|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que todavia estoy esperando un buen telefono( con esto quiero decir 4 nucleos, 1gb ram a poder ser 2gb, bateria 2000 min. Teclado deslizable. Actualizable a las ultimas versiones sin ser un maestro de la informatica y con una pantalla de 4). Que para mi es el tamaño perfecto de un telefono. Porque hablamos de telefonos no?
Acabo de describir mi telefono perfecto. Por cierto lo quiero a precio Google!!! jajajaja Saludos. Ah, si alguien conoce un telf que se acerque a lo que digo que me lo diga por favor Enviado desde mi SGS usando Tapatalk 2 Cacharritos: Galaxy S, BB 9360 y Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion de 4 pulagadas seria suficiente para un mobil aunq como maximo acpetaria hasta 4,8 la de mi s3 no mas Q quiero un movil no un ladrillo en el bolsillo como se dice
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el tope está en 5", siempre que apuren bien los márgenes
![]() A partir de ahí, el mercado ya se orienta a otro público yo creo, entrarían a competir contra el Galaxy Note y los que vengan. Para un usuario corriente, creo que más de 5" ya es incómodo y poco práctico. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace solo 2 años era impensable un movil del tamaño de un galaxy note, hoy es casi normal un movil de 4,8 " de hecho ya hay uno el note 2 con 5,5 " de pantalla pero es que ya se habla del huawei ascend mate con 6,1 ", personalmente como veis a mi me gustan con pantalla grande y no descarto pillar el huawei ascend mate siempre y cuando sea bastante superior al note I que tengo.
Cuando salio el note I mucha gente decia que era una locura, que si tochaco y tal y cual pero samsung ha vendido millones de unidades, de hecho el note 2 ya ha vendido 3 millones de unidades en un mes. La pregunta es hasta donde vamos a llegar ?, pensais que esto parara o finalmente se llegara al extremo de que fabriquen el movil tablet de 7" ?? A mi no me importaria pero siempre que tengan unas prestaciones acordes claro esta. ![]() yo llevo como movil un tablet para ser exacto el samsung galaxy tab plus con opcion de llamar como un movil y no me quejo de pantalla muy buena Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo el limite en 5,5" y apartir de 5" con stylus...
|
||||
|
||||
|
Stylus o dedus que tambien se maneja bien, pero si pata notas y demas stylus
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi pantallas perfectas 4´3 del S2 o las 4´7 pulgadas del galaxy nexus o el nexus 4 ya que utiliza la pate de abajo como botones y al final se te queda la pantalla en algo menos, pero para gustos los colores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||