|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
va bien esta rom?
que notas mejor que en la alpha 2 de AOPK? |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta.
Ahora mismo tengo la AOKP y la verdad que va bien (algún lag de vez en cuando) pero no me decido a cambiarme, ya que no hay gente que diga qué tal le va, y la verdad ahora mismo no tengo tiempo para probarla... necesito el móvil bien y quiero ir a lo seguro... ¿Qué recomendáis cracks? Muchas gracias, y aunque no escriba mucho os sigo a diario y sólo puedo decir: GRACIAS POR EL ENORME CURRO QUE HACÉIS Y SEGUID ASÍ |
|
#23
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta.
Ahora mismo tengo la AOKP y la verdad que va bien (algún lag de vez en cuando) pero no me decido a cambiarme, ya que no hay gente que diga qué tal le va, y la verdad ahora mismo no tengo tiempo para probarla... necesito el móvil bien y quiero ir a lo seguro... ¿Qué recomendáis cracks? Muchas gracias, y aunque no escriba mucho os sigo a diario y sólo puedo decir: GRACIAS POR EL ENORME CURRO QUE HACÉIS Y SEGUID ASÍ ![]() Gracias de vuelta por estar aquí leyendo y trayendo aportes vosotros también. He probado AOKP, CM10, Slimbean, ParanoidJB y alguna que me dejo, y esta es la que mejor me funciona. Batería, la que mejor, a mí me aguanta mi jornada entera sin problemas, y por la noche me sobra un 30% aún, quitando de cargar a las 9 de la mañana. Rendimiento, esta me va volada, NO HE TENIDO NI UN TIRÓN. Personalización. Tienes posibilidad de personalizar opciones de CM10, de Paranoid y de AOKP en la misma ROM ---> ES TÚ TELÉFONO, Y EL DE NADIE MÁS, como tú lo quieres. Conclusión... Creo que estos son los tres aspectos que más importan de la ROM. En todos ha sido la que mejor me ha convencido. Estoy seguro que, a pesar de que probaré y probaré ROMs, esta va a ser la que más tiempo va a estar en mi teléfono ya que no le veo ningún punto flojo, sino que es la mejor que he probado. Ahora le he metido el BroodKernel, y me encanta, hace la pareja perfecta. Probad vosotros y me contáis, yo vivo enamorado de esta ROM, enserio.
__________________
![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Gracias de vuelta por estar aquí leyendo y trayendo aportes vosotros también.
He probado AOKP, CM10, Slimbean, ParanoidJB y alguna que me dejo, y esta es la que mejor me funciona. Batería, la que mejor, a mí me aguanta mi jornada entera sin problemas, y por la noche me sobra un 30% aún, quitando de cargar a las 9 de la mañana. Rendimiento, esta me va volada, NO HE TENIDO NI UN TIRÓN. Personalización. Tienes posibilidad de personalizar opciones de CM10, de Paranoid y de AOKP en la misma ROM ---> ES TÚ TELÉFONO, Y EL DE NADIE MÁS, como tú lo quieres. Conclusión... Creo que estos son los tres aspectos que más importan de la ROM. En todos ha sido la que mejor me ha convencido. Estoy seguro que, a pesar de que probaré y probaré ROMs, esta va a ser la que más tiempo va a estar en mi teléfono ya que no le veo ningún punto flojo, sino que es la mejor que he probado. Ahora le he metido el BroodKernel, y me encanta, hace la pareja perfecta. Probad vosotros y me contáis, yo vivo enamorado de esta ROM, enserio. ![]() ![]() 1: Pacman Ariesve 18.0 Build Fecha 11/24/2012 --> http://d-h.st/WvS 2: GAPPS : JBgapps 10/11/2012 - http://d-h.st/SwI |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hola, Juanmiwow.
La verdad es que el kernel de Broodplank es una pasada, va como un tiro... pero es muy inestable (al menos en mi caso, combinado con la SlimBean). ¿Qué tal tu experiencia con este kernel en PacMan?. ¿Algún reinicio?. Por lo que leo en XDA, le ocurre a muchos usuarios, en distintan ROMs. Salu2
__________________
Device: Samsung Galaxy S Plus (I9001)
ROM: SlimBean by Crybert Kernel: Broodplank 1.4 Recovery: TWRP 2.2.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Mostro he instalado esto a ver si está bien echo o nesesito algo más??
1: Pacman Ariesve 18.0 Build Fecha 11/24/2012 --> http://d-h.st/WvS 2: GAPPS : JBgapps 10/11/2012 - http://d-h.st/SwI ![]() Hiciste todos los wipes y demás, verdad? Te va bien? Hola, Juanmiwow.
La verdad es que el kernel de Broodplank es una pasada, va como un tiro... pero es muy inestable (al menos en mi caso, combinado con la SlimBean). ¿Qué tal tu experiencia con este kernel en PacMan?. ¿Algún reinicio?. Por lo que leo en XDA, le ocurre a muchos usuarios, en distintan ROMs. Salu2 ![]() Gracias por avisar, no le di importancia pero ya sabiendo que puede ser algo grave... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
__________________
![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Descargando...haber que tal va.
__________________
Drifting, solo entiende mi locura quien comparte mi pasión.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Esta rom se merece un buen reconocimiento....la verdad k me va tan bien como cm10
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
esta rom supera la rom slimbeam?
son las 2 mejores roms ,por lo que leo en el foro. |
|
#32
|
||||
|
||||
, Pruebala durante un par de dias y saca tus propias conclusiones... y luego decide que rom va mejor para tu telefono y para ti
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
si todos tenemos el mismo movil ,porque funciona mejor en algunos y en otros no?
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
interesante reflexion???
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Por mucho que intentes que dos cosas sean iguales, jamás podrás hacer que sea igual al cien por cien. Cada teléfono tiene sus vicios y sus características personales. He oído de teléfonos que con la EhndroiX han ido volados y otros que apenas encienden. Y no hay razón aparente, la verdad. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
__________________
![]() |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Pues por la misma razón por la que todos somos seres humanos y hay gente a la que le sienta mal el picante.
Por mucho que intentes que dos cosas sean iguales, jamás podrás hacer que sea igual al cien por cien. Cada teléfono tiene sus vicios y sus características personales. He oído de teléfonos que con la EhndroiX han ido volados y otros que apenas encienden. Y no hay razón aparente, la verdad. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva version de esta gran rom con el kernel 3 incluido.....
Kernel: Based on ivendors jb-3.0-pmem branch compiled with linaro 4.6 toolchain -O2 optimization added: governor: lulzactive, smartas*V2, savagedzen, ondemandx, interactivex, lionhart scheduler: sio, row undervolting wlan changes Latest Build: PACman Ariesve 19.3.0 Build Date 01-02-13 MD5 Sum: 257606d98feb48799b9adb73213015a0 http://www67.zippyshare.com/v/5703584/file.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||