![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Instalada
Tiene buena pinta, muy rapida. Seguiremos probando. Última edición por pinturasredondo Día 04/11/12 a las 21:13:15 |
|
Alguien que pruebe si tiene o no tiene el mutiview.. si no lo tiene es la leak del irani!
|
|
||||
|
||||
Bueno ayer vendi mi galaxy note y hoy sale una actualizacion oficial que ocupa 1,2Gb,esto es
increible joder.Me imagino que si ocupa mas es porque sera mejor.Hoy mismo me compre el galaxy note 2 por 400 euros de segunda mano y la verdad que es una maravilla de telefono,sobre todo la bateria que aguanta muchisimo.Estoy impaciente porque alguien suba impresiones sobre lo que funciona y no funciona este firmware nuevo la gente que lo instale nuevo.. |
|
||||
|
||||
En el liink de la descarga de la rom no pone que sea 1.2gb si no de 713mb ...
![]() |
|
si es de 713 mb pero al descomprimirla opsss jeje 1,2 la difrencia es que la filtrada si que tenia 700y pico creo recordar alguien que la haya intalado puede decir como va la rom? va mas fluida que la LRT va igual tiene retardo al pulsar ? decir algo amigos que yto la tengo en el horno y si va fluida me la zampo jejeje
edito por que al pulsar en el encale de samovile dice que es origilal leak |
|
|
Cita:
![]() |
|
Mirar esto chicos http://www.galaxynote.fr/nouvelle-ro...ote-t8617.html
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
verdad!! no me habia fijado que estaba en formato .rar ... haber si alguien dice algo ... yo he probado la JB que se filtro y las custom de esa filtrada y para ser beta pues tira bastante bien... son casi 500 megas mas esta y es la misma base ...lo dicho que alguien que la haya instalado que diga algo y si puede que ponga algunas capturas
|
|
|
Cita:
Tienes este problema? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias por la info. Saludos |
|
||||
|
||||
JA ja nos an puesto los dientes laaaaargosssss
|
|
||||
|
||||
Haber si alguien se anima a decir si funciona ya bien el Snote o si sale multi windows o si va mas fluido los menus o si se arregla ya lo del teclado que empezaba en whatapps escribiendo mayuscula.
![]() |
|
nadie la a instalado y probado aun? joer yo por que estoy fuera de casa y no puedo y me gustaria que alguien pudiera decir como va y poner unas capturillas
![]() ![]() |
|
Yo la llevo apenas 1 hora y no veo algo que valga la pena ni multi ventana, ni airview ni naa...- Seguiremos probando....
Que hay de esa 4.1.2??? |
Gracias de parte de: | ||
|
pues algo tiene que tener pues el peso de 1,2 gb no se yo si viene pelada a que cuento pesa tanto , la ultima ics la 4.0.4 lrt si no me equiboco apenas llegaba a 900mb esos 300mb se tienen que notar en algo digo yo pero insisto en el que la tenga instalada si puede poner unas capturas para poder obserbar cambios en los difrentes escritorios muchas gracias
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|