|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer, te respondes a ti mismo para subir un tema de hace 6 meses que a la mayoria no funciono, de verdad tio, ¿ seras capaz algun dia de postear algo interesante para el resto del foro ?
Última edición por Senovilla Día 03/05/13 a las 19:48:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Esto tiene pinta de autopublicidad jajaja
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Flipoxp no senovillees. Sí funciona realmente, pero hay seno usuarios que desesperan y no hacen comparaciones por al menos 2 días en el rendimiento.
Try it ! |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Más de 20 usuarios han dicho que da problemas y que no funciona.
Creo que sólo tú dices que te ha mejorado mucho... aunque sigo leyendo que te quejas de la escasa duración de la bataría. Es un tanto por cien un poco pequeño... Y para colmo relanzas un post del olvido de hace más de 5 meses... hay cosas que no se explican y esta es una de ellas.
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Veo que pirri sigue aún por aquí (en el subforo del s4 tambien parece haber algunos)
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Última edición por Senovilla Día 09/05/13 a las 21:02:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por julianvif Día 10/11/19 a las 00:21:55. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
A mí me dura mucho la batería por que sólo lo utilizo para ver porno cuando voy para cama. Porno de la temática "Blancanieves y los 7 enanitos" (no sé si lo había dicho en algún otro post ya...). Se ahorra mucha batería en el modo porno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, tengo un galaxy s2 y se calienta muchisimo la bateria cuando lo pongo a cargar, y cuando lo quito del cargador me suele poner un 65 0 70 % de carga. ¿ q l e puede pasar?
gracias y saludos |
|
#30
|
||||
|
||||
|
No obstante pueden ser muchas cosas, desde el enchufe que usas, el cable, el mini usb...
__________________
Última edición por Aguslage Día 11/05/13 a las 23:31:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||