ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/12, 01:03:02
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Tu operador: Movistar
Salvame Deluxe la anunció para el día del orgullo Gay.

Así que pasaros por Chueca que os la pincharan.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario:

Viejo 04/11/12, 01:59:24
Array

[xs_avatar]
wesker222 wesker222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Yo flipo con lo rapido que deja samsung en "la estacada" sus buques insignias. No me vale chorradas de que somos unos agobios de las actualozaciones...joder, segun sacan un terminarl sacan un par de actualizaciones y cusndo sale otro nuevo el anterior pasa a ser relegado al ostrasismo.

Todavia estoy esperando la 4.1.1 para la galaxy tab2...y no me creo que no haya personal suficiente para actualizar en condiciones. Vengo de appel y con el S2 flipe en colores, con el 3 ni que decir....pero el tema tan descarado de dejar de actualizar terminales m esta haciendo replantearme mucho cual sera en prox terminal que adquiera.

Dejare de mirar tanto la potencia bruta y me fijare mas en el soporte y actualizaciones que le den a los terminales menos nuevos de la compañia wue escoja...asi me asegurare que mi movil nuevo no se haga viejo de la noche a la mañana.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 03:22:07
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por wesker222 Ver Mensaje
Yo flipo con lo rapido que deja samsung en "la estacada" sus buques insignias. No me vale chorradas de que somos unos agobios de las actualozaciones...joder, segun sacan un terminarl sacan un par de actualizaciones y cusndo sale otro nuevo el anterior pasa a ser relegado al ostrasismo.

Todavia estoy esperando la 4.1.1 para la galaxy tab2...y no me creo que no haya personal suficiente para actualizar en condiciones. Vengo de appel y con el S2 flipe en colores, con el 3 ni que decir....pero el tema tan descarado de dejar de actualizar terminales m esta haciendo replantearme mucho cual sera en prox terminal que adquiera.

Dejare de mirar tanto la potencia bruta y me fijare mas en el soporte y actualizaciones que le den a los terminales menos nuevos de la compañia wue escoja...asi me asegurare que mi movil nuevo no se haga viejo de la noche a la mañana.

Si es que lo tienes muy facil, si necesitas tanta urgencia en las actualizaciones porque o puedes vivir sin lo último que haya sacado android, ios o wp pues o iPhone o el nuevo Lumia o el Nexus, no te tienes que calentar tanto la cabeza.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 03:45:47
Array

[xs_avatar]
hectorcore110 hectorcore110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9300
los que quieran actualizaciones rápidas comprense un nexus y no lloren más por favor, se que me mataran por este comentario pero es la verdad, Samsung NO CAMBIARÁ ni actualizarán mucho más rápido que Google

Viejo 04/11/12, 03:50:14
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Disculpen pero me parece un debate un poco apresurado!! hay paises que todavia no llego ni el JB y ya estan pidiendo la 4.2???

Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 08:24:54
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Desde luego,parecemos los sibaritas de las actualizaciones.

Con un canto en los dientes,nos podemos dar,como ha venido JB,cuando salio ICS y empezamos a pasar de Ginger a ICS,yo era beta aun en el S2 y eso si era un calvario,reinicios,congelaciones,bricks,nada de kernel,modem,las aplicaciones practicamente no valia el 99% de ellas y no nos quejabamos tanto,simplemente intentabamos solucionarlo y disfrutar del terminal,ahora miramos mas unas milesimas de lag,que los verdaderos fc y carencias de un nuevo firmware,que apenas acaba de lanzarse,sinceramente yo estoy satisfecho de como van yendo las cosas en JB,para lo que pasamos con ICS,el lag de contactos con las ultimas actualiaciones y un buen launcher desaparece,ademas nos van metiendo cosillas del nexus7-4.2,que funcionan perfectamente,pues a disfrutarlo,todo se andara,no os comais el coco,que es un telefono,caro eso si pero sige siendo solo un telefono,saludos.
Viejo 04/11/12, 08:29:20
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Lo primero es que Google suelte el código fuente, y luego Samsung se pondrá en ello, no está ni para los nexus aun, así que a esperar a que Samsung tenga el código.

Saludos.

Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pasaste por http://www.dev-puremod.es
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 08:42:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como he pagado mis 600 napos del ala por el terminal tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinion, lo cual no quiere decir que sea ni mejor ni peor que las vuestras, simplemente es la mia.

Como no soy un fanboy si no una persona que lleva con esto de las maquinitas desde que tenia 7 años con el commodore64 me se precticamente todas las artimañas que usan las compañias con sus juguetitos.

Que es evidente que no son hermanas de la caridad y haran todo lo posible por vender lo ultimo lanzado?...cierto es....pero eso no quitara que yo me rasgue las vestiduras y me cague en todo.

Para terminar, estoy deacuerdo que lo del lag y otras cosas rozan la paranoia...pero POR FAVOR, hemks venido se ICS a JB y la batria practicamente se la fuma...hay que estar tirando de roms, kernels y hacerle mas ajustes al movil que ak F1 de alonso para sacarle unas horas de autonomia...lo cual me pareceria aceptable si hubiesen sacado una unica actualizacion de JB y estuvieramos esperando una segunda todavia...pero van, cuantas?....

Habra gente satsifecha con como esta JB ahora mismo y me alegro por ellos, pero no es mi caso y tengo todo el derecho del mundo a quejarme.

Hay cosas aceptables y otras que ni de coña.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 09:44:21
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
contentisimo con Jb. me va de maravilla, así que disfruto del movil y no tengo prisa con actualizaciones. cuando teniamos ICS como locos esperenado JB y ahora ya la 4.2 , me parece que estamos un poco viciados con el tema de las actualizaciones, que por cierto mas de una vez dejan que desear..
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 10:00:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo pido una cosa....que arreglen lo de la bateria por favor.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 10:33:44
Array

[xs_avatar]
Pitiklin2 Pitiklin2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Cita: Originalmente Escrito por wesker222 Ver Mensaje
Como he pagado mis 600 napos del ala por el terminal tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinion, lo cual no quiere decir que sea ni mejor ni peor que las vuestras, simplemente es la mia.

Como no soy un fanboy si no una persona que lleva con esto de las maquinitas desde que tenia 7 años con el commodore64 me se precticamente todas las artimañas que usan las compañias con sus juguetitos.

Que es evidente que no son hermanas de la caridad y haran todo lo posible por vender lo ultimo lanzado?...cierto es....pero eso no quitara que yo me rasgue las vestiduras y me cague en todo.

Para terminar, estoy deacuerdo que lo del lag y otras cosas rozan la paranoia...pero POR FAVOR, hemks venido se ICS a JB y la batria practicamente se la fuma...hay que estar tirando de roms, kernels y hacerle mas ajustes al movil que ak F1 de alonso para sacarle unas horas de autonomia...lo cual me pareceria aceptable si hubiesen sacado una unica actualizacion de JB y estuvieramos esperando una segunda todavia...pero van, cuantas?....

Habra gente satsifecha con como esta JB ahora mismo y me alegro por ellos, pero no es mi caso y tengo todo el derecho del mundo a quejarme.

Hay cosas aceptables y otras que ni de coña.

Hombre, claro que estás en tu derecho a opinar, igual que los demás a rebatir, que para algo estamos en un foro, jejeje. Yo te digo que después de haber tenido un iPad 1, mi experiencia con actualizaciones fue pasar de IOS4 con el que venía a IOS5, casi un año y pico después y ahí se acabó el soporte. Con mi S2 pasé por gingerbread, ics y ahora le va a llegar jelly bean. Con el s3 en pocos meses ya he pasado por ics y jelly bean, que por cierto, somos los primeros en tenerlo. Mi opinión desde luego es que la política de actualizaciones de Samsung es la segunda mejor después de Google.

Por cierto, una cosa es quejarse de que Samsung tarda en adaptar su software a nuevas versiones de android , y otra decir que no saca actualizaciones, porque actualizaciones saca y además con bastante frecuencia.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 10:42:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno....tambien es posible que mis quejas no sean las adecuadas y esten condicionadas por el bajo rendimiento de la bateria. Ahora un poco mas "en frio" si que es cierto que sacan bastantes mas actualizaciones...pero ll de la bateria me esta frustrando bastante.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 10:49:48
Array

[xs_avatar]
cheyenne cheyenne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO LG G3,Galaxy SIII, Galaxy Tab, Xperia ARC
Tu operador: Orange
La pregunta mas bien seria .....os comprais un movil pensando en las actualizaciones o en disfrutar lo que teneis?????
no entiendo que sin la 4.0.4 y despues la 4.1.1 etc etc no podais vivir
Yo me compro un movil porque me gusta y disfrutarlo y si sale alguna actualizacion que lo mejore mejor pero llendo bien me es suficiente sin mas
Un saludo a todos

Última edición por cheyenne Día 04/11/12 a las 10:55:07.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 10:59:00
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Es increible!!! con la de paro que hay y la crisis y no nos actualizan aun!!.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 10:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmmmm...sinceramente hoy en dia es tan normal que las empresas saquen tanto hardware como software lo mas rapido posible antes que la competencia y sin pulir que creo que es un 50% de cada...50% disfrutamos del terminal, 50% sabemos que saldra con cosas aun bastante verdes que se iran mejorando con actualizaciones....asi que creo que es todo parte de un gran todo.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Es increible!!! con la de paro que hay y la crisis y no nos actualizan aun!!.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 11:10:52
Array

[xs_avatar]
heliosnavarre heliosnavarre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus s GT-I9023
Para navidades la 4.1 2 , así que la 4.2 espera sentado

Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk)
Como lo sabes........

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
romanxes romanxes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 13:18:11
Array

[xs_avatar]
hectorcore110 hectorcore110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9300
Habrá que preguntarle a Walter Mercado para ver cuando nos llegará Android 4.2 cuando ni siquiera ha sido liberado el código fuente

Viejo 05/11/12, 13:26:21
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Preguntar por la 4.2 a día de hoy es es un tanto...

Eso si, yo estoy ansioso para que Samsung libere todos los drivers y podramos tener ROMS cojonudas, sin sus limitaciones (por falta de drivers etc...) entonces ya me dará igual la 4.2 o la 4.3, ya que con los drivers "libres" CyanogenMod y otros grupos sacarán roms aprovechando mucha mas el potencial de este movil.

Lo que no hace Samsung, lo deben de hacer los usuarios...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:21:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /