|
||
Cita:
Cita:
A aquellos que no les enciende el telefono pero el led parpadea en rojo,el problema viene cuando la bateria se descarga mas alla del minimo que necesita para arrancar. El truco esta en presionar el encendido y segun parpade enchufar el cable a la corriente (imprescindible enchufe,nada del usb del ordena y similares) y dejar presionado el boton de encendido,vereis que el led se queda en rojo permanente,tras unos 5 minutos con el boton presionado el movil vibra y se enciende solo y empieza a cargar con normalidad.Esto lo unico que hace es forzar una minima carga para que arranque. Última edición por BenLop101 Día 28/02/13 a las 18:53:47 |
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema
Cita:
mi Xperia T se descargo completamente y ahora no quiere cargar lei este comentario que dice que cuando lo conecto se enciende el LED en rojo parpadeante y que cuando eso pase debo mantener presionado el boton de encendido por 5 minutos y el telefono encendera y cargara normalmente A mi no me ha funcionado alguien tiene otra solucion? Extraño mi telefono.......... |
|
||||
|
||||
me ha pasado lo mismo ya lo solucionaste?? no se que hacer no enciende con nada y sigue parpadeando...
|
|
|
Cita:
¿Que soluciones has probado? |
|
Mi t murió, lo reinicie y nunca prendio, ni el led rojo, ni la combinacion de + y power
![]() |
|
A mi cuando me pasó eso la única solución fue la de la combinación de botones o a la segura reconectar la batería, no es difícil, solo tienen que quitar la tapa y hay el flex de la cámara que va a la placa la desconectan y la conectan y con eso el celular vuelve a la vida
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
buen dia, recientemente me he comprado un Xperia T, vengo del sub-foro de aca Htcmania, del Xperia P, era el que tenia y pues ahora soy un super agente secreto 007, jajaja.
Bueno si esto ya lo ha posteado alguien anteriormente, pido discupas. Cuando un telefono se ha brikeado o no enciende, hay una combinacion de teclas para apagarlo totalmente (es hacer las veces de quitar la bateria, en los moviles que si la tienen extraible), en fin, se preciona el boton de pagado/encendido y al mismo tiempo el de volumen + esto por unos 4 a 5 segundos y se recibira primero una vibracion, se deja presionado y luego de esto se recibiran 3 vibraciones seguidas, con esto el movil queda totalmente apagado, pueben a cargarlo unas 3 o 4 horas, debaria de funcionar, si estoa brikeado con esto se puede cargar con nueva Rom con flashtool. Saludos, |
|
||||
|
||||
Un poco tarde pero para el que le sirva. a mi se me apago el cel xperia T de un momento a otro y no prendia el LED, no cargaba y no lo reconocia la PC, tampoco funcionaba la combinacion de botones, la unica solucion fue destaparlo (no es complicado) y desconectar la bateria. Listo encendio de nuevo.
![]() |
|
||||
|
||||
Antes de probar la cirugía, intentad esto:
A mí me ha funcionado perfecto!! |
|
||||
|
||||
Hola, Tengo un Xperia T Hace unos Meses usado, la bateria de fabrica no dura mucho :/ eso es lo unico malo de este celular, resulta que ayer se me acabo toda la bateria y no podia cargarlo bueno, cuando llegue a mi casa lo puse a cargar y no cargaba osea prendio una sola ves el inicio pero no llego ni a prenderse por completo...
bueno result ake lo cargue toda la noche y no hubo caso. Apretaba el boton de ON/OFF y titilaba la luz de arriba indicando ke no ahy bateria y enchufado a la corriente lo intente prender prende la luz roja y no hace nada mas... crey que habia muerto... Pero... BUsque en internet y encontre la solucion... RESULTA QUE CONECTE MI CELULAR CON UNA CINTA HACIENDO PRESION EN EL BOTON on/off OSEA PRECIONADO TODO EL TIEMPO, Y LO CONECTE A LA CORRIENTE LO DEJE APROXIMADAMENTE UNA HORA O MAS YO LO DEJE DOS HORAS XD PARA ASEGURARME.. BUENO DPS CUANDO LO DESCONECTE YA ESTABA PRENDIDO Y CARGADO ASTA EL 80% JAJAAJAJAJAJ QUISAS HABRIA KE PRENDERLO EPRO EL MIO ESTABA PRENDIDO Y TODO FUNCIONANDO... *eso se debio a que la bateria del celular se agoto por completo la unica forma de aserlo cargar es manteniendo precionado el boton ON/OFF ![]() Muchas Suerte Ami Me Sirvio ![]() |
|
||||
|
||||
solucion a sony xperia t que parpadea la luz roja
la solucion amigos del foro
es quitar la tapa de atras y ya quitandola desconectan la bateria (ojo solo la bateria) despues de eso conectarlo a la pc con el software de sony (update service) empiesa a descargar el software despues se intala en el celular y listo.. solo pones a cargar tu xperia y enciende |
|
||||
|
||||
Buen dia, mi celular xperia t no funciona despues de haberse acabado la bateria .
ya le hice lo que ustedes han dicho en el foro.y asi prendio cuando se oprimio el boton de inicio + volumen. pero enciende y se vuelve a apagar porque dice que no tiene energia llevo 2 dias tratando de que funcione , pero es como que no cargara aun asi teniendolo todo el tiempo conectado al cargado . les agradezco si tienen solucion a este problema , son muy amables gracias feliz dia . Última edición por medicalpranic Día 09/05/14 a las 11:02:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:02:27 (GMT +2)