![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un problema similar y al final lo solucioné comprando una batería nueva. Todos los problemas de calentamiento, reinicio e inestabilidad desaparecieron al cambiar la batería.
|
|
|
|
|
|
si bien todo lo que dicen esta cercas a lo que le pasa a mi cel.. yo cree un jig y si me funciona.. entro a modo download y conecto mi cel a la compu para reparar sl software con odin.. pero me dice dispocitivo desconosido y no me lo lee ... ese es lo ultimo que puedo hacer.. ahora cuanto me costaria comprar un chip asi.. para repararlo.. y despues de cambiado.. que se deve de hacer para iniciar mi cel.. de antemano . graxx po una respuesta..
|
|
|
|
me apunto al tema, me acaba de llegar un i9100 con la misma situación, soy bastante bueno resucitando muertos, si lo logro, escribiré aquí como lo hice
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se cayo en una hoguera y lo saque al instante pero ya no encendia, la pantalla estaba toda blanca y el plastico desecho. Tiene los mismos sintomas que el tuyo, y el jig tampoco hace nda, actualmente solo tengo la placa base y la camara, bateria etc por si las moscas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»