![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
sigue fallando, voy a seguir probando, estoy por preguntarle al shendu team que libs usaron o como lo hicieron, pero si el traductor al pasar a ingles de fallos, a chino simplificado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace actualizado para descargar por favor.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
josalaito, estás mezclando dos roms no demasiado compatibles entre ellas. La cm10 de dazzozo es del 26 de agosto y basada en android 4.1.1, y shendu es de finales de octubre y creo que basada en 4.1.2. Si fuera tan fácil como copiar y pegar archivos de la una a la otra, ya lo habría hecho alguien. Si quieres hacer una rom jelly bean mejor será que te bases únicamente en shendu, la cual por cierto usa los últimos cambios que hizo dazzozo en cm10 a finales de octubre. Ha habido muchos cambios desde la cm10 publicada a finales de agosto, y no vas a poder arreglar las cosas copiando librerías de shendu.
No te lo tomes a mal, pero es que estás haciendo una especie de Frankenstein De ahí algunas de la críticas que has recibido en modaco. Pero vamos, que se agradece tu esfuerzo y dedicación...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:56:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

De ahí algunas de la críticas que has recibido en modaco. Pero vamos, que se agradece tu esfuerzo y dedicación...