Home Menu

Menu

Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Herramientas
Viejo 28/02/13, 18:49:51
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Versión de ROM: Miui 8
Versión de Radio: Joy Division
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dfigueroa Ver Mensaje
Si le quito la batería ¿existe la posibilidad de que sea anulada la garantía?
Yo se la quite (despues de tener que llevarlo la primera vez al SAT para que la retiraran ellos) y no rompes ningun precinto ni nada similar,asi que me imagino que no.
Cita:
Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Yo no le quitaría la batería ya que estás manipulando el terminal, cuando haces la combinación de teclas es como quitar la batería, ya que se supone que cortas la corriente que lleva a ella.
Es como "quitar" pero no la quitas,jejeje,parece una tonteria pero es asi.Yo tuve problemas porque cuando estaba apagado no cargaba,unica solucion quitar la bateria de manera fisica y mira que le busque soluciones.
A aquellos que no les enciende el telefono pero el led parpadea en rojo,el problema viene cuando la bateria se descarga mas alla del minimo que necesita para arrancar. El truco esta en presionar el encendido y segun parpade enchufar el cable a la corriente (imprescindible enchufe,nada del usb del ordena y similares) y dejar presionado el boton de encendido,vereis que el led se queda en rojo permanente,tras unos 5 minutos con el boton presionado el movil vibra y se enciende solo y empieza a cargar con normalidad.Esto lo unico que hace es forzar una minima carga para que arranque.

Última edición por BenLop101 Día 28/02/13 a las 18:53:47
Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 04:57:46
Violinazo Violinazo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tengo el mismo problema

Cita:
Originalmente Escrito por BenLop101 Ver Mensaje
Yo se la quite (despues de tener que llevarlo la primera vez al SAT para que la retiraran ellos) y no rompes ningun precinto ni nada similar,asi que me imagino que no.

Es como "quitar" pero no la quitas,jejeje,parece una tonteria pero es asi.Yo tuve problemas porque cuando estaba apagado no cargaba,unica solucion quitar la bateria de manera fisica y mira que le busque soluciones.
A aquellos que no les enciende el telefono pero el led parpadea en rojo,el problema viene cuando la bateria se descarga mas alla del minimo que necesita para arrancar. El truco esta en presionar el encendido y segun parpade enchufar el cable a la corriente (imprescindible enchufe,nada del usb del ordena y similares) y dejar presionado el boton de encendido,vereis que el led se queda en rojo permanente,tras unos 5 minutos con el boton presionado el movil vibra y se enciende solo y empieza a cargar con normalidad.Esto lo unico que hace es forzar una minima carga para que arranque.
Buenas noches muchachos les explico mi problema
mi Xperia T se descargo completamente y ahora no quiere cargar
lei este comentario que dice que cuando lo conecto se enciende el LED en rojo parpadeante y que cuando eso pase debo mantener presionado el boton de encendido por 5 minutos y el telefono encendera y cargara normalmente
A mi no me ha funcionado alguien tiene otra solucion? Extraño mi telefono..........
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 08:32:36
chavaloko24 chavaloko24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: sony xperia T
me ha pasado lo mismo ya lo solucionaste?? no se que hacer no enciende con nada y sigue parpadeando...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 14:29:42
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Versión de ROM: Miui 8
Versión de Radio: Joy Division
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Violinazo Ver Mensaje
lei este comentario que dice que cuando lo conecto se enciende el LED en rojo parpadeante y que cuando eso pase debo mantener presionado el boton de encendido por 5 minutos y el telefono encendera y cargara normalmente A mi no me ha funcionado alguien tiene otra solucion? Extraño mi telefono..........
Siento oir que no te sirva ese truquito,probaste a quitar la bateria de forma fisica??
Cita:
Originalmente Escrito por chavaloko24 Ver Mensaje
me ha pasado lo mismo ya lo solucionaste?? no se que hacer no enciende con nada y sigue parpadeando...
¿Que soluciones has probado?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 00:31:57
borissd borissd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Note 3
Versión de ROM: Stock 4.4 Kitkat
Mi t murió, lo reinicie y nunca prendio, ni el led rojo, ni la combinacion de + y power ayudenme la pc lo reconoce, hace el sonido, pero flash tool no
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 06:47:11
kakanic kakanic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia LT26i
Versión de ROM: ICS 4.04 Stock
Tu operador: TELCEL
A mi cuando me pasó eso la única solución fue la de la combinación de botones o a la segura reconectar la batería, no es difícil, solo tienen que quitar la tapa y hay el flex de la cámara que va a la placa la desconectan y la conectan y con eso el celular vuelve a la vida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 19:23:50
rexromeox rexromeox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Versión de ROM: Oxigen OS 2.1.0
Tu operador: Tigo
Thumbs up Xperia T no enciende

buen dia, recientemente me he comprado un Xperia T, vengo del sub-foro de aca Htcmania, del Xperia P, era el que tenia y pues ahora soy un super agente secreto 007, jajaja.

