HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/09, 10:34:28
Array

[xs_avatar]
AMC72H AMC72H no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
hola, acortesr, yo tengo instalado el tomtom en la sd, y las fotos creo (de esto no estoy seguro), que no las he cambiado de nombre,por ej. GPS_001.jpg. asegurate que la cámara de foto te ha grabado el archivo con los datos gps correctamente. para comprobar esto, si usas google earth, ve a la barra de arriba, añadir, foto, y en enlace, le das a examinar y buscas el archivo que quieres que te reconozca el tomtom. si aparece tu foto con los datos gps, habra que buscar otra solución.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/09, 14:49:47
Array

[xs_avatar]
acortesr acortesr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Gallay SIII
Tengo una HTC Touch Cruise con Windows Mobile 6.1 original y he instalado el TomTom 7.915.
Ya he conseguido que me funcione la navegación mediante fotos con información del GPS.
El primer problema es que la HTC Touch Cruise no dispone en la cámara de fotos con posición geográfica mediante el GPS.
Este problema creía haberlo solucionado con el programa gratuito "locr GPS Photo", peor este lo que hace es capturar las coordenadas y meterlas en la extensión EXIF de las fpotos, y parece que esto no es lo que necesita el TomTom.
Mirando en varios foros jhe encontardo que en otros modelos de HTC sólo había que poner un valor en el registro para activarlo, así que lo que hice es ir al registro (con algún editor de registro como "Resco Registry" u modificar la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Camera\P9 y poner el parámetro Enable a 1
(En el foro de donde he sacado esta informació, también se debe cambiar la clave P10 de la misma forma pero en mi PDA sólo existe la P9 y funciona perfectamente).
Con esto conseguimeos qu ela cámara tenga la opción de Fotos GPS.
Cuando tomamos una foto con esta opción, por defecto la almacena en el directorio raiz de la memoria interna en la carpeta \\My Documents\My POI. Esta carpeta se puede modificar tocando la clave del registro:
HLM\SOFTWARE\HTC\CAMERA\IMAGE, y luego en la clave GPSSAVEFOLDER_0C0A,
Con esto se puede cambiar la carpeta donde almacena la cámara las fotos Geoposicionadas.
Una vez sacadas las fotos con esta opción. sólo hay que moverlas a la carpeta GEO-PHOTOS que deberíamos crear en el directorio raiz de la tarjeta de almacenamiento.
A partie de aquí ya funciona la opción "Ir a... Imagen" del TomTom 7.915.
Parece que los datos que necesita el TomTom no son los almacenados en el EXIF de la foto sino otro dato que almacena la cámara de la PDA cuando se tomo con la opción de Foto geo-posicionada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acortesr su comentario:
Viejo 14/06/09, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
acortesr acortesr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Gallay SIII
Geo-Fotos en HTC con TomTom 7.915

Cita: Originalmente Escrito por acortesr Ver Mensaje
Tengo una HTC Touch Cruise con Windows Mobile 6.1 original y he instalado el TomTom 7.915.
Ya he conseguido que me funcione la navegación mediante fotos con información del GPS.
El primer problema es que la HTC Touch Cruise no dispone en la cámara de fotos con posición geográfica mediante el GPS.
Este problema creía haberlo solucionado con el programa gratuito "locr GPS Photo", peor este lo que hace es capturar las coordenadas y meterlas en la extensión EXIF de las fpotos, y parece que esto no es lo que necesita el TomTom.
Mirando en varios foros jhe encontardo que en otros modelos de HTC sólo había que poner un valor en el registro para activarlo, así que lo que hice es ir al registro (con algún editor de registro como "Resco Registry" u modificar la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Camera\P9 y poner el parámetro Enable a 1
(En el foro de donde he sacado esta informació, también se debe cambiar la clave P10 de la misma forma pero en mi PDA sólo existe la P9 y funciona perfectamente).
Con esto conseguimeos qu ela cámara tenga la opción de Fotos GPS.
Cuando tomamos una foto con esta opción, por defecto la almacena en el directorio raiz de la memoria interna en la carpeta \\My Documents\My POI. Esta carpeta se puede modificar tocando la clave del registro:
HLM\SOFTWARE\HTC\CAMERA\IMAGE, y luego en la clave GPSSAVEFOLDER_0C0A,
Con esto se puede cambiar la carpeta donde almacena la cámara las fotos Geoposicionadas.
Una vez sacadas las fotos con esta opción. sólo hay que moverlas a la carpeta GEO-PHOTOS que deberíamos crear en el directorio raiz de la tarjeta de almacenamiento.
A partie de aquí ya funciona la opción "Ir a... Imagen" del TomTom 7.915.
Parece que los datos que necesita el TomTom no son los almacenados en el EXIF de la foto sino otro dato que almacena la cámara de la PDA cuando se tomo con la opción de Foto geo-posicionada.
En el POST anterior olvidé decir que después de tocar el registro hay que haceer un "soft reset" (botón de RESET).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 07:47:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /