|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya..... que bien el de xda, haciendo un análisis a matar desde una puta foto, que ha hecho otra persona de anatech (osea que no ha hecho ni el, no es que tuviera el telefono el y lo analizara) y que encima el que lo estaba analizando de verdad por lo visto lo estaba poniendo de puta madre diciendo que el teléfono se abría de forma fácil y tal.
No quiero generalizar la calidad de xda por lo que ha hecho una sola persona...pero vaya... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, en primer lugar me presento como novato oficial ;)
Por otra parte, soy usuario de Apple, llevo 2 años y medio con iOS y nunca he probado Android (salvo algun ratillo corto con el Neo de mi pareja, que se ha convertido en un cacharro desesperante con la llegada de ICS) pero este Nexus 4 va a ser mi próximo móvil, sí o sí. O casi sí, al menos. Lo único que me estaba atando era haber pagado por iTunes Match para llevar mis 80gb de música "sin ocupar espacio" en el terminal, pero ahora que Google Music va a ofrecer su servicio de matching gratuito creo que no me queda excusa. Me sentí engañado cuando mi iPad 3 fue sustituido poco más de 6 meses después y ya estoy agotado de la pantalla enana, de las limitaciones, de su desorbitado precio, de tener que recurrir al Jailbreak para hacer cosas que considero básicas (como apagar y encender el wifi o los datos móviles sin tener que andar por menús o saliendo de aplicaciones), de que te traten como si no supieras hacer nada con un gadget sin que te explote en las manos, vamos. Por contra me encanta el buen diseño de muchas aplicaciones, la fluidez en general y el iPod... pero ya. Siendo sinceros nunca he tenido un Android porque tras un N97 mini el contacto con los smartphones fue con iPhone y (como a muchos) ver algun que otro Android de gama media-baja funcionando a pedales me echó para atrás y, ya se sabe, más vale malo conocido que bueno por conocer. Perdón por la parrafada hasta ahora, no pretendo salirme del tema pero si poner un poco en antecedentes. El tema es que este Nexus 4 (si me paso a Android, no me planteo algo no-Nexus de momento) llama mucho la atención por hardware, software y (muy importante) precio, pero veo una avalancha de críticas negativas por parte de expertos y no expertos. Ahora esta en concreto de la batería... y otras tantas que llegarán. Me hace preguntarme por qué, la verdad. No creo que sea por azar que un terminal puntero en todos los sentidos que se va a vender a un precio mucho menor que otros similares (y "peores") le pase esto y solo se me ocurren dos opciones: o realmente nos vamos a llevar una retahíla de sorpresas desagradables cuando lo compremos o se lo están currando para que su calidad/precio devastadora haga la menor mella posible en el resto de fabricantes. Justo eso es lo que me tira para atrás en la compra (al menos hasta ver reviews y comentarios de personas que tienen una versión terminada en hardware y software) ya que no quiero vender mi 4S (que funcionar como tal funciona perfectamente después de 10 meses) para comprar un Nexus 4 y que salga rana. Veremos que pasa! Ah, y si alguien quiere darme algún consejo o apoyo para la transición iOS-Android... bienvenido será. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, soy usuario de Apple, llevo 2 años y medio con iOS y nunca he probado Android (salvo algun ratillo corto con el Neo de mi pareja, que se ha convertido en un cacharro desesperante con la llegada de ICS) pero este Nexus 4 va a ser mi próximo móvil, sí o sí. O casi sí, al menos. Lo único que me estaba atando era haber pagado por iTunes Match para llevar mis 80gb de música "sin ocupar espacio" en el terminal, pero ahora que Google Music va a ofrecer su servicio de matching gratuito creo que no me queda excusa. Me sentí engañado cuando mi iPad 3 fue sustituido poco más de 6 meses después y ya estoy agotado de la pantalla enana, de las limitaciones, de su desorbitado precio, de tener que recurrir al Jailbreak para hacer cosas que considero básicas (como apagar y encender el wifi o los datos móviles sin tener que andar por menús o saliendo de aplicaciones), de que te traten como si no supieras hacer nada con un gadget sin que te explote en las manos, vamos. Por contra me encanta el buen diseño de muchas aplicaciones, la fluidez en general y el iPod... pero ya. Siendo sinceros nunca he tenido un Android porque tras un N97 mini el contacto con los smartphones fue con iPhone y (como a muchos) ver algun que otro Android de gama media-baja funcionando