|
||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy subiendo a MegaUpload. Cuando tenga el enlace ya lo pongo, pero antes probaré a descargarla primero. Que cosa más rara. ¿?¿?¿?¿? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
nikito me da el mismo error al descomprimir
esto es una trajedia pero subsanable animo |
|
|
||||
|
||||
|
espero no ser muy cansino
y que radio deberia llevar para que funcione bien gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya teneis el enlace en el post #1. Ahora sí, antes de publicarlo he bajado el RAR y no da error. Por fin !!!
Para la Radio, yo llevo la 1.59.44.02 La tienes en las primeras líneas de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33508 Salu2
|
||||
|
||||
|
bajada y descomprimida , gracias maestro ,para cuando con spb weather???
un saludo ,despues de comer la inyectare. |
|
|
||||
|
||||
|
y al titanium weather se le pueden meter todos los pueblos tambien,
de momento el ¨ b ¨ cargado sin problemas y funcionando , cualquier fallo lo comunicaré enseguida. un saludo para todos y gracias ¨maestro¨ por todo lo que haces por todos. |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el sonido cuando me llaman , hay solucion.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona ningun sonido ,solucion rapida por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias maestro!
En cuanto pueda, la instalo y a probar. 1 gran saludo de un estudiante agobiado |
|
|
||||
|
||||
|
de momento sin problemas de sonido.Todo ok.Lo unico que no me guarda las fotos.Seguimos probando.
Gracias nikitto |
|
|
||||
|
||||
|
excelente tabajo Nikitto, sin problemas ni de sonido ni de fotos, sólo hay algo que no me va y es el Titanium Weather, pero creo que es por problema de la instlalción ya que está creado para funcionar desde "Program Files" y no desde "Archivos de Programa" y por eso no rula. Además tengo algunos problemas con el Activesync y el direct mail, sólo descarga si le doy al botón, no al llegar el mensaje al servidor, pero creo que tampoco tiene que ver con la ROM ya que antes me lo hizo alguna vez y no recuerdo cómo lo arreglé.
Me reitero que excelente trabajo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora siii funciono muchas graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
DICE Q ESTA TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE EL ARCHIVO,
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me a dado el infarto cuando me ha dicho que el archivo esta temporalmente desactivado en el megaupload.... y por lo que veo lleva rato.... jeje
Bueno de todos modos muchas gracias, la verdad es que algunos la esperabamos ya con ansia esta 6.5 que nervios...... please ese archivo.... venga saludos... Eres un maestro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias genio! Sabìa q no te ibas a olvidar de la polaris. Muchos tuvimos q aprender english mientras esperàbamos una NiAx.
Le faltaba una buena flaseada a la cruise y esta va a ser la próxima ![]() Salutesss |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo,,,, Descargada y flaseada..... algun fallo pero muy rapida.... deja mucha memoria libre.
Eso si los de MS me han decepcionado un poco.... no me parece nada practico ese Hoy que nos han montado... prefiero el MANILA .. Te posteo un fallo que me da, no se si se ha mencionado ya, pero el registro de llamadas se queda colgado. Saludos y Gracias de nuevo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reposteo.... Ya funciona parece que bien el registro ya no se cuelga.... Lo siento por transmitir un fallo incorrecto...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||