Bueno si esto ya lo ha posteado alguien anteriormente, pido discupas. Cuando un telefono se ha brikeado o no enciende, hay una combinacion de teclas para apagarlo totalmente (es hacer las veces de quitar la bateria, en los moviles que si la tienen extraible), en fin, se preciona el boton de pagado/encendido y al mismo tiempo el de volumen + esto por unos 4 a 5 segundos y se recibira primero una vibracion, se deja presionado y luego de esto se recibiran 3 vibraciones seguidas, con esto el movil queda totalmente apagado, pueben a cargarlo unas 3 o 4 horas, debaria de funcionar, si estoa brikeado con esto se puede cargar con nueva Rom con flashtool.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 06:22:07
steban23 steban23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Un poco tarde pero para el que le sirva. a mi se me apago el cel xperia T de un momento a otro y no prendia el LED, no cargaba y no lo reconocia la PC, tampoco funcionaba la combinacion de botones, la unica solucion fue destaparlo (no es complicado) y desconectar la bateria. Listo encendio de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 16:48:24
unicejo unicejo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Antes de probar la cirugía, intentad esto:

A mí me ha funcionado perfecto!!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 22:06:25
NahuelPua NahuelPua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: xperia T
Hola, Tengo un Xperia T Hace unos Meses usado, la bateria de fabrica no dura mucho :/ eso es lo unico malo de este celular, resulta que ayer se me acabo toda la bateria y no podia cargarlo bueno, cuando llegue a mi casa lo puse a cargar y no cargaba osea prendio una sola ves el inicio pero no llego ni a prenderse por completo...
bueno result ake lo cargue toda la noche y no hubo caso. Apretaba el boton de ON/OFF y titilaba la luz de arriba indicando ke no ahy bateria y enchufado a la corriente lo intente prender prende la luz roja y no hace nada mas...
crey que habia muerto... Pero...
BUsque en internet y encontre la solucion...
RESULTA QUE CONECTE MI CELULAR CON UNA CINTA HACIENDO PRESION EN EL BOTON on/off OSEA PRECIONADO TODO EL TIEMPO, Y LO CONECTE A LA CORRIENTE LO DEJE APROXIMADAMENTE UNA HORA O MAS YO LO DEJE DOS HORAS XD PARA ASEGURARME..
BUENO DPS CUANDO LO DESCONECTE YA ESTABA PRENDIDO Y CARGADO ASTA EL 80% JAJAAJAJAJAJ
QUISAS HABRIA KE PRENDERLO EPRO EL MIO ESTABA PRENDIDO Y TODO FUNCIONANDO...
*eso se debio a que la bateria del celular se agoto por completo la unica forma de aserlo cargar es manteniendo precionado el boton ON/OFF
Muchas Suerte Ami Me Sirvio
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 00:27:21
bamoapueblo bamoapueblo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: sony xperia t
solucion a sony xperia t que parpadea la luz roja

la solucion amigos del foro

es quitar la tapa de atras y ya quitandola desconectan la bateria (ojo solo la bateria)
despues de eso conectarlo a la pc con el software de sony (update service)
empiesa a descargar el software
despues se intala en el celular y listo..

solo pones a cargar tu xperia y enciende
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 11:00:43
medicalpranic medicalpranic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: xperia t
Tu operador: Claro
Buen dia, mi celular xperia t no funciona despues de haberse acabado la bateria .
ya le hice lo que ustedes han dicho en el foro.y asi prendio cuando se oprimio el boton de inicio + volumen. pero enciende y se vuelve a apagar porque dice que no tiene energia
llevo 2 dias tratando de que funcione , pero es como que no cargara aun asi teniendolo todo el tiempo conectado al cargado .
les agradezco si tienen solucion a este problema , son muy amables gracias feliz dia .

Última edición por medicalpranic Día 09/05/14 a las 11:02:58
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Reglas de Mensajes