|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mañana voy a recoger el terminal despues de 15 dias.
segun el SAT , despues de reponer el software, el terminal ha superado su test de comprovacion. supongo que habran provado la conexion wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el terminal de nuevo,
nada mas de recogerlo compruebo las redes wifi y sigue sin detectar ninguna red wifi. En la hoja de reparación dicen que ha superado el test de calidad. Pero no han comprovado la conexion wifi, resumiendo se lo han quitado de encima para ver si cuela. Que opciones tengo ? reclamo un terminal nuevo ? o lo mando a reparar después de fiestas? |
|
|
||||
|
||||
|
Intala la Rom Nature Xperia V3 o la que quieras
Esta Basado en Firewal Oficiales ya que es para Blot Bloqueado No Pierdes La Garantia ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, habeis probado con alguna aplicacion para buscar wifis como por ejemplo wifi scanner a ver que tal. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Le das a que se desactive y ni eso hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo nuevas notícias!!
Si quito la tarjeta micro SIM del teléfono sí que me funciona aun que apague el terminal con el Wi-Fi connectado. Y si pongo una tarjeta extrangera que tengo, también me funciona. Es decir que el problema es de la targeta micro SIM. Hoy en el curro, lo comenté a ver si era posible y me comentaron que las targetas SIM van a diferentes voltios y puede ser por culpa de eso. Y ahora me gustaría haceros una pregunta: ¿Alguno de vosotros no sabrá por casualidad a que voltaje tiene que ir la targeta micro SIM para que funcione en el Xperia S? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien chicos, ya tengo el factor que hacia que mi Wi-Fi se volviera loco. Al final, no era problema de la tarjeta.. Pero tampoco era problema del teléfono.. Es decir era problema de las dos cosas juntas... Explicación? No la tengo.. Simplemente, probé mi misma tarjeta con otro Xperia S y daba el mismo problema... Después de explicar el problema servicio de atención al cliente de la tienda, me dieron un vale con el precio que do por el teléfono y añadiendo un tanto, me compré el Xperia T hihihi... Dentro de lo que cabe, todo me salió redondo hihihi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi solucion final:
enviar el terminal a SAT hasta que cambien la placa base. lento? si una pressadilla? si Solucion alternativa ? no Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas, sin wifi de ninguna manera. Como no tengo garantía igual mas adelante encargo una placa base y la cambio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||