![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy de vuelta,tengo un problemilla:
estoy intentando añadir un acceso directo a la app fauxclock desde ajustes/rendimiento. La aplicacion setttings compila sin errores y el acceso se crea,el caso es que al pinchar el acceso me sale el tipico cartel de android "completar accion utilizando" y me salen un monton de apps para seleccionar,entre la que no esta la de faux ademas,es como si el sistema no reconociera la app. dejo el codigo: <PeferenceScreen android:title="@string/fauxclock" > <intent android:targetPackage="com.teamkang.fauxclock" android:action="android.intent.action.MAIN" android.targetClass="com.teamkang.fauxclock.FauxCl ock /> </PreferenceScreen> y el manifiest de la app,por si alguien puede ayudarme(veloz )https://dl.dropbox.com/u/67806471/AndroidManifest.xml |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que volver a realizar el tutorial por que se borraron las capturas del servidor, a parte del manifest, debería ver el Settings_headers.xml o el xml que estas modificando.
Edito, si quieres poner la explicación como en la captura sale en las otras opciones añade: android:summary="@string/orden-del-string.xml" y añades la frase explicativa en strings.xml y listo. creo que el problema es que estas poniendo un espacio en el clock y te falta cerrar las comillas: android.targetClass="com.teamkang.fauxclock.FauxCl ock Última edición por Veloz46 Día 23/03/13 a las 02:23:21 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner otra vez las capturas pls??? Jeje me ha tocao tirar del hilo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy siguiendo este tuto.. y me iba perfecto para cm10.1.. ahora estoy en aosp.. y no me funciona :s me tira estos errores..
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti Danyh con codigo Slim/Aosp, a ver si Veloz o algun guru nos ilumina
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta meti mi kitchen en ajustes y me fue bien ahora siguiendo los mismos pasos quiero meter otra app y me da error al compilar le settings, alguien sabe a que puede deberse? si es necesario os copio el log del error
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el log, yo no tengo mucha idea pero algo mejor te puedo ayudar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado, gracias igualmente, habia un pequeño fallo en el codigo ajaj me habia dejado un <header>
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si estais haciendo algo mal, un punto de mas o de menos puede joderlo todo, revisar bien el codigo, o poner capturas del headers con lo que estais añadiendo subrayado para que os ayudemos |
|
|
||||
|
||||
|
sirve en android 2.3.6 ? yo lo modifique como el tutorial i no me a parese el setting
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ya me tiene descabezado |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto, gracias por el aporte.
Si pudieras resubir las capturas de nuevo... o ponerlas manualmente, ya que sin ellas no se sabe las lineas a modificar. Y parece ser que el foro-nexus ha cerrado sus puertas ![]() Una pena, un buen foro con mucha información. Salu2. |
|
|
|
Editado
|
|
|
|
Disculpen yo tengo una duda, espero me puedan ayudar, como hago para poner un acceso directo como en la foto, que al abrir advanced este despliega otro menú donde se encuentran las apps que se agregaron a Settings.
Espero me puedan ayudar, se los agradeceria mucho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»