|
||
|
||||
|
||||
volvemos a lo mismo con la pantalla...?¿? a ver creo que lo dije en otro post
quien de aqui prefiere una tv de plasma de 60 pulgadas frente a una led de 42? ahí esta resuelto el tema de la pantalla. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si se reproducen los videos a 720p y puedes descargar un reproductor desde el play(ahora no recuerdo el nombre, pero supongo que habrá varios) y puedes reproducir matroska.
|
|
||||
|
||||
super contento, buen diseño, buena cámara, la barrita de colores
al principio quería el xperia S (talvez en diciembre cambie al S pero lo mas seguro es que me compre una table) pero por razones de presupuesto escogí el U y no me arrepiento para nada
|
||||
|
||||
Contento con el rendimiento y la barra de LEDS. Pero el sonido del speaker deja muchísimo que desear
|
|
||||
|
||||
volvemos a lo mismo con la pantalla...?¿? a ver creo que lo dije en otro post
quien de aqui prefiere una tv de plasma de 60 pulgadas frente a una led de 42? ahí esta resuelto el tema de la pantalla. ![]() ![]() ![]() Respecto a la calidad de pantalla, la del Nexus es superior. Pero el xperia u carta la mejor pantalla de gama media, no cabe duda Enviada desde mi Xperia U, tapatalk mediante |
|
||||
|
||||
Hombre, por muchas ppi que tenga,a mi se me queda pequeña debido a mis grandes manos, y me son más cómodos
Respecto a la calidad de pantalla, la del Nexus es superior. Pero el xperia u carta la mejor pantalla de gama media, no cabe duda Enviada desde mi Xperia U, tapatalk mediante ![]() Miguemeneses |
|
||||
|
||||
Hombre si eres un bighands es normal que este móvil no te vaya ahí si te recomendaría una pantalla mayor. El nexus tiene más calidad pero también cuesta el doble y el s3y el iPhone también tienen mejor pantalla pero cuestan 3y4 veces más... lo quite hay que valorar es si merece la pena ese incremento de dinero frente al u.
Miguemeneses ![]() bueno, ese es el precio comprándolo en el Play Store, peus dicen que en tiendas físicas costará casi el doble. de momento The Phone House ya dijo que no lo iba a vender por no poder garantizar el mínimo precio. puede incluso que se acabe vendiendo sólo por la web... |
|
||||
|
||||
No es lo mismo comparar una pantalla de televisión con esto... La pantalla se ve genial, por supuesto, no pongo duda en ello, pero eso no quita para que debido a su diagonal se haga a veces algo incomoda para navegar e incluso para escribir y eso que yo tengo unas manos de juguete
![]() El nexus 4 va a rebentar el mercado, con esas especificaciones y ese precio... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es lo mismo comparar una pantalla de televisión con esto... La pantalla se ve genial, por supuesto, no pongo duda en ello, pero eso no quita para que debido a su diagonal se haga a veces algo incomoda para navegar e incluso para escribir y eso que yo tengo unas manos de juguete
![]() El nexus 4 va a rebentar el mercado, con esas especificaciones y ese precio... ![]() ![]() ![]() con todo esto creo que es un movil increible pero no hay que menospreciar al nuestro. porque siempre habrá un movil mejor que el que tengas y siempre tendrás un movil mejor que alguien. |
|
||||
|
||||
Comparando con otros moviles incluso inferiores, no hay color...es el movil q peor grabador d sonido tiene. |
|
||||
|
||||
Me gusta por su calidad al precio que lo conseguí, su barrita de colores inutil pero molona y su densidad de pixeles en pantalla (creo que de los que he tenidos el que más
![]() |
|
||||
|
||||
Yo mas q el speaker (q me parece decente) estoy mosqueado con el microfono, a la hora d grabar sonidos o videos con el sonido...lo graba bajiiiiisimo, me parece inaceptable. No os pasa lo mismo a vosotros??
Comparando con otros moviles incluso inferiores, no hay color...es el movil q peor grabador d sonido tiene. ![]() inútil por defecto, pero con aplicaciones como Ilumination Bar Notification es de lo mejor que hay en el mercado. en cuanto al diseño, de siempre me gustaron los Xperia (y los Sony en general, pues es el cuarto móvil Sony/Sony Ericsson que tengo). tengo claro que en cuanto salga un Sony Nexus me lo pillo si mantiene el diseño aunque sea parecido a la serie NXT (aunque lo dudo viendo que el T ya perdió la barra), más aun si sale a un precio parecido al LG Nexus 4... Última edición por amras5584 Día 05/11/12 a las 14:53:05. |
|
||||
|
||||
exacto el micro es bueno y creo tiene hasta dos micros... porque sino de que es el huequito que esta por encima al lado de los auriculares?
