|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ni está precintado, protector quitado y vuelto a poner... pones una cosa y enseñas otra distinta. Suerte con la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando a que te pongas en contacto conmigo de una vez. Hace más de una semana que te he hecho la transferencia y ni rastro de ti ni del terminal. No contestas ni los privados, ni los correos y hoy tampoco el teléfono.
Cada vez me dejas menos opciones. |
|
|
||||
|
||||
![]() Espero equivocarme... pero si no es asi, entre que se dice una cosa, parecen otras y encima mamonean con el tema de dar señales de vida... toca un poco las narices. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no caiga. A ver si aparece el vendedor
Enviado desde mi nueva maquina....LG 4x HD
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Davis.Maister Día 18/11/12 a las 18:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff vaya liante ...metele caña en el juzgado del tiron!!! Preguntale a jorge kai para que te guie...la parte trasera del htc se le ve la grasa natural de las manos, no se que entiende la gente por nuevo a estrenar, y de fondo aparece un samsung tambien con el plastico de fabrica ...sabra dios donde la ha colado ...denuncialo pero YA
Esta lacra de mierda abunda mucho por desgracia en mi tierra, yo desisti de comprar nada aqui porque fui para hacer 2 o 3 tratos en mano y menos mal que fue en mano...moviles que eran nuevos y estaban rebentados ...para darle de ostias a los mierdas estos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Juakinen Día 18/11/12 a las 18:14:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||