|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gustan las Super AMOLED? | |||
| Sí, me encantan esos negros tan puros. |
|
45 | 72.58% |
| Sí, aunque no por los negros. |
|
16 | 25.81% |
| No. |
|
1 | 1.61% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
queeee diiiiiicessssss ni de coña vamos, mi s3 no esta estropeado a ver he tenido dos y el primero blanquito si q lo estaba... no me lo discutais... tengo dos S2 y un S3 y he tenido antes otro s3 blanco q si q tenia la pantalla mal... me tiro el verano parado en la playa, con el brillo automatico o el brillo al maximo y no se ve un pijo el S3, si, claro q exagero un poco, pq si se ve, pero fijandote bastante, porque en el S2 lo ves sin necesidad de fijarte..
enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla amoled me gusta más como se ve pero es incuestionable lo mal que se ve a la luz del día. Para mi las dos son cosas importantes pero no puedo tener ambas. Al final me da igual una que otra, no es algo que influya en mi decisión de compra. Amoled es mas guay pero tft es más práctico.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
queeee diiiiiicessssss ni de coña vamos, mi s3 no esta estropeado a ver he tenido dos y el primero blanquito si q lo estaba... no me lo discutais... tengo dos S2 y un S3 y he tenido antes otro s3 blanco q si q tenia la pantalla mal... me tiro el verano parado en la playa, con el brillo automatico o el brillo al maximo y no se ve un pijo el S3, si, claro q exagero un poco, pq si se ve, pero fijandote bastante, porque en el S2 lo ves sin necesidad de fijarte..
enViaDo DesDe eL S III aZuL ![]() Y ni es el primer S3 que veo ni mucho menos mi primer S2 (del cual soy un poseedor muy contento). Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues nada... tendre q comprarme gafas y otras muchas cosas para darte la razon... mientras tanto digo q al sol el S3 no se ve un pijo en comparacion con un s2, q se ve perfectamente.. y teniendo ambos y habiendo descambiado un s3 por la pantalla y tal, lo unico q acepto esq los dos S3 q he tenio tengan fallos, en lo q seria un completisimo gilipo (yo) x no darme cuenta..
enViaDo DesDe eL S III aZuL |