|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera vender mi razr y la verdad es que no se que cantidad pedir, tiene 5 meses y está como nuevo, siempre ha estado en funda, así que siempre ha estado cubierto. Si me ayudarais os lo agradecería, porque es que no tengo ni idea de cuanto puede estar en el mercado de segunda mano y no quiero ni pedir ni mucho ni poco, sólo lo que vale. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
![]() Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vendi el mio el sabado pasado por 260,el que me lo compro estaba súper contento ,es un telefono que no esta visto y el kevlar le da un toke genial ,me dio pena pero que se le va hacer
|
||||
|
||||
|
Primero daros a todos las gracias por las y las ideas que me habéis dado.
Hasta que no me entreguen el teléfono en el curro no puedo poner el mio en venta, así que no se exactamente cuando podré hacerlo. Como ya he escrito antes, no quiero ni pecar de usurero iluso al pedir demasiado ni de pardillo al pedir demasiado poco, solo quiero que me paguen lo justo por el movil. Está claro que si es por mi zona (campo de Gibraltar o Sierra de Huelva), por donde vivo y trabajo los gastos derivados del trasporte se ahorrarían y, además, si se incluyeran los extras, que tengo y ya no usaré, puede hacerlo mucho más interesante. Por todo esto y por lo que he podido ver por varias páginas de compra-venta, creo que el precio podría oscilar entre los 240-280 € (Dependiendo del cable hdmi y tarjeta de 32 ó 8 gigas). Ya de camino si hay alguien interesado.... MP, jejeje. |