a pedales me echó para atrás y, ya se sabe, más vale malo conocido que bueno por conocer. Perdón por la parrafada hasta ahora, no pretendo salirme del tema pero si poner un poco en antecedentes. El tema es que este Nexus 4 (si me paso a Android, no me planteo algo no-Nexus de momento) llama mucho la atención por hardware, software y (muy importante) precio, pero veo una avalancha de críticas negativas por parte de expertos y no expertos. Ahora esta en concreto de la batería... y otras tantas que llegarán. Me hace preguntarme por qué, la verdad. No creo que sea por azar que un terminal puntero en todos los sentidos que se va a vender a un precio mucho menor que otros similares (y "peores") le pase esto y solo se me ocurren dos opciones: o realmente nos vamos a llevar una retahíla de sorpresas desagradables cuando lo compremos o se lo están currando para que su calidad/precio devastadora haga la menor mella posible en el resto de fabricantes. Justo eso es lo que me tira para atrás en la compra (al menos hasta ver reviews y comentarios de personas que tienen una versión terminada en hardware y software) ya que no quiero vender mi 4S (que funcionar como tal funciona perfectamente después de 10 meses) para comprar un Nexus 4 y que salga rana. Veremos que pasa! Ah, y si alguien quiere darme algún consejo o apoyo para la transición iOS-Android... bienvenido será. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, soy usuario de Apple, llevo 2 años y medio con iOS y nunca he probado Android (salvo algun ratillo corto con el Neo de mi pareja, que se ha convertido en un cacharro desesperante con la llegada de ICS) pero este Nexus 4 va a ser mi próximo móvil, sí o sí. O casi sí, al menos. Lo único que me estaba atando era haber pagado por iTunes Match para llevar mis 80gb de música "sin ocupar espacio" en el terminal, pero ahora que Google Music va a ofrecer su servicio de matching gratuito creo que no me queda excusa. Me sentí engañado cuando mi iPad 3 fue sustituido poco más de 6 meses después y ya estoy agotado de la pantalla enana, de las limitaciones, de su desorbitado precio, de tener que recurrir al Jailbreak para hacer cosas que considero básicas (como apagar y encender el wifi o los datos móviles sin tener que andar por menús o saliendo de aplicaciones), de que te traten como si no supieras hacer nada con un gadget sin que te explote en las manos, vamos. Por contra me encanta el buen diseño de muchas aplicaciones, la fluidez en general y el iPod... pero ya. Siendo sinceros nunca he tenido un Android porque tras un N97 mini el contacto con los smartphones fue con iPhone y (como a muchos) ver algun que otro Android de gama media-baja funcionando a pedales me echó para atrás y, ya se sabe, más vale malo conocido que bueno por conocer. Perdón por la parrafada hasta ahora, no pretendo salirme del tema pero si poner un poco en antecedentes. El tema es que este Nexus 4 (si me paso a Android, no me planteo algo no-Nexus de momento) llama mucho la atención por hardware, software y (muy importante) precio, pero veo una avalancha de críticas negativas por parte de expertos y no expertos. Ahora esta en concreto de la batería... y otras tantas que llegarán. Me hace preguntarme por qué, la verdad. No creo que sea por azar que un terminal puntero en todos los sentidos que se va a vender a un precio mucho menor que otros similares (y "peores") le pase esto y solo se me ocurren dos opciones: o realmente nos vamos a llevar una retahíla de sorpresas desagradables cuando lo compremos o se lo están currando para que su calidad/precio devastadora haga la menor mella posible en el resto de fabricantes. Justo eso es lo que me tira para atrás en la compra (al menos hasta ver reviews y comentarios de personas que tienen una versión terminada en hardware y software) ya que no quiero vender mi 4S (que funcionar como tal funciona perfectamente después de 10 meses) para comprar un Nexus 4 y que salga rana. Veremos que pasa! Ah, y si alguien quiere darme algún consejo o apoyo para la transición iOS-Android... bienvenido será. ![]() Cuando salga la ota de google para los de las reviews verás como supera al iphone en muchas cosas, en otras lo igualará y en unas pocas se quedará cerca. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajvulcan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ladrillazos que escribís. Al final algo que sí me importa y que no me queda claro es, ¿podré cambiar yo la batería por una nueva si se me estropea la que trae? ¿Es verdad que se puede abrir quitando 4 tornillos?
La opinión sobre una foto me da exactamente igual. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vaya ladrillazos que escribís. Al final algo que sí me importa y que no me queda claro es, ¿podré cambiar yo la batería por una nueva si se me estropea la que trae? ¿Es verdad que se puede abrir quitando 4 tornillos?
La opinión sobre una foto me da exactamente igual. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
La opinión sobre una foto me da exactamente igual. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Aún así no me comería mucho la cabeza, las baterías no se rompen así como así y si eso pasa, para algo está la garantía. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La opinión sobre una foto me da exactamente igual. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo no lo podria haber hecho por que sencillamente en base a una foto no se puede cerciorar nada, aventurarse a decir algo asi tan descaradamente con respecto a una foto es muy atrevido, los datos que revela sobre por que son fallos son muy tecnicos, y a la vez inconclusos, por que la argumentacion es en base a los fallos que el encuentra, y los fallos que el encuentra pueden ser erroneos, es decir, el puede estar interpretando que esa bateria esta anclada, y no estarlo realmente, puesto que al contrario que el, yo no veo ningun anclado que haya que romper para extraer la bateria, tambien hace mencion por ejemplo a la exposicion de los pines, cuando estos, obviamente deben estar al aire por que son los que hacen contacto con el chip de induccion que esta en la tapa trasera para la carga inalambrica, otra cosa que tampoco me parece razonable es decir que la cubierta de la placa es insuficiente por no ser un encapsulado total, cuando lo unico que queda "expuesto" es la camara, y por otro lado, no sabes la dureza de ese anclaje con la foto, o bien puede ser gomoso, o bien de policarbonato tratado, que es increiblemente rigido, ademas, en los terminales como GN, que nombra, la tapa trasera es extraible y por tanto el aislante de los componentes internos si debe ser un encapsulado completo, puesto que es la unica proteccion que tiene de los componentes internos (la tapa de bateria no va a protegerlos de nada si no estubieran sellados) pero en un telefono con cuerpo unibody es la tapa la que ejerce de encapsulado, como bien te he puesto en la foto del iphone 5, el unico sellado en su caso es la propia carcasa de la pantalla, todo lo demas esta expuesto, en este almenos se han tomado la molestia de aislar todos los componentes del policarbonato de la tapa, que tampoco era exclusivamente necesario.
lo que mas se critica es el dificil acceso a muchos componentes (tambien inconcluso si por otro lado criticas algunos componentes expuestos) ya que lo que ellos esperan es un terminal mucho mas modular y accesible por el usuario, cosa que obviamente confronta totalmente con tener doble encapsulado (tapa y cubierta de placa), en fin, para mi esta lleno de incongruencias y los mismos comentarios lo dicen... ![]() de todas formas si lo dices con información fiable por delante estaré encantados de leerla y documentarme. Todos los días se aprende algo nuevo y por supuesto es posible lo que dices. Un saludo Por mp para no desvirtuar el hilo
|
||||
|
||||
|
Fijo que ahi se le puede soldar una ranura para microSD , en el mismo sitio donde la lleva el optimus , otro tema es que el SO sin cocinar se de por enterado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, sólo decirte que el policarbonato no es nada rígido,y su tratado me extraña que haga característica su rigidez. Ese polímero es usado en lentillas y en las gafas orgánicas. En los móviles se usará por otras razones pero no por rigidez. Como químico era inevitable este apunte, sólo eso.
de todas formas si lo dices con información fiable por delante estaré encantados de leerla y documentarme. Todos los días se aprende algo nuevo y por supuesto es posible lo que dices. Un saludo Por mp para no desvirtuar el hilo ![]() Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo copió de aquí, mal copiado, o sea, de XDA
http://en.miui.com/thread-926-1-1.html La verdad que no se porque os comeis la cabeza. En una semana esta aqui, seguro que los problemas seran otros. Send from Mars Rover Última edición por Indignao Día 05/11/12 a las 11:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Artículo de Xataka Android:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...de-benchkmarks
|
||||
|
||||
|
Entre los comentarios del hilo original de xda hay uno que advierte de que la foto es de un ejemplar de preserie y que el diseño definitivo diferirá del conocido hasta ahora.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No diferirá mucho si han publicado hasta las dimensiones y el peso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||