2 de aokp......
No se, la verdad que de momento me planto y hasta que no aparezca una actualización que ofrezca cambios muy importantes (cámara), me quedaré con esta.

De todos modos, espero impresiones de los que la instaléis.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/01/13, 21:00:54
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
rom [JB-ROM] AOKP for ADAM [WIP] - Beta 2.0

Ya está la BETA 2 de la versión AOKP para nuestros adam. Se corrigen bastantes cosas, incluyendo el sensor de brillo automático, overclock del micro, drivers nuevos de wifi, bluetooth y varias cosas más.

Os dejo el link aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 14/01/13, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Geco, cual recomiendas de las dos o tres que están más activas? gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/01/13, 18:39:50
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
arg Rom

Para gustos los colores, lo que sí te puedo decir es mi experiencia. No estoy todos los días a saco con el Adam pero sí lo uso para leer (por la pixel Qi) y lectores rss, revistas y juegos.

Tuve durante bastante tiempo la AOKP beta1.1 pero alf final me iba todo muy lento así que probé la 4.2.1 y al principio bien pero a medida que la usaba iba viéndole fallos, sobre todo de escritura en la Sdcard, me decía que no había espacio y demás.

La que tengo ahora es la CM10 beta 3. Llevo ya unos cuantos días con ella y la verdad es que no me ha dado todavía ninguna pega (salvo las que sabemos de la cámara).

La verdad es que no hay mucha gente que cocine para nuestro "fiasco" (iba a decir adam pero..) y yo que llevo desde el principio, sé que hemos pasado muuuucho tiempo sin cocineros olvidados en un triste GB (bueno en su momento) o un Honeycomb (que apenas funcionaban las cosas). Por supuesto que ahora vivimos un momento "mejor" para la tablet ya que alguien en el mundo (el cocinero Borkata, que no la empresa... o qué creíais?)se preocupa por ella y últimamente no me da ni tiempo a que se asiente la ROM y ya está sacando otra versión.

Hace tiempo ya que descarté que la empresa creara una versión estable de algo (panda de timadores) y desde luego un tío trabajando solo no va a poder hacer una rom que tenga todo operativo man que nos pese. Así pues, me remito a los hechos y disfruto de lo que hay.

En resumidas cuentas, para mi por ahora CM10 ya que la 10.1 está un poco verde. Por desear, me gustaría que en vez de varios trabajos a la vez, se centrara en una sola ROM y la dejara fetén.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/01/13, 20:29:59
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Es que es eso, el pobre quiere abarcar tantos frentes que a mi me lía, así como en el móvil no me da "pereza" trastear, en la tablet quiero una rom que se asiente que funcione todo a la perfección [el tema de la cámara me da igual, creo que nunca la utilicé en GB]
De las roms probadas, muy bien al principio, pero va pasando el tiempo y empeora.

Por cierto, has probado a aplicarle el Seeder cambia algo a nivel de kernel de JellyBean y hace ir todo más rápido.

saludos,

P.D.; mejor no opino de Notion Ink, H.d.P. mierda ya lo he hecho D

gracias geco.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/01/13, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Es que es eso, el pobre quiere abarcar tantos frentes que a mi me lía, así como en el móvil no me da "pereza" trastear, en la tablet quiero una rom que se asiente que funcione todo a la perfección [el tema de la cámara me da igual, creo que nunca la utilicé en GB]
De las roms probadas, muy bien al principio, pero va pasando el tiempo y empeora.

Por cierto, has probado a aplicarle el Seeder cambia algo a nivel de kernel de JellyBean y hace ir todo más rápido.

saludos,

P.D.; mejor no opino de Notion Ink, H.d.P. mierda ya lo he hecho D

gracias geco.
PUFFF la verdad es que el Seeder no lo he probado, algunos dicen que va bien otros dicen que es puro placebo...esas cosas no me las suelo creer hasta que son "vox populi" así que...me gusta experimentar pero bastante "mal" van las roms como para hacer cosas raras. Pero si alguien lo ha usado estoy dispuesto a escuchar experiencias........te he dicho que este es un foro para ti y para mi? Estaría bien que alguien comentara algo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam



Hora actual: 15:17:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /