|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver donde esta esa tortilla que yo llevo cerveza y la liamos hoy jejeje
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff! Vaya pinta tiene esa tortilla! Me voy a hacer una ahora mismo (una tortilla eh), jejeje.
Saludos! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y aqui la cerveza jejeje
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa por postear con la barriga vacía
![]() Volviendo al hilo yo no pasaria de Android a iOS aunque el Android fuese un chino y el iOS iPhone 5... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho el post..... pero bueno.....
Un IPhone 5?? Creo que hay muchas opciones antes que comprar este montono aparato. Por cierto que buena esta la tortilla de patatas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que aburrimiento
Iphone es eso,aburrido Y lo dice uno que tubo el 3g 3gs y 4 Simplemente un sistema desfasado Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de iphone 3gs, 4, 4s y tengo un S3, el martes tendre mi note 2, lo que si tengo claro es que a ios no vuelvo, que pereza...........
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajja...... no te enfades ¿eh? es mas envidia que otra cosa.... |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por android , iOS , Meego, Symbian , webOS , linux ( si , habia moviles linuxeros con una interfaz tuneada concretamente habia algunos motorola como el e690, el a1200 ( de este se vendieron mas de 5 millones solo en Asia ) el 1000, el rokr ) , PalmOS, WP ...... y me quedo con android con sus problemas y ventajas que todos los tienen.. De hecho aun corre por algun cajon una Palm Treo 650 el smartphone con la mayor duracion de bateria que he visto jamas ( 2/3 semanas de bateria encendido usandolo poco pero usandolo y con mas de lo que pueda tener una BB por ejemplo ) y una Palm Pre con mas multitarea de lo que jamas tendran otros- |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo un note 2. Si lo vendes te lo compro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de android a ios es como pasar de tener una novia guapa y buenorra a una tia fea culona y desagradable. En fin estos de aple no solo te estafan cambiando los conectores sino que además la gente lo paga a gusto, pues es algo así como si fueras a una tienda a comprar algo supieras que te timan y no te importara; a mi me lo regalan y ni lo saco de la caja, lo largo pero ya; otra cosa es que la gente se sienta especial por tenerlo, hay que tener un complejo de inferioridad grande para querer compensarlo con tamaño pufo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yocasta voy a mandarle un MP a jorge kai para que te ponga el nick en naranja...jajajajajajajajaja
saludos!!!!! PD: en cuanto al tema del hilo...sin comentarios, creo que cambías un coche por una bici, entonces como quieres que te demos nuestra opinión o consejo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me ofendo, la que se ofende es mi mujer cada vez que me gasto el dinero en celulares.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo extraño mucho comer kalakukko
![]() Mi madre los prepara exquisitos Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo no cambiaría el samsung galaxy note 2 por el iphone 5 , si es por el tamaño de la pantalla compra un samsung galaxy s , s2 , s3 mini ...
No te gastes una pasta en un iphone habiendo cientos de móviles que cubrirán tus expectativas a un precio mucho mejor. Pero lo mas importante es que te compres el móvil que tu quieras no el que te digan , no te dejes influenciar por las opiniones de los demás. Saludos ! |