|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo los dientes como palas esperando la nueva maravilla..
|
|
||||
|
||||
|
joooo pues otro que esta a la espera jejeejejeje
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sgs3 y probando todos los kernels
|
|
||||
|
||||
|
al parecer vais a tener una V3,1 lite
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Wee nuevo hiloo y a la esperaa jeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con esta rom. Una pregunta no me reproduce los vídeos online flash. Hay alguna forma de arreglarlo? ??
|
|
||||
|
||||
desistala el flash player de la ROM descargate el que hay en la kitchen, lo instalas, entras en recovery wipe cache wipe dalvik reinicios y listo funciona el flash un saludo Enviado desde el planeta namek a cobro revertido |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio y to lo que haga falta.. ansioso ya de que llegue la hora ....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he estado un poco fuera de onda ( por culpa del n4 ) pero me suelo pasar muy de vez en cuando por aquí. Enhorabuena por este nuevo hilo, eso quiere decir que todo va viento en popa y que a la gente le encanta vuestro trabajo ( cosa que no me extraña )
He estado todo este tiempo con la v3 y en cuanto salga la 3.1 pa la saca.... Me encanta!!!! Gracias por todo. Saludos. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera. Jijiji
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que bien..!! esperando la nueva versión de la next blue...
![]()
|
||||
|
||||
|
OK amigos, siguiendo una duda que había quedado en el hilo original sobre el comportamiento errático de la pantalla cuando no se desbloquea. Estuve probando y me sucede cuando el equipo está en reposo y le das al botón power, luego sale la pantalla bloqueada, sino desbloqueas deslizándose el dedo y vuelves a darle al botón power para apagarlo, ahí es donde empieza a prenderse contastemente y no se quita hasta que entra en reposo o desbloquees la pantalla. Favor ver si le pasa a alguien más. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
OK amigos, siguiendo una duda que había quedado en el hilo original sobre el comportamiento errático de la pantalla cuando no se desbloquea. Estuve probando y me sucede cuando el equipo está en reposo y le das al botón power, luego sale la pantalla bloqueada, sino desbloqueas deslizándose el dedo y vuelves a darle al botón power para apagarlo, ahí es donde empieza a prenderse contastemente y no se quita hasta que entra en reposo o desbloquees la pantalla. Favor ver si le pasa a alguien más. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() http://www.wuala.com/victorgordis/NE...Mod%20CRT-off aca te lo dejo Última edición por charrua03 Día 03/11/12 a las 21:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola eso es un bug que tiene (que hace efecto de apagado de tv antigua)si lo queres sacar en el kitchen tenes un archivo que se flashea para sacar ese efecto
http://www.wuala.com/victorgordis/NE...Mod%20CRT-off Gracias amigo por el cable aca te lo dejo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |