|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que has puesto fotos compi
por que 7,5 es mucho yo estaba interesado pero prefiero mirarlo nuevo o alguien que lo cuide |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho? jjaja no sé lo puse por poner......son esos roces, por lo demás está bien, funcionamiento perfecto, que al fin y al cabo es lo que cuenta, es una máquina no una cuadro
![]() Y aunque no lo parezca está cuidado, pero si te pasas por el hilo del HOS verás que el descascarillado es inevitable en las remesas que lo han sufrido. |
|
|
||||
|
||||
|
Privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho mi ex que ayer a las 5 de la mañana le llegó un whatsapp mío que ponía "hoja de ruta"....
.....autocorrectores, contigo para lo mejor y lo peor |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna manera de tener factura por si le pasa algo enviarlo a SAT? Soy un poco nueva en esto así que perdona si pregunto algo tonto o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, según tengo entendido, no es obligatoria la factura para mandarlo al SAT, ya que comprueban si aún está en garantía por IMEI, así que lo podrías mandar igual.
Que me corrija alguien si estoy equivocado, que no estoy 100% seguro de que sea así. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente,corroboro q así es, pero, editó, q pueden ponerte pegas al ser S-off.
Un saludo Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante posible que una amiga esté interesada, mañana me pongo en contacto contigo
![]() Nanit! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||