![]() a mi se me escucha perfectamente. |
|
||||
|
||||
ojo que el Nexus 4 apenas cuesnta 50€ más de lo que costó el Xperia U... no sé cómo estará ahora, pero 250€ por el U frente 300€ por el Nexus 4... quien lo haya comprado libre debe estar tirándose de los pelos. yo como lo cogí por Movistar con puntos totalmente gratis me da igual, pero si hubiese pagado me jodería bastante.
bueno, ese es el precio comprándolo en el Play Store, peus dicen que en tiendas físicas costará casi el doble. de momento The Phone House ya dijo que no lo iba a vender por no poder garantizar el mínimo precio. puede incluso que se acabe vendiendo sólo por la web... ![]() Y es bastante probable que para el Nexus haya que pasar casi principalmente por la web (aunque habrá otras tiendas online que te lo vendan a contrareembolso por algo más, comprandolos ellos del play store y enviandolos). Yo opino que la nueva familia Nexus es un gancho para que la gente enganche sus cuentas de credito a su cuenta Google (hay una gran cantidad de gente que no compra apps por no tener cuenta asociada) |
|
||||
|
||||
Yo venía de un Xperia X8, y solo en comparación... una maravilla. Y va a parecer una chorrada, pero yo el ver que esta pantalla no se raya, cuando la otra me llegó a parecer un pequeño arcoiris de tanto arañazo que tenía. Eso y la densidad de pixeles. Me tiene enamorado la pantalla.
|
|
||||
|
||||
ya te acordaras del manejo del pequeñin cuando tengas que usar las dos manos para todo... pero weno para gustos colores. y tampoco creo que el nexus reviente nada ya que ese rpecio solo es en el play store y dudo que mucha gente lo compre por internet sin verlo fisicamente. y según dicen en tienda va a costar mucho mas, dicen que el doble pero supongo que será unos 150 euros o por ahi de mas. ademas no tine para tarjetas sd algo que se ha reprochado mucho(demasiado) al xperia u, encima el nexus barato tiene solo 8gb, algo insuficiente en ese movil(ya en este es poco y es gama media) otra cosa el nexus barato 300 euros es el de 8 gb el de 16 cuesta 350. 100 mas que el u cuando salio. y la pantalla es de 4.7 pulgadas... (creo que la nuestra es algo pequeña pero esa es demencial...)
con todo esto creo que es un movil increible pero no hay que menospreciar al nuestro. porque siempre habrá un movil mejor que el que tengas y siempre tendrás un movil mejor que alguien. ![]() Menudo off topic nos hemos cuajado!! En cuanto a lo que hablabamos, no creo eche de menos, si al final cambio, el tamaño del U, es verdad es muy comodo para meterlo en el bolsillo pero llevo bolso!! ![]() El tamaño perfecto habria sido la pantalla del tamaño del P, pero era mucho pedir!! Y volviendo al nexus... Yo no tengo problema con la capacidad, para mi 8 gigas son mas que suficientes! No me voy a poner a ver una pelicula en el movil ni nada por el estilo... Y para instalar 8 gigas en app o fotos que vas vaciando... En cuanto al mercado, sí creo será un bombazo, y más si al final se demuestran sus caracteristicas, ya que el boca a boca es muy poderoso y en cuanto se corra la voz que por ese precio tienes ese movil, ya hará el que nunca haya comprado por internet, por aprender ![]() Y para nada es menospreciar al U... Pero se ha visto q en realidad las compañias se han liado de forma bestia a inflar el precio de los moviles y ahora ves que moviles potentes de alta gama pueden conseguirse por poco más de lo q valio un U al salir al mercado, q no hace tanto... Última edición por Dori_es Día 05/11/12 a las 15:50:43. |
|
||||
|
||||
pues en general me gusta bastante y no me arrepiento de averlo comprado (9 euros me costo por pasarme de orange a movistar y con el 25% de descuento durante un año
![]() lo que no me mola es que de noche al sacar fotos el flsas cumple pero la captura sale bn pa verla en el movil una vez la visualizas en el pc sale como difuminado. y lo de la sd bueno a mi con los 4 gb que tiene me sobra soy de meter alguna peli o juego y cuando la veo o no uso el juego borro y meto otro. asi que en general el movil al ser de la gama que es pues para mi es bastante bueno. ![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy muy contento con el, venia de un movil de gama alta de 2008(nokia n96), y el sony es superior en casi todos los sentidos, la unica pega que tengo del movil es la memoria y la colocacion del altavoz
|
|
||||
|
||||
Pues me imagino que como todos estoy encantado/desescantado con el movil en parte por mi culpa, me explico;
Es un terminal muy bueno, solido robusto buen procesador, buena pantalla, memoria necesaria... Pero fallan para mi dos cosas... La primera y mas obvia el almacenamiento, esos 4gb se nos quedan peques.. vale si tienes conexion de datos tienes el box que son 50 Gb, pero todavia hay alguno por ahi a los que nos encantan los smarphones pero no las tarifas de datos(por aqui mi parte de culpa) ![]() La segunda y menos obvia, es la pantalla, aunque tiene una buena resolucion, la veo un pelin pequeña para estos tiempos si simplemente hubieran subido de 3.5 a 3.8 pulgadas a la hora de jugar nuestros dedazos no estarian tan enmedio... Por el resto nos puede sorprender mucho el juguetito que tenemos entre nuestras manos, lo veo una de las mejores relaciones calidad-precio que hay en el mercado, no es que sea un experto pero es mi 4º smarphone y algo de caña ya les llevo dados!!!
![]() |
||||||
|