|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no lo pillé, hoy compro uno por 320 con su factura y todo a ver que tal.
Saludos y gracias a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q le ven de malo a los chinos? yo estoy por comprar una copia china del s3 por 270 dolares y tiene 8mp de camara y todo yo creo q hoy en dia 2013 los chinos tienen muy poco que envidiarles a los originales. q opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
No existen los chollos. Yo de segunda mano no compraba un movil de este tipo. Entre que puede ser robado, falsificado o estar estropeado cualquier cosa que no ves a simple vista y de la que luego te arrepentirás..... Compra nuevo lo que te de de si el presupuesto y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No existen los chollos. Yo de segunda mano no compraba un movil de este tipo. Entre que puede ser robado, falsificado o estar estropeado cualquier cosa que no ves a simple vista y de la que luego te arrepentirás..... Compra nuevo lo que te de de si el presupuesto y punto.
![]() Última edición por konkac Día 06/05/13 a las 12:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene una copia y exteriormente es casi como el mio (original).
-La diferencia es que el botón de home está como el doble de levantado, se nota bastante el escalón del movil al botón. -Los iconos de notificaciones son como los de Android puro(esto no esta clonado) -La cámara son 5Mpx y no 8 -En Antutu da 9000, mientras que el mío está entre 15000 y 16000 -La batería no la he visto pero me ha dicho que es distinta a la mía. -Y lo mas importante, la versión de android es 4.1.9 MAUI (que en realidad es ICS) -Luego que tampoco trae las opciones de NFC y tal... Espero que sirva de algo... |
|
|
||||
|
||||
|
directamente es falso la gente que los tiene estan a 300€ de segundamano te lo digo porque yo he comprado el mio y una cosa facil de hallar en informacion del telefono no de llaman gt-... sino M y otras letras, aparte si quieres comprarlo de segundamano pide factura y comprueba el imei sino te dan factura para garantia ni lo compres
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el mini tambien ahi clones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para informar por la garantia. Samsung no da garantia a productos de segunda mano.
Ahora k si tienes k llevar el movil de segunda mano puedes decir que es un regalo de tu tio.. ke no aparezca en la factura tu nombre ( o la persona ke hace uso de la garantia) ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso amigos, alguien sabe como diferenciarlos? voy ahora a comprar uno de segundamano por 240 y me pregunto como diferenciarlo de uno chino, por si me lo quieren colar. He leido que el play store esta en japones y que el telefono pesa un poco más.
Alguien sabe algo?? Saludos y muchas gracias! ![]() |
|
|
|
Hola gente, nuevisimo en HTC...
tengo 2 GALAXY S3 seguramente chinos... 2 problemas!!! no entran en modo dowload presionando vol abajo, home y power... y parecen tener un recovery al que se accede presionando solo vol abajo y power pero no funcionan las opciones de wipe ni la de update from SD CARD... no hay forma de actualizarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, nuevisimo en HTC...
tengo 2 GALAXY S3 seguramente chinos... 2 problemas!!! no entran en modo dowload presionando vol abajo, home y power... y parecen tener un recovery al que se accede presionando solo vol abajo y power pero no funcionan las opciones de wipe ni la de update from SD CARD... no hay forma de actualizarlos? ![]() Las del s3 no son validas para los clones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo facil que es mirar el flash de los terminales. En el chino es una pegatina lisa amarilla y en los originales es amarillo pero como si fueran muchos leds reflejados. Fijarse y vereis como se nota bastante.
También sirve para cualquier copia china de cualquier terminal. Todos los flashes chinos solo son un led que se ve amarillo liso. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me he equivocado de post
![]()
Última edición por sakiri Día 08/07/13 a las 19:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes diferenciarlo de varias formas.
Si lleva dos sims como ya han dicho más arriba = FAKE Si la bateria y el interior de telefono no ponen samsung = FAKE Prueba la camara, y comprueba la resolución. Si no permite 8mpx = FAKE y la más facil, ponle una tarjeta, si no hay 3g = FAKE Esto último sirve para cualquier movil chino, no venden ninguno en el mercado con conexion 3g o similar. Solo GPRS guarro. Un saludo y suerte ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el puerto usb como viene al reves del s2 ???? Esq me venden uno tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra forma pero no estoy totalmente seguro...
a la hora de rootear el teléfono, uno, presuntamente chino solo se reiniciara una y otra vez... el galaxy original entra en el modo de rooteo... ahora, no estoy seguro si es por que el galaxy presuntamente chino es liberado de software original samsumg o es que es copia
... trate de hacerlo con un galaxy liberado de software de operadora y todo normal... tengo esa duda, de resto, todo tal cual el galaxy original... solo que viene en chino, cambias el idioma, cambias el teclado y listo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista uno de los factores es el espacio para Apps,en muchos chinos siempre te limitan a 1 o 2 gb...Por otro lado el tema del GPS que en la mayoría de chinos es bastante regulero,el tema de los 16 GB hay pocos con esa memoria interna,el led de notificaciones,medidas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compro todos en segunda mano , te puedes fiar siempre que tenga factura,yo este verano he comprado y vendido en segunda mano siempre con factura un xperia s , motorola moto luxe, un xperia z, 2 s4 un htc one y dos s3 con el que al final me quede SIEMPRE CON FACTURA el mejor para mi el s4 (los dos ivan de escandalo) y los dos s3, los samsung los mejores para todo rotear flasear, los demas muchas pegas, mas complicados
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||