|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto estarias dispuesto a vendermelo? Jamas he destripado un movil, pero muchas veces he tenido tentaciones. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese móvil no está muerto, a ver si te explico, el SAT o vodafone hace lo que sea para librarse más fácil siempre cambio de placa y noseque rollos para cobrar lo más posible, no hagas caso si se hubiera roto la placa base no te arrancaria directamente de ninguna forma.
¿Has intentado desbloquear el bootloader "chapado" mediante usb con un programa? ¿y luego meterle el CWM o el recovery normal y hacerle una limpieza?, siempre tiene que haber una solución lo peor es darte por vencido y caer en manos del SAT y de estafadores de Robafone. Recuerdo que este terminal U8815N NFC está muy chapado y Huawei lo dice en un post que no permitia actualizaciones a ICS bla bla bla, mecostó 1día entero actualizarlo a ICS. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
¡Cómo se te ocurre mandarlo al SAT habiendo manipulado el software! Hay formas de engañar al SAT para que crean que nunca lo has tocado, pero enviarlo así dejando tantas evidencias... No sé cómo se te ha podido ocurrir, ahora lo tienen fichado para siempre y seguramente le habrán puesto una pegatina oculta o algo por algun sitio donde próximas veces aunque lo dejes como estaba de fábrica para "recuperar" la garantía, que es lo que hacemos todos los medianamente listos (listos de conveniencia, no te hablo de inteligencia), te van a echar para atrás igual.
Veamos, has manipulado el recovery, has instalado ROMS distintas a la original y luego has intentado instalar otras ROMS por encima, que aunque no hayan podido instalarse por el problema que comentas, seguramente hayan dejado archivos residuales en la memoria, también seguramente lo rooteaste y corrompiste la baseband por intentar poner GB erróneamente mantieniendo la de ICS. Y después de todo esto se te ocurre la feliz idea de llevarlo al SAT ![]() Siento la bronca, pero es que me da rabia que un usuario de este foro pierda la garantía de una forma tan tonta, mandarlo al SAT es lo último que se hace hombre, y siempre por fallos de hardware, si lo vas a enviar por fallos de software como has hecho tú, que sea como último recurso y porque ya no puedes más ya que lo has intentado absolutamente todo, y si es el caso, qué menos que quemar aposta la placa base mediante un brick total (no me acuerdo como se hacía, pero era fácil) para que no puedan ver lo que has hecho. En fin, ahora pasemos a la ayuda porque parezco un padre echando la bronca a su hijo y creo que me estoy cebando un poco perdoname, en serio.Prueba esto, te descargas estos dos links: http://www.mediafire.com/download.php?sdafk994qfb2ojg http://www.mediafire.com/download.php?qze447nugorabep (es un archivo dividido en dos partes), lo extraes todo en una carpeta y luego metes la carpeta dload a la raíz de la tarjeta SD, después coges el móvil y aprietas a la vez Vol+ Vol- y Power. Ahí empezará el método forzado, a ver si te funciona